Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Estrellas (Cinco divisiones)

Respuestas destacadas

loco te falto la Universidad Catolica!!! en la liga 5

Noentiendo el criterio que usaste para elegir todos los equipos. De Argentina no pusiste ni a Boca ni a River por gusto personal o con alguna justificación a nivel reputación o algo así?

Saludos

• Autor
Noentiendo el criterio que usaste para elegir todos los equipos. De Argentina no pusiste ni a Boca ni a River por gusto personal o con alguna justificación a nivel reputación o algo así?

Saludos

Están en la División 2.

oie y ahora salen toos los jugadores de colo colo?

• Autor
oie y ahora salen toos los jugadores de colo colo?

A mi me salen.

Una consulta. si yo kiero cambiar algun ekipo de alguna division x otro como tengo que hacer? xq en el editor del juego no encuentro ningun lugar donde me diga que ekipos hay en cada division como para poder cambiarlos. muchas gracias y parece estar muy buena la liga -no la jugue aun xq kiero modificar lo dicho antes-

• Autor
Una consulta. si yo kiero cambiar algun ekipo de alguna division x otro como tengo que hacer? xq en el editor del juego no encuentro ningun lugar donde me diga que ekipos hay en cada division como para poder cambiarlos. muchas gracias y parece estar muy buena la liga -no la jugue aun xq kiero modificar lo dicho antes-

En el editor te vas a ligas y buscas con la palabra ''estrellas'' y despues le pinchas dos veces a la liga que quieras y te vas a equipos y hay tienes las opciones para añadir, borrar..

esta bien piola campeon gracias por el aporte, lo q le faltaria es lo de los jugadores libres pero igual esta perfecto. Gracias

Buenas :vergu:. He probado durante media temporada la liga y lo cierto es que está bastante bien, aunque hay algunas decisiones o inclusiones de equipos que no las entiendo, como que esté el Getafe (6850 reputación, segun el editor) y no el Zaragoza (6900 reputación,aunque en esta tire un poco para casa) o que hayas dejado fuera al Toulouse (6750 rep) y incluido al Auxerre (6300), pero bueno, en lineas generales está bastante bien y como es completamente editable...

Respecto a bugs, no sé si sólo me pasa a mí, pero con el parche 10.3, el equipo del jugador no tiene periodos de fichajes (no se respetan, vamos) y puede fichar en cualquier momento (Noviembre, Marzo, etc...). Los equipos de la CPU si tienen los periodos de fichajes correctos. No sé si será un fallo puntual que se arreglará más adelante (al empezar la segunda temporada, por ejemplo...) si es fallo "de base" o si he jodido algo con el editor al realizar cambios de equipos.

La verdad es que, quitando algunos equipos que "chirrian" (o no) dentro del conjunto, el baile de entrenadores y jugadores que se produce a lo largo de la temporada (supongo que esto se intensificará al final, cuando bajen de categoría equipos "buenos", puesto que todos son buenos...) y lo competitivas que son todas las divisiones, con partidos muy igualados y donde cualquiera puede ganar a cualquiera, veo este "pack de ligas" muy interesante para desconectar de las partidas serias.

Saludos.

EDITADO: No te tomes lo comentado en el primer párrafo como una crítica. Simplemente es que, como dices que has incluido los equipos basandote en la reputación, no entiendo las inclusiones de unos sí y otros no (el caso del Auxerre y el Toulouse si se nota un poco, por ejemplo...) pero si entiendo que es una liga de creación propia y has elegido los equipos segun tu gusto personal y al ser una liga de tu propia creación puedes hacer lo que te venga en gana (yo también lo haría, de hecho).

Vale, he mirado y lo de los periodos de fichajes parece que es fallo mio al cambiar equipos con el editor. He mantenido las naciones originales (Toulouse Francia, etc...) en lugar de cambiarlas a Inglaterra.

Editado por loboton

que equipo llevas ?? y en que division estas ?? ya q en inglaterra los equipos de las divisiones mas bajas tienen muchos periodos de fichajes, y creo q esta liga es con el formato de inglaterra.

• Autor
Buenas :P. He probado durante media temporada la liga y lo cierto es que está bastante bien, aunque hay algunas decisiones o inclusiones de equipos que no las entiendo, como que esté el Getafe (6850 reputación, segun el editor) y no el Zaragoza (6900 reputación,aunque en esta tire un poco para casa) o que hayas dejado fuera al Toulouse (6750 rep) y incluido al Auxerre (6300), pero bueno, en lineas generales está bastante bien y como es completamente editable...

Respecto a bugs, no sé si sólo me pasa a mí, pero con el parche 10.3, el equipo del jugador no tiene periodos de fichajes (no se respetan, vamos) y puede fichar en cualquier momento (Noviembre, Marzo, etc...). Los equipos de la CPU si tienen los periodos de fichajes correctos. No sé si será un fallo puntual que se arreglará más adelante (al empezar la segunda temporada, por ejemplo...) si es fallo "de base" o si he jodido algo con el editor al realizar cambios de equipos.

La verdad es que, quitando algunos equipos que "chirrian" (o no) dentro del conjunto, el baile de entrenadores y jugadores que se produce a lo largo de la temporada (supongo que esto se intensificará al final, cuando bajen de categoría equipos "buenos", puesto que todos son buenos...) y lo competitivas que son todas las divisiones, con partidos muy igualados y donde cualquiera puede ganar a cualquiera, veo este "pack de ligas" muy interesante para desconectar de las partidas serias.

Saludos.

EDITADO: No te tomes lo comentado en el primer párrafo como una crítica. Simplemente es que, como dices que has incluido los equipos basandote en la reputación, no entiendo las inclusiones de unos sí y otros no (el caso del Auxerre y el Toulouse si se nota un poco, por ejemplo...) pero si entiendo que es una liga de creación propia y has elegido los equipos segun tu gusto personal y al ser una liga de tu propia creación puedes hacer lo que te venga en gana (yo también lo haría, de hecho).

Vale, he mirado y lo de los periodos de fichajes parece que es fallo mio al cambiar equipos con el editor. He mantenido las naciones originales (Toulouse Francia, etc...) en lugar de cambiarlas a Inglaterra.

Gracias por hacer un análisis de la liga, por lo que veo sabes usar el editor así que podrás agregar al Zaragoza, respecto a los fallos de fichajes y tal pues no se el problema, según dices es a partir de la segunda temporada no se solucionarlo y no puedo buscar el problema ya que no tengo mucho tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.