Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicidades por los dos titulos, espero que rasmus pueda ir a la eurocopa con suecia i se haga notar mundialmente como una firmer promesa del futbol, viendo la marcha de luis zuares al liberpool lo mejor seria marchar al ajax pero aver quetal le va.

podrias poner la classificacion de la liga holandesa i los partidos de repesca del europeo, para ver que equipos juegan i tambien de los classificados,

Una temporada de ensueño para el equipo y para Rasmus, ahora habrá que ver a donde se va. Y en cuanto a su rendimiento de lo mejor, y ya esta para jugar en un grande de Europa alternando Reserva y Primer Equipo.

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

tom_CR7: Final de infarto, hasta el ultimo suspiro no se supo quien era el campeon, Rasmus ha cerrado una temporada sensacional y se merece el premio de ir a un equipo digno de su nivel.

Andreu Serrano: No toca Eurocopa, toca Mundial jeje el de Sudafrica 2010, en cuanto al futuro el Ajax parece el mejor situado, ahora mismo como delanteros cuenta con los veteranos Jan Koller (Fichado al inicio de la temporada) y Pantelic y con el argentino Cvitanich que es el que esta haciendo los goles, sin duda Rasmus encajaria muy bien en el equipo para ser el Kluivert o el Ibrahimovic del presente del Ajax, un delantero alto y muy bien dotado tecnicamente para jugar con el clasico 4-3-3 holandes o incluso un 3-4-3. Los links te los pongo en los siguientes posts no te preocupes ;)

• Autor

diariox.jpg

La repesca...

Helsingborg, 18 de Noviembre de 2009

Sin demasiado tiempo para las celebraciones de los dos titulos conseguidos, Rasmus partia hacia Ucrania con el resto de la seleccion, los dos partidos decisivos de la fase de clasificacion llegaron y era el momento de poner toda la carne en el asador, Lars Lagerback se decidio por jugar con un solo hombre en punta en los dos partidos y el elegido obviamente fue Ibrahimovic, Rasmus tan solo disputo los 45 minutos de la segunda parte del partido de ida, Suecia logro un balance de 3-1 (1-1 / 2-0) y los tres goles los anoto Zlatan Ibrahimovic metiendo a Suecia en el mundial. Los datos de los partidos de repesca y los grupos del mundial son los siguientes:

Partidos:

• Autor

diariox.jpg

Ajax, la nueva era...

Helsingborg, 21 de Diciembre de 2009

Bienvenidos a todos, he convocado esta rueda de prensa para dar a conocer mi decision final sobre mi futuro, a pesar de haber tomado esta decision hace un tiempo creo que ahora es el mejor momento para mi como para los dos clubes implicados.

He decidido dejar el Helsingborg por el Ajax de Amsterdam, desde hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo y me dieron a conocer el proyecto, hable con Zlatan y con Kiki sobre el modo de trabajo en Amsterdam y entre ambos me convencieron, ademas la falta de titulos desde que se fue Zlatan del club, la marha de Luis Suarez en verano al Liverpool, la reciente lesion de Cvitanich y la buena campaña que estan haciendo me han hecho decidirme por su oferta.

He tardado tanto en dar a conocer mi decision porque primero queria acabar la temporada en el Helsingborg, jugar los partidos de la repesca con Suecia y esperar a que el Ajax jugase su ultimo partido antes de la apertura del mercado que fue ayer dia 20 de Diciembre, ahora que el club conoce mi decision confio en que tal y como prometieron establezcan un precio justo y no haya ningun problema para que se cierre mi traspaso.

Al margen de todo esto quiero agradecer a toda la gente del club su apoyo ya que sin ellos no habria realizado esta gran campaña, no habria debutado con la seleccion y probablemente el Ajax no se habria fijado en mi, tambien quiero agradecer al resto de clubes que se fijaron en mi por su interes pero seguir los pasos de Zlatan en un club como el Ajax era algo irrechazable.

pic14p.jpg

Un buen final de temporda para rasmus, haber si tiene suerte i juega algun partido del mundial, estaria bien que suecia pasara a jugar con dos puntas asi podria jugar mas.

Otra cosa como es posible que en el primer partido jugado contra ucrania as podido hacer 6 cambios, si es un partido oficial solo se pueden hacer 3 cambios me dejastes un poko descolocado i por ultimo el ultimo partido de rasmus no jugo ni un minuto.

Un buen final de temporda para rasmus, haber si tiene suerte i juega algun partido del mundial, estaria bien que suecia pasara a jugar con dos puntas asi podria jugar mas.

Otra cosa como es posible que en el primer partido jugado contra ucrania as podido hacer 6 cambios, si es un partido oficial solo se pueden hacer 3 cambios me dejastes un poko descolocado i por ultimo el ultimo partido de rasmus no jugo ni un minuto.

Sólo se ven tres cambios,2 en el 45 y uno en el 84

Gran final de temporada,la liga lograda por obra de un milagro que apareció en el 92,sinceramente no daba un duro por la liga.La copa fue un paseo,pensaba que la ganarias pero más disputada.

El futuro de Rasmus en el Ajax tiene buena pinta sabiendo que ya no está Luis Suarez por lo que tendrá muchos minutos junto con Pantelic

Bueno Rasmus se termino llendo a un equipo importante como lo es el Ajax , espero que consiga hacer goles y que gane algun torneo importante ;)

Se fue a Holanda, seguro le ira bien porque esa es un Liga que por lo general termina de potenciar a cualquier jugador. Así que ahora habrá que ver como le va en el Ajax, ojala que tan bien como le fue a Zlatan.

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

Andreu Serrano: Efectivamente ha sido un gran final de temporada logrando lso dos titulos, la clasificacion para el mundial y ademas ha sido nombrado Mejor Jugador de Suecia 2009 y Mejor Delantero de Suecia 2009, titulos que en el 2008 logro Zlatan Ibrahimovic, con eso esta todo dicho... En la fase de clasificacion hemos jugado la mayor parte de lso partidos con 2 puntas, lo que pasa es que en la repesca contra Ucrania no queriamos un partido abierto y queriamos controlar un poco mas el juego por ello tan solo jugo Ibrahimovic en punta, de cara al mundial veremos lo que pasa...

titosoria: La liga la verdad que ha sido un gran premio, al inicio del partido la veia imposible, al descando veia mas posibilidades y segun pasaban lso minutos cada vez mas hasta que vi el gol del Goteborg y ya definitivamente la di por perdida, de hecho el gol del minuto 92 no aparecia reflejado en los ultimos resultados y pense que habia perdido la liga hasta que avance la pantalla y me felicitaban por el titulo jeje En el Ajax la competencia mas que Pantelic sera Cvitanich que hasta ahora ha sido el que ha puesto los goles en el conjunto de Amsterdam, ademas en el proyecto que le han ofrecido a Rasmus es bastante probable que tanto Pantelic, Koller y Cvitanich salgan del club, ya que se prevee una autentica revolucion en el Ajax aunque no adelantemos acontecimientos...

Monogolo: Eso esperamos, que siga haciendo goles, ganando titulos, mejorando como jugador y que llegue en forma al mundial.

tom_CR7: Con que le vaya la mitad de bien de lo que le fue a Zlatan me conformo jeje le han presentado un proyecto interesante y creemos que en un club historicamente multicultural como el ajax se adapte rapido.

• Autor

ajaxo.jpg

Rasmus ya es un "Ajacied"...

Amsterdam, 1 de Enero de 2009

Finalmente se hizo oficial, Rasmus Jönsson es nuevo jugador del Ajax, el traspaso se ha cerrado en 1.500.000€ a pagar al Helsingborg en 48 meses,Rasmus viene tras ser:

- Maximo Goleador de la Allsvenskan con 29 goles en 30 partidos

- Maximo Goleador de la Allsvenskan Cup con 6 goles en 5 partidos

- Maximo Goleador de la Ronda Previa de la Europa League con 10 goles en 8 partidos

- Nombrado Mejor Delantero de Suecia 2009

- Nombrado Mejor Jugador de Suecia 2009

- 4º Maximo Goleador de la Historia de la Allsvenskan en una misma temporada

- Segundo Maximo Goleador de Suecia en la Fase de Clasificacion al Mundial con 3 goles en 8 partidos

rasmusajax.jpg

Todos esos datos avalan su fichaje y sera el lider de un nuevo proyecto del Ajax que se inicia con esta contratacion, pero como es logico y evidente, para crear un proyecto basado en gente joven, hay que traer a lo mejor de lo mejor entre los equipos europeos, teniendo en cuenta que no somos un grande de Europa y tendremos que buscar los jugadores que destaquen en equipos mas desconocidos y que puedan dar un buen rendimiento en la Eredivisie.

Una vez jugado el ultimo partido antes del paron invernal, el 20 de Diciembre, se iniciaron las negociaciones con los principales objetivos al igual que se hizo con Rasmus, y han sido nada menos que 8 jugadores los presentados hoy en Amsterdam incluido el propio Rasmus, todo esto se ha podido hacer gracias a los 20.000.000€ que dejo el fichaje de Luis Suarez en las arcas el pasado verano, pero estos no son los unicos fichajes que cerrara el club antes de la vuelta a la competicion el 24 de Enero, mientras tanto seguiremos trabajando en diferentes objetvos y dando salida a los jugadores con los que no contamos debido principalmente a su edad. En estos momentos aun no hemos cerrado ninguna venta pero en los proximos dias esperamos empezar a dar salida a varios jugadores, mientras tanto los fichajes hasta este momento son los siguientes:

Presentaciones:

bernardello.jpg

Hernan Bernardello (6.500.000 €)

23 años (1 Internacionalidad Argentina)

(Ver Ficha)

Es hasta ahora el fichaje mas caro de este mercado del Ajax y al igual que los otros 7 fichajes de este mercado el pago de su traspaso se pagara en 48 meses, llego al Almeria el verano pasado y tras tan solo media temporada en España ha llegado al Ajax. Es un incansable centrocampista defensivo que destaca de manera tremenda en la recuperacion de balon, su resistencia, velocidad, lucha, colocacion, fundamentos defensivos... hacen de el un centrocampista todoterreno y por el que no tenemos ninguna duda que pronto se interesaran los mas grandes de Europa. Si hay que ponerle alguna pega en sus labores defensivas es su falta de dominio en el juego aereo.

zanka.jpg

Mathias Jorgensen (5.000.000 €)

19 años (4 Internacionalidades Dinamarca)

(Ver Ficha)

El segundo fichaje mas caro es el de Mathias Jorgensen, tambien conocido como Zanka, procedente del Copenhaghe, su 1.91 de estatura lo hacen un gran baluarte en el juego areo, ademas lo combina con una gran velocidad, una gran potencia de salto y unos buenos fundamentos defensivos lo que a sus 19 años lo hacen una joya para cualquier equipo de Europa, por lo que estamos muy contentos de poder contar con el. Su punto debil es la falta de concentracion en algunos momentos del partido pero lo suple con todas las caracteristicas anteriores.

toloi.jpg

Rafael Toloi (3.500.000 €)

19 años (10 Internacionalidades Sub-21 Brasil)

(Ver Ficha)

Rafael Toli llega procedente del Goias, se podria decir que es una mezcla entre los dos anteriores jugadores, une las buenas caracteristicas de Bernardello y las de Jorgensen ambas en menor grado para hacer de el un jugador completisimo que aunque su posicion natural es la de defensa central, tambien puede desempeñar funciones de centrocampista defensivo.

kryvtsov.jpg

Sergiy Kryvtsov (3.500.000 €)

18 años (8 Internacionalidades Sub-21 Ucrania)

(Ver Ficha)

Este central procedente del Metalurg Zaporizhzhya, tiene cualidades a sus 18 años que ni el mas grande de los defensas actuales ha tenido ni tendra, tiene un dominio absoluto del juego aereo y del marcaje, es luchador, fuerte y relativamente rapido, puede formar un tandem perfecto con Mathias Jorgensen y con ellos dos tenemos defensa para años.

santacroce.jpg

Fabiano Santacroce (2.100.000 €)

23 años (6 Internacionalidades Sub-21 Italia)

(Ver Ficha)

Este italiano procedente del Napoli es junto a Jonathan Pereira, el unico jugador que se encontraba transferible en su club antes de llegar al Ajax, tendra dificil su titularidad en el centro de la zaga, a pesar de no destacar especialmente en nada, es un central muy completo y que ademas puede actuar en la banda derecha por lo que podra hacer competencia tanto en el centro de la defensa como a van der Wiel en el lateral derecho.

pereira.jpg

Jonathan Pereira (1.500.000 €)

22 años (1 Internacionalidad Sub-21 España)

(Ver Ficha)

El ex del Villarreal es un jugador rapido, de gran talento, habil en el regate, una buena tecnica, buen toque de balon... en definitiva un chollo para el equipo a este precio. Puede actuar tanto detras del punta como de extremo y tiene un gran dominio de ambas piernas, es un jugador que dara mucho que hablar en lo que resta de temporada.

100x100j.jpg

Rasmus Jönsson (1.500.000 €)

19 años (8 Internacionalidades Suecia)

(Ver Ficha)

De Rasmus ya esta todo dicho, con que su epoca en el Ajax sea la mitad de buena de lo que ha sido en el Helsingborg, tendremos delante a un autentico killer del area para muchos años en Amsterdam.

barahona.jpg

Nelson Barahona (150.000 €)

22 años (11 Internacionalidades Panama)

(Ver Ficha)

El ex del Huila es una apuesta mia personal, me maravillo en los play-off del campeonato colombiano de la pasada temporada viendolo por television y quiero ver lo que puede dar de si en un equipo como el Ajax, ademas su fichaje ha sido muy barato por lo que por muy malo que sea su rendimiento, no pasa absolutamente nada, de todas maneras se esperan grandes cosas de el.

Enlaces de interes:

check.jpgClasificacion Eredivisie Actual

check.jpgEconomia Actual

check.jpgJugador del Año en Suecia

check.jpgDelantero del Año en Suecia

check.jpgEstadisticas Finales de Rasmus en el Helsingborg

Editado por Luka_Modric

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.