Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Wueno, aqui os dejo mi equipo k en cuestion d 9-10 años he consiguido subier a LigaBBVA, consiguiendo campeonatos nacionales, Champions y copas del Rey... El motivo por el que os escribo es para pediros recomendaciones sobre las tacticas a usar. Mi ida principal es la de un 4-5-1 pero en su defecto usar una variante de la misma (el 4-1-3-2)

http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/t..._4047557451.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/t...40475694132.jpg

Por si alguien no se cree lo de los fichajes (Fabregas, Cazorla, etc... si lo quereis os aqui os puedo subir screens de los fichajes).. pero wueno, el tema principal es el que os he comentado anteriormente. Que hariais??? Necesito vuestra ayuda ya que en funcion de la tactica que tenga me podria deshacer de algunos de los jugadores ya que muchos se me pueden enfadar por no entrar en el 11!!! gracias y espero cualkier tipo de sugerencia!!!

Tambien si alguien tiene alguna sugerencia de jugadores, siempre sera bien recibida, jejejeje!!!

Joer... si has conseguido ganarlo todo, no sé por qué cambiar de táctica.

Yo uso un 4-2-3-1 y me funciona a las mil maravillas.

• Autor
Joer... si has conseguido ganarlo todo, no sé por qué cambiar de táctica.

Yo uso un 4-2-3-1 y me funciona a las mil maravillas.

Ya Jake, pero el hecho es que se me fue la "pinza" a la hora de fichar y hubo unos años en los que solo fiche a gente por las "estrellas" que me decian mis ojeadores y por las "comparaciones" siempre tan odiosas de los informes de los ojeadores sin mirar si era necesario ese fichaje o no, jejeje... ahora quiero remediarlo intentando establecer una tactica basica y en funcion de eso... pues hacer los fichajes correspondientes... asi que ahora que tengo una amplia plantilla y jugadores realmente buenos en ambas tacticas os pido ese consejo, jejejeje...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.