Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Estrellas (Cinco divisiones)

Respuestas destacadas

bo, nacional es el cuadro q tiene mas copas internacionales a nivel mundial, por lo tanto, te obligo a q lo pogas en la 1era, junto con manutd , real, barca y milan.

• Autor
bo, nacional es el cuadro q tiene mas copas internacionales a nivel mundial, por lo tanto, te obligo a q lo pogas en la 1era, junto con manutd , real, barca y milan.

No te voy a contestar para no llevarme un ban..

Hay tantas formas de decir las cosas...

En vez de pedirlo bien y que se de la posibilidad que lo cambie se lo venis a exigir?

Quién te pensas que sos?

dices k son los jugadores reales y si alguno pero hay otros k no y no salen todos en colo colo aparte se hace una molestia donde no hay equipos reservas ni juveniles haber si lo puedes arreglar eso por favor gracias

• Autor
dices k son los jugadores reales y si alguno pero hay otros k no y no salen todos en colo colo aparte se hace una molestia donde no hay equipos reservas ni juveniles haber si lo puedes arreglar eso por favor gracias

A mi me salen los jugadores reales, del colo.colo no te puedo decir porque no conozco a jugadores de este equipo. En cuanto a que se acumulan la cantera en el primer equipo es porque por ejemplo los equipos españoles la cantera tienen equipos independientes que compiten en otra división pero en los italianos, ingleses y demás no tiene porque no tienen equipos independientes que compitan en otra división tienen Sub-18 y entonces los pone en el primer equipo, avanza un poco la partida haber si te sale el cartel de querer competir en la liga Sub-19 y las Reservas.

pero por ej no sale ezequiel miralles no sale maghalaes no sale philipp araos pero lo dems esta muy bien haber si puedes arreglar eso plss k en el update me interesa jugar con colo colo aunke el update esta bueno

Bueno yo tengo una pequeña duda descargue el rar lo descomprimi y puse la carpeta en editor data.... pero entro al juego y no me sale la partida ni como un parche ni como una partida empesada alguno que me explique bien paso a paso como hacer.... estaria muy agradecido

Muchas gracias y por lo poco que vi esta partida tiene futuro en mi pc :auch: felicitaciones

Zairox , vos tenes que entrar al juego y pones inicar nueva partida , te va a aaprecer un cuadrado que dice cambiar apretas en eso y pones aceptar , luego cuando termine de cargar marcas la casilla que diga Liga de Estrellas y confirmar y listo espero que hayas entendido :auch:

me sirvio muchas gracias

a nadie lo pasa lo mismo k a mi?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Agregada versión compatible con el Parche 10.3

http://www.megaupload.com/?d=479I6MHB

Sobre hacerla igual pero con todos los jugadores libres no me sale, haber si alguien que sepa sobre el tema y que lo haya hecho me puede ayudar o si quiere que la modifique el.

Yo lo que hago es abrir la base de datos, después cargar la liga, me voy a la base de datos, al equipo por ejemplo el Barcelona y lo busco en equipos y le pincho dos veces me voy a los jugadores y le doy a limpiar, lo guardo para probar abro el FM, creo una nueva partida con el Barcelona, le doy a plantilla y me aparecen los jugadores reales, me voy al editor voy otra vez al Barcelona y en jugadores vuelven a aparecer otra vez todos los jugadores y no se borran. Haber si alguien me puede ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.