Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM2010] Roberto Mancini - El objetivo de llevar al City a ser grande.

Respuestas destacadas

Publicado

mhpp9j.png

Buenas noches. Hoy hizo un día bastante bueno aquí en Milán, estaba tomando un café con mi buen amigo y ex-entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, hablando sobre nuestro futuro, ya que el no sabía si seguir con Rusia y yo quería buscar un equipo que me diese lo que me dió el Inter en su día, un equipo competitivo y luchador para luchar por cualquier título.

Esta tarde recibí una oferta del presidente del Manchester City, Khaldoon Al-Mubarak, ofreciendome el puesto de Mánager del Manchester City cogiendo el relevo de Mark Hughes.

Lo consulte con mi familia, si era bueno ahora irnos de Italia, cuando mi familia es muy feliz y irnos a Inglaterra, mi familia lo aprobó y llame por la mañana a las 10:00 hora italiana a Al-Mubarak para citarme con el, en un restaurante de la ciudad.

(Cojo el avión... y voy destino a Manchester, 12:30 del medio día, 25ºC, Soleado, 0% probabilidades de lluvia)

He llegado a Manchester, he pasado bastante desaparcebido creo, me voy corriendo a coger un taxi que aun llegare tarde a la cita con el señor Al-Mubarak.

(El Taxista, que me entere que era árabe, se llamaba Al-Fahim, curiosamente como el antiguo dueño del City, al que trajo al club 'citizen' a su maxima estrella Robinho, me pregunto porque estaba aqui, le engañe... le dije que me iba a ver con un buen amigo mio... no quería que se enterara nadie hasta que llegaramos a un acuerdo)

15:25 PM, Restaurante 'Fratello's Restaurante', 20ºC, 40% de humedad.

Solo al entrar, me llaman: ¡Roberto, Roberto, come here!, yo preguntando de donde venia la voz, y vi que estaba alli, el señor Al-Mubarak ya estaba alli con la carta en la mano, esperandome desde 5 minutos antes, según me dijo su persona. Me senté en el asiento y mire la carta, me pedí un plato típico, Pizza 4 estaciones y luego de segundo, unos raviolis, debilidades mias.

Mientras el cocinero iba a cocinar, comenzemos a hablar.

A-M: Roberto, ¿has hablado ya con alguien de la ciudad?

RM: Sí, un taxista muy majo, era árabe como usted, un gran señor.

A-M: ¿La ciudad?

RM: Bastante bien, me ha gustado la verdad, en el viaje he podido ver el estadio, la verdad es que es 'molto bello'

A-M: Jeje, me alegra que te guste, estamos aqui porque creo que eres el entrenador adecuado... Mark no me convence, ya no me transmite confianza y yo creo que necesitamos nuevos aires.

RM: Me gustaria estar aqui, he visto partidos del Manchester City antes de llegar aqui, y la verdad que me daria bastante ilusion entrenar aqui.

A-M: Hare todo lo posible para llegar a un acuerdo contigo, eres lo que necesitamos.

(Ha llegado la comida, hemos comido bastante bien, unos platos exquisitos, solo al alcance de los grandes 'ristaurantes' de Italia. Fantastico.)

A-M: Roberto, ha llegado la hora, vamos a negociar tu contrato, a ver que te parece...

(Me ofrecen un sueldo que es algo mas de lo que cobraba con el Inter, la verdad es que la oferta me parece suculenta... pero aun no la aceptare)

RM: Me satisface mucho la oferta... despues de los postres le doy respuesta, aun no lo tengo del todo claro.

A-M: Ok, perfecto.

(Acabo mi postre, un helado de nata y fresa, algo tipico, un helado bastante bueno y tengo que decirle mi decision...)

A-M: ¿Aceptas?

RM: Por supuesto

Ya hay acuerdo entre nosotros, ahora lo confirmaremos a la prensa y a trabajar esta misma tarde... lo unico que puedo decir ahora mismo, es que ojala me vaya todo muy bien, es un equipo con una buena base y que solo le falta un empujoncito para estar arriba, que espero que con mis conocimientos le pueda dar, es lo que deseo.

Roberto Mancini, 'Manager' del Manchester City FC

Roberto-Mancini-001.jpg

Editado por ElGuaje!

• Autor

20pcw2e.png

Hoy es mi primer dia y estoy muy contento, por fin podre ver a mis nuevos jugadores, que aun no he tenido el placer de hablar con ellos...

Hago lo típico, me ducho, almuerzo y me voy con mi nuevo traje en la maleta, listo para ser estrenado. En la camiseta del City, con mis iniciales 'RM' y el escudo al lado... parece una tonteria pero a mi me da mucha ilusion... quiere decir que soy el Manager de este equipo, me otorga ese privilegio.

Me voy en mi querido Ferrari de 1996, que he pasado tantas cosas con el, las buenas como los 'Scudettos' o cuando me cambiaron por José Mourinho como técnico 'neroazzurro'. Ahora soy un 'Citizen' y espero que sea tan buena esta época como la del Inter y porque no... la Champions, como entrenador ambicioso y gran equipo que tengo ¿porque no?

Llego al entreno y me encuentro a mis jugadores en circulo aplaudiendome, me siento muy contento de estar aqui, mis jugadores según me comento Mark, son unos estupendos chavales (tuve el honor de hablar con el, ayer a la noche antes de irme a dormir), ahora toca entrenar.

Planeado un entrenamiento suave y luego irnos a comer todos juntos para hablar, un gran 'planning' para un genial día.

Acabado el entreno, nos hemos ido al restaurante del estadio, hemos comido bien y la verdad es que todos los jugadores son geniales, muy buena gente la verdad... espero que este buen rollo se mantenga, porque seguro que con el, pueden llegar los resultados.

Llego al estadio a hacer el papeleo y todo esto, hay trabajo estos primeros días... estuve hablando con un ojeador que acababa de venir de un viaje y me propuso nombres bajo la mesa para fichajes, y me los voy a meditar mas adelante, quiero ver que hemos de reforzar y lo que hemos de vender porque nos sobran.

Tras 4 horas de largo trabajo, me voy del estadio con una gran sonrisa y con los deberes hechos, mañana comienza la temporada 2009/10 y lo hago con mas fuerza que nunca, mañana comienza el mercado para nosotros y ya comenzaremos a jugar amistosos y a mover fichas para que esta temporada sea... la mejor de la historia del club.

Links relacionados con esta noticia:

* Adebayor: 'Creo que Mancini esta preparado y nosotros tambien'

*Caracteristicas de la partida*

Ligas cargadas:

- Tercera división y superior

- Serie A, B y C

- Everidisie

- Ligue 1 y Ligue 2

- Coca Cola League 2 y superior

- AXPO Super League.

Tamaño de datos:

Grande

Comienza la temporada el 1 de Julio del 2009 en Inglaterra

Te sigo la verda esta historia es interesante porque yo lo probe por mi cuenta y esta bueno tenes que traer algun que otro jugador y tas

• Autor

Zairox Gracias por seguirme. Espero que te guste.

Comienza la temporada en Inglaterra...

Hemos ido a hacer el trabajo lo antes posible para no dejarlo a fin de mercado y ir a prisas y pagando cifras desorbitadas... he estado bajo el papel con grandes nombres... de grandes jugadores. Hemos ido a comprar lo que necesitamos, dos extremos para ir combinando con Wright-Phillips y Robinho, un delantero centro, un medio de corte defensivo y para acabar 2 o 3 centrales.

Tenia en papel los nombres de: Ronaldinho, Vieira, Suarez... todos jugadores de una calidad sublime, de un equipo campeon, tenemos 63 Millones para fichar pero no nos volveremos locos.

El mercado me ofreció un gran jugador, veterano ya y que el AC Milan no deseaba que estuviera en sus filas, se trata de Giuseppe Favalli, italiano de 37 años. Este jugador me gusto mucho cuando lo vi jugando en los 'rossonero' cuando era entrenador 'neroazzurro', inmediatamente llame a Khaldoon y le dije que estaba interesado en Favalli y que iniciara conversaciones con el Milan.

Tras la llamada, Berlusconi pedia 110 mil euros por el, un precio bastante razonable y asumible, Khaldoon estaba 'Ok' con su fichaje y yo lo deseaba para dar rotacion en las copas por ejemplo y cuando hayan lesiones, que lamentablemente seguro que habran...

Por la noche llame a Giuseppe y lo vi con las ideas muy claras, recuerdo una frase que me dijo: 'Quiero irme al Manchester City ha ganar titulos y ojala, retirarme ahi'. Eso me gusto, quiere decir que viene a por titulos y eso es lo que queremos aqui en Manchester.

El día siguiente, cerremos el acuerdo y Giuseppe iba a venir aqui por la tarde ha pasar el reconocimiento medico y la firma del contrato, todo esta echo como queriamos y en breve sera jugador del Manchester City.

------------------------------------------------------------------

Un gran nombre, de futuro y presente, Luis Suárez, me lo ofrecieron los ojeadores como un gran fichaje y para que negarlo, soy muy fan de su juego, un chaval joven y con mucho gol, llamado a ser una de las mayores estrellas de este deporte. Esta vez, ya con el Ok del club, me fui personalmente a Amsterdam a negociar con el club, el Ajax, las negociaciones para que decirlo, fueron complicadisimas y lo vi fuera del club, rechazaron mi primera oferta de 15 Millones y la rechazaron y por ese dia hubo bastante.

Esta mañana he vuelto allí con 18 Millones bajo el brazo y el Ajax aceptó, mi primer gran paso hecho, ahora falta el vale del jugador que iba a ser dificil.

Lo llame 1 hora despues, le dije que todo estaba hecho con el Ajax y que si me decia 'Si' se venia a Inglaterra, a Manchester, hablemos durante mucho tiempo y al final aceptó, ¡Tengo un jugadorazo mas y estoy feliz'

--------------------------------------------------------------------

Me fui a Barcelona para hablar con mi buen amigo Pep Guardiola y así aprovechar para venir a por Marc Muniesa, un central con mucha proyección y como tal, lo queremos en nuestro club. Hemos ofrecido 2 millones de euros al FC Barcelona pero de momento no hay nada dicho, lo queremos pero en propiedad, y poder fogarlo para conseguir el substituto de Lescott o de Touré en un futuro... Allí sabia que se encontraba Vieira y lo cité en 'Via Veneto' a las 18:00 PM de la maravillosa tarde catalana. Hablemos sobre su situacion en el Inter y decia que era infeliz y que se queria ir, y yo como Fan nº1 de Vieira, le comente que necesitabamos un jugador como el... y si queria el Inter podriamos negociar...

PV: Me encantaria venir, eres un entrenador fantastico y la verdad que el City me llena como jugador

RM: Negociaremos con el Inter y con José y a ver que dicen...

PV: Por mi de acuerdo, hare todo lo posible...

RM: Ojalá en 1 semana podamos decir que Patrick Vieira es 'Citizen'

Despues de esta quedada, me volvi hacia Manchester con Vieira casi fichado y con Muniesa en el aire, me encantaria su fichaje pero ya veremos...

--------------------------------------------------------------------

Mi segundo, mi mano derecha, J. se encontraba negociando con el Aston Villa por Young, la verdad es que las negociaciones fueron muy buenas y cerremos rapidamente un acuerdo por 22 millones de Euros, ya os explicare mas cuando me cuente que tal, J.

---------------------------------------------------------------------

Llegamos a las bajas, Benjani se va por 2 Millones al Sunderland y damos a 3 juveniles al Watford para que nos los fogeen, estoy muy contento por ellos, que hayan tenido una buena salida y que ambas partes estemos contentas.

Acabando las negociaciones... comenzamos con mis primeros partido de pretemporada:

Comenzo el fútbol aqui en Manchester y con grandes sensaciones:

* Introducción en el club

* Bienvenido, RM

c10z9.png

Acordemos un partido entre el Manchester City y nuestros reservas y no nos pudo ir mejor la verdad, 5-0 y para casa, un gran futbol de ataque y de toque, como me gusta a mi... Adebayor y Tevez se lucieron y Barry aporto cosas muy buenas y demuestra que sera un jugador importante este año.

4rp891.png Adebayor x2, Tevez x2 y Touré

Editado por ElGuaje!

Me gusta mucho la iniciativa de hacer una historia con uno de mis entrenadores favoritos junto a Mourinho, el gran Roberto Mancini que grandes cosas nos dio a nosotros los neroazurris. Suerte y a por todas con el nuevo City de los jecques árabes.

jajaj buen partido

pero cmo es tu formacion?

Se gano ante un Rival facil, ya que es nuestra reserva, pero que siempre es bueno ganar, mas en el Bautismo de Fuego de Mancini. A ver que le depara el futuro a este Gran entrenador, Ahora Citizen, salu2 xD

¿No sería más razonable decir que el comienzo fue, en parte, bueno pero a la par, malo?, el primer equipo sensacional, para eso no hay peros. Pero con eso podríamos concluír que es mucha la diferencia titular-reserva, es decir, necesitamos refuerzos para tener de recambio?. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.