Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un mes de julio ajetreado,muy bien en la European league,pasando 2 rondas y luchando por eliminar al Zilina eslovaco en la siguiente ronda,regular en copa(no sé si es a ida o vuelta o por grupos como en turquia) y en liga 1 victoria en casa y 2 derrotas fuera,que supongo que ante el malmö posibilidades de haber sacado un punto hubo.

Rasmus está que se sale,ganando algún titulo sueco y haciendo una buena european league seguro que algún equipo escocés o belga se fija en él y en cuanto a la selección,paso apaso que es joven

La sigue rompiendo Rasmus , es un capo jeje xD

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

titosoria: Contra el Zilina hemos sacado un buen resultado para la vuelta, veremos a ver que tal se nos da. En liga las derrotas estan llegando a la carga de partidos con la Copa y la Europa League y a las multiples lesiones del equipo, aun asi nos mantenemos en la cabeza y dependiendo de nosotros mismos. En cuanto a la copa es a partido unico, hemos pasado en la tanda de penaltis, la puedes ver en los datos del partido de copa. Un saludo!

Monogolo: La verdad que esta hecho un fenomeno, antes de la temporada nadie se esperaba un rendimiento tan grande

Editado por Luka_Modric

• Autor

diariox.jpg

Decidiendo mi futuro...

Quiero que seais vosotros mis fans los que decidais mi proximo destino, para ello podreis votar mi destino en el siguiente link:

Ya vote! Y vote 2º División Inglesa, candidato al ascenso.

ola buenas hace tiempo que entro i voy mirando i Leyendo historias pero viendo que los fans de las historias podemos votar me he decidido a registrarme i hadar mi voto.

mi voto es para 1º division holandesa ( candidato al titulo) es una de las ligas donde los jugadores jovenes pueden crecer creo que un equipo como el psv, ajax i feyenoord serian buenos equipos para crecer como jugador.

Editado por Andreu Serrano

Ya voté por la primera división holandesa,la adaptación será más fácil,al tener culturas parecidas y estar cerca de casa

voto por la segunda divisino española, si hace buena temporada, podria optar a jugar en la mejor liga del mundo la primera division

2ª española liga dura que le ayudara a curtirse

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

tom_CR7: Recibido el voto B-)

Andreu Serrano: Hola, Bienvenido a la historia! Finalmente Holanda ha sido el destino mas votado si que veremos a ver si finalmente Rasmus se dirige hacia tierras holandesas o no...

titosoria: Si la verdad que era una liga que se adapta muy bien a Rasmus y probablemente sera su destino

neo40: De momento parece que no ira rumbo a España... veremos a ver en un futuro...

Sergi_madrid: Bienvenido! Finalmente parece que España no sera su destino... Por ahora...

Editado por Luka_Modric

• Autor

diariox.jpg

Agosto acabo con nuestro sueño europeo...

Helsingborg, 1 de Septiembre de 2009

Al final no pudimos llegar a la fase de grupos de la Europa League, el Anderlecht se ha puesto en nuestro camino y nos ha eliminado en 4ª Ronda, lo que quiza agradezcamos en la recta final del campeonato liguero debido a la excesiva carga de partidos que hubiesemos tenido que afrontar. Rasmus ha anotado en este mes de Agosto 9 goles en 9 partidos siguiendo con su racha anotadora bestial y manteniendo al equipo con opciones de cara al titulo, anotando ademas el gol de la victoia frente al Orebro que nos permitio pasar a las semifinales de copa. Ademas este mes se cerro la marcha de Pär Hansson por 140.000€ al Arezzo italiano con lo que seguimos mejorando la economia. El resumen del mes es el siguiente:

Partidos:

Vuelta Europa League R-3ª

Alineaciones - Datos del Partido

1/4 Final de Copa

Ida Europa League R-4ª

Vuelta Europa League R-4ª

partidosagosto.jpg

estadisticasagosto.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.