Jump to content

Jugadores para el Girona.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy por enero con el girona en segunda, voi 5 a 5 puntos del 3. Mi jugador estrella es Mota, un brasileño, i calle que se esta saliendo. La plantilla esta muy variada conforme la que tenia por defecto el equipo.

-Los centrales me rinden pero no me iria mal otro.

- Un jugador de banda me iria bien ya que tengo a mota i moha que van bien, pero suplentes gabri apenas cumple i chechu nada, asi que me haria falta alguno, ademas por mota se estan interesando equipos i no se cuanto tiempo lo podre retener.

Peroo en general ya que estoy luchando por el ascenso me ira bien completar la plantilla.

.

El pirncipal porblema es que el maximo de salario que puedo ofrecer son 3500 ssemanales, i para fichar € 830,000.

• Autor

PORFAVORRR

Confio en vosotros ayudarmee!

Decirme jugadres que qeuden libres la primera temporad que peuda fichar con mis recursos para primera!

A ver en tu caso, como en cualquier recien ascendido ya sabras que la unica manera de fichar libres a jugadores interesantes es que se vayan del equipo y que tengas suerte, luego a ver que su contrato acabe en el 2010 te puedo aconsejar(te cuento desde mi experiencia en el huesca, aunque yo no ascendi a la primera como en tu caso):

-Clemente Rodriguez--- Lateral Izq. bastante util para primera ademas es de los pocos que aceptan el contraro casi siempre a la primera(es decir, a partir de que te permiten negociar con ellos). Cumple y luego siempre suele acabar vendiendose a muy buen precio.

-Federico Higuaín-- A mi me rindió especialmente bien en segunda(en primera te puede servir de recambio) además de que al final de temporada suele tener varias"novias"dispuestas a desembolsar una generosa cantidad por el.

-Anas Sharbini-- Internacional croata, con suerte aún no lo ha fichado ningun equipo y por 1,5 M es tuyo y yo lo recomiendo 100 %, a mi en el Huesca cuando conseguí ascender me rindió en primera de manera espectacular llevando la manija en el centro del campo de mi equipo(acabe 15º, bastante contento la verdad)

- Valeron-- Se queda sin contrato y para revulsivo en 2 partes te puede ser util(ya que su fisico agunta cada vez menos, para ser gratis no esta nada mal)

Luego mi recomendacion es que si asciendes empieces a soltar ojeadores por fuera de europa para localizar a los regens cracks(es decir, a jugadores jovenes) ya que es donde con mas facilidad puedes encontrar a un gran jugador y que acepte tus pretensiones economicas(ya que lso regens al principio no cobran casi nada),eso si estate rapido que ante los chollos siempre hay equipos al acecho.

Respecto a los sueldos, en cuanto asciendas empieza a poner en venta a jugadores que no veas necesarios y sacate un dinerillo(pero ponlos en venta tras ascender ya que en primera su valor puede ser facilmente el doble de lo que valian en segunda)y pide mucho dinero que si hay algun equipo que cuela pues bien, si no, pues ve rebajando tus pretensiones economicas y ya esta

Espero haber sido de ayuda, suerte con el Girona,un saludooooo

• Autor

Muchas gracias!xD

ya te dire haver si subo i a quienes ficho jaja

saludoss!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.