Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introducción

Eran las 10 de la mañana, estaba en mi casa de Barcelona cuando recibo una llamada a mi teléfono movil.

- ¿Sí?

- Johan, soy Txiki, tenía que comentarte una cosa, ¿te importaría pasarte por los despachos del club asíhablamos con calma?

- No, en media hora estoy allí.

Me sorprendió mucho su llamada, así que me vestí de inmediato y salí rumbo a las instalaciones del Barcelona. Una vez allí en la puerta me esperaba Txiki.

- Cuanto tiempo Johan, veo que sigues manteniéndote en buenas condiciones.

- Sabes que la forma nunca se pierde amigo..

- Eso es verdad, pero no te he citado aqui para elogiarte, verás, Guardiola ha decidido no renovar su contrato y apostar por un entrenador de tu talla nos ha llamado poderosamente la atención, además sería una buena oportunidad par ti de reivindicarte como entrenador de futbol.

- Vaya Txiki, me imaginaba que algo así te traías entre manos al llamarme y al querer citarme en el club con tanta rapidez. Verás, estoy interesado, pero no creo que volver sea lo mejor para mi carrera ahora mismo, aunque claro, todo se puede hablar.

- Por eso te he citado aqui, ven, pasa, Laporta nos espera dentro. Quiere discutir contigo las condiciones del contrato.

Pasamos al club, todo estaba tranquilo, normal al estar en verano, los jugadores descansando despues de romper la historia con los 6 titulos logrados por Josep. Llegamos a la sala de la directiva. Una vez allí Txiki, Laporta y yo nos pusimos a discutir las condiciones de mi contrato. Al final, despues de 3 largas horas de charla salimos de allí con el nuevo contrato firmado y tras estrechar la mano de Laporta y Txiki me fui de allí rumbo a mi casa a esperar a que empezase el calendario de pretemporada y así empezar a armar el equipo dejado por Josep.

Bueno, empiezo una partida con el Barcelona. Espero vaya todo bien y a ver si con suerte la gente se engancha porque la última vez me llevé la desilución de que hice todo lo que estaba en mi mano para crear una buena historia y nadie la siguió. El juego será el Football Manager 2008 con Base de Datos actualizada al verano de 2009, por tanto los fichajes de todos los equipos están lo más actualizados posibles, exceptuando cambios de ultima hora que ha habido que no he podido actualizar, pero que por lo demás todo está perfecto.

Se actualizará de forma regular, es decir, cada día o cosa así se pondrán novedades tanto de lesiones, partidos, fichajes, ventas, etc. Se hará previa de partidos importantes tales como los clasicos Real Madrid-Barça y Barça-Real Madrid, y los partidos de Champions importantes para el equipo. Empiezo sin fichajes de inicio, así que fichajes no habrá hasta invierno, por tanto todo se basará de momento en rumores para posibles incorporaciones de invierno.

Tambien cabe destacar que se hará seguimiento del rendimiento de los jugadores en los partidos, poniendo como han actuado en los últimos 5 partidos para que tengais una visión más global y real de cómo va individualmente el equipo y así tener voz en pedir que un jugador se vaya o que sea titular indiscutible.

Y por último decir que se aceptarán consejos a la hora de fichajes por parte de la afición, esto se hará lo más real posible, así vosotros tendreis tambien votaciones sobre jugadores que creáis que pueden ser buenas incorporaciones para un futuro próximo.

Y sin mas preámbulos comenzamos con la historia, saludos xD

Me gusta ver una historia con el Barca asi que te sigo

Te sigo a ver si eres capaz de repetir lo de Pep xD xD

• Autor
Me gusta ver una historia con el Barca asi que te sigo

Gracias por seguirme xD Espero que todo vaya bien =)

Te sigo a ver si eres capaz de repetir lo de Pep xD xD

Gracias por seguirme xD se intentará repetir en la medida de lo posible xD

• Autor

Johan dispuesto a darlo todo en la temporada.

cruyff.jpg

"El equipo se está adaptando bien a mi táctica, y espero poder hacer grandes cosas con estos chicos" fueron las palabras de Johan tras la rueda de prensa a su vuelta a Barcelona tras la pretemporada. Una táctica de 3-4-3 ofensiva con control de balón, una táctica arriesgada puesto que sólo se usan 3 centrales, pero que Johan confía plenamente en dicha táctica y será la usada principalmente mientras no haya ni surja ningun inconveniente.

Pretemporada

fcbarcelonabarcelonapar.png

El Barcelona gana los 4 partidos de pretemporada, sufriendo en algunas visitas pero sacando al final la victoria en la pretemporada donde Cruijff ha vuelto a demostrar que sigue fiel a su 3-4-3

barcelonafcn.jpg

Plantilla del primer equipo

fcbarcelonabarcelonajug.png

fcbarcelonabarcelonatct.png

La plantilla es amplia, tras la vuelta de Henrique y Keirrison de las seciones el equipo tiene buen fondo de armario, y además la incorporación de Longás del Zaragoza da un recambio para los extremos.

Fase de Clasificaión de la Champions. El Barcelona ha de enfrentarse al AEK para entrar en la Fase de Grupos, duelo que será resuelto con seguridad para el Futbol club Barcelona.

Solo el nombre Cruyff me hace entrar y comentar. Bastante dificil recrear la personalidad e ideologia del holandes, sobre todo cuando no se vivio o se escribe o habla solo de oidas. Te planteaste un reto muy grande.

PD: Si bien tu planteamiento es un 3-4-3, se encuentras, al menos el dibujo, bastante alejado de lo que es el futbol segun Cruyff. No creo que Johan pudiera desligarse de los extremos o de un mediocentro. Ya del -6- es algo mas factible, y de no jugar con laterales puede ser, quiza, mas factible, para darle fortaleza a la defensa, ya sea sin los laterales o metiendo un defensa marcador.

Ademas no creo que Johan utilizara alguna vez a Puyol como defensor por el medio, sino que este jugaria escorado a la derecha y Pique o Marquez en el medio. El defensa Kaiser es muy importante en el futbol desde Baresi, Sanchis, Koeman y cia.

Un saludo!

• Autor
Solo el nombre Cruyff me hace entrar y comentar. Bastante dificil recrear la personalidad e ideologia del holandes, sobre todo cuando no se vivio o se escribe o habla solo de oidas. Te planteaste un reto muy grande.

PD: Si bien tu planteamiento es un 3-4-3, se encuentras, al menos el dibujo, bastante alejado de lo que es el futbol segun Cruyff. No creo que Johan pudiera desligarse de los extremos o de un mediocentro. Ya del -6- es algo mas factible, y de no jugar con laterales puede ser, quiza, mas factible, para darle fortaleza a la defensa, ya sea sin los laterales o metiendo un defensa marcador.

Ademas no creo que Johan utilizara alguna vez a Puyol como defensor por el medio, sino que este jugaria escorado a la derecha y Pique o Marquez en el medio. El defensa Kaiser es muy importante en el futbol desde Baresi, Sanchis, Koeman y cia.

Un saludo!

Gracias por tu consejo rey, lo pondré en práctica cuanto antes aver como adapto el equipo a esa táctica, y si bien imitar a Cruyff es muy dificil intento hacerlo lo más parecido a su juego teniendo en cuenta lo que se dice de él por las enciclopedias futbolisticas. Gracias por seguirme xD

• Autor

championsleague41.jpg

aekbarcelonavistagenera.png

El Barcelona deja resuelta casi la eliminatoria con la victoria de hoy. La pena de la noche, la lesión de Maxwell, que no es tan mala noticia pues sólo serán apenas 5 días. El equipo jugó bien, le faltó algo de entendimiento entre los jugadores puesto que el entrenador está probando tácticas diferentes para sacar el máximo rendimiento del equipo.

logo-lfp-la-liga.jpg?t=1265968945

Empieza la Liga

barcelonamlagavistagene.png

Partido dificil para el Barcelona a pesar de vencer por 2 goles a 0 a un Málaga que dio mucha guerra en el Camp Nou

Johan: "El equipo va ganando, el juego bello ya llegará, de momento lo importante es ir obteniendo un ritmo de juego y victorias."

Suerte con tu historia. ¿Habrá algun fichaje de relumbrón? Por cierto,nose si soy yo, pero las imagenes de los resultados d elos partidos apenas se ven, estan muy pequeñas

Te sigo xD

Buenas victorias y, como tu dices, el juego bonito ya llegará.

PD: G2-Toquero, a mi también se me ven pequeñas, pero es porque el las ha puesto así. Haber si la proxima vez las pone un poco mas grandes xD

PD2: 100 POSTS! xD

Editado por kloys

• Autor
Suerte con tu historia. ¿Habrá algun fichaje de relumbrón? Por cierto,nose si soy yo, pero las imagenes de los resultados d elos partidos apenas se ven, estan muy pequeñas

Gracias por seguirme xD y sí, me equivoqué al asignarles el tamaño xD para lapóxima las pondré mas grandes :( Fichajes de momento no habrá puesto que no tengo presupuesto hasta invierno, cuando se aproxime la fecha de incorporaciones empezarán los rumores.

Te sigo xD

Buenas victorias y, como tu dices, el juego bonito ya llegará.

PD: G2-Toquero, a mi también se me ven pequeñas, pero es porque el las ha puesto así. Haber si la proxima vez las pone un poco mas grandes xD

PD2: 100 POSTS! :(

Gracias por seguirme xD La próxima vez serán mas grandes xD cometí un error =P

P.D: Felicidades por los 100 post xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.