Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es el 2008 la mejor edición?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos. La cosa es que me tienta mucho comprarme el FM2010 ya que es todo tan bien armado y gráfico, como dicen. Pero es mejor que el 2008?, lo único que en verdad me atrae es la idea de tener las fichas de cada equipo actualizadas, solo eso, vale la pena, o me quedo con mi querido FM 2008? xD

valoro su opinion

Y mira, yo tengo ambos, y tambien el 07 y 09, en velocidad de juego, y demas, el 08 es muchisimo mejor, aunque este FM 10 es muy rapido tambien. Yo de verdad aprendi a "ser" manager, con el Fm08, asi que es al que mas juego, y me encanta.

Pero el FM 10 es sin dudas el mejor, el mas completo, compratelo, vale la pena, pero no abandones al viejo 08 xD

Hola amigo, mira cada uno evidentemente tiene su opinión, yo juego a esto desde el CM 01/02, tengo todos los CM yFM incluido el 2010, y he acabado por volver al 2008. El 09 y 10estan muy bien en temas graficos y demas, pero a nivel de trabajo de cantera y distintos aspectos como el 08 no lo hay.

Un saludo

//Makua

• 2 semanas más tarde...

Espera a que salga el parche 10.3, el fm 2010 con el parche 10.1 era genial salvo x el tema de los fichajes obviamente, el 10.2 la cago totalmente y ahora sale el ultimo parche con los fichajes, esperemos que este bueno. Sino, piensatelo mejor.....

Para mí sí lo es, no estoy en contra de las mejoras de las versiones 2009 y 2010, pero lo han hecho a cambio de pedir cosas como tarjetas gráficas, han enlentecido el modo 2D y bueno, uso lo que puedo usar.

Viva el CM 03/04, otro gran juego :D

Hola amigos. La cosa es que me tienta mucho comprarme el FM2010 ya que es todo tan bien armado y gráfico, como dicen. Pero es mejor que el 2008?, lo único que en verdad me atrae es la idea de tener las fichas de cada equipo actualizadas, solo eso, vale la pena, o me quedo con mi querido FM 2008? :vergu:

valoro su opinion

Estoy igual que vos. Por un lado me gustaria tener el 2010 pero dudo mucho que me funcione debido a la tarjeta de video. Quizas lo mas conveniente sea seguir jugando al 2008 actualizado hasta el dia de hoy (que es en definitiva lo mas importante). Lo unico que no me gusta es que las partidas comienzan en julio del 2007, no hay manera de cambiar eso?

Hola amigos. La cosa es que me tienta mucho comprarme el FM2010 ya que es todo tan bien armado y gráfico, como dicen. Pero es mejor que el 2008?, lo único que en verdad me atrae es la idea de tener las fichas de cada equipo actualizadas, solo eso, vale la pena, o me quedo con mi querido FM 2008? :vergu:

valoro su opinion

Estoy igual que vos. Por un lado me gustaria tener el 2010 pero dudo mucho que me funcione debido a la tarjeta de video. Quizas lo mas conveniente sea seguir jugando al 2008 actualizado hasta el dia de hoy (que es en definitiva lo mas importante). Lo unico que no me gusta es que las partidas comienzan en julio del 2007, no hay manera de cambiar eso?

Que uno tenga un computador humilde no significa que le FM 2010 sea malo. Probablemente no te vas a comprar un ordenador o una placa de video nueva para jugar al fm 2010, pero si podrias jugar, es una buena inversion....

yo tengo el 07, 08 y 10, y para mi el 08 es el mejor sin dudas(ademas el q + tiempo juge¨)

• 2 semanas más tarde...

Definitivamente es el mejor, y ojo, yo también tengo el 010, pero bueno. Cada uno con su perspectiva no?...

A mi nunca me gustó el fm08, era demasiado fácil ganar... yo aprendí a ser "entrenador o manager" con el fm09, porque en ése si que se necesita bastante de táctica y todo eso para seguir con años y años de triunfo. En el fm08 es muy fácil ganarlo todo, si la primera vez que lo jugué sin saber algo de táctica gane casi todo lo que se podía ganar en Sudamérica....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.