Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que joraca paso???

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en Champions con el Barça en primera ronda. Jugue 4 partidos y cuando veo para el 5º me dice en la mayoria de mis titulares la frase "ind" como si no estuvieran inscriptos. Que paso?

Lo peor es que ahora en liga tambien me aparece asi y encima mas que antes!! Pude llegar a completar el equipo anteriormente ahora tengo solo 2 jugadores de 24 q tenia antes! Que pasa! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por Ahleez

• Autor

PORFAAAAAAAAAAAAAA ALGUIEN SABE PRQUE PASA ESTO???

Prueba a irte de vacaciones 1 o 2 dias, a ver si se soluciona :auch:

En que fecha estás? en Diciembre ya puedes dar dorsales nuevamente, fíjate a ver si estás en diciembre y puedes volver a poner los dorsales ;)

Te fuiste de vacaciones cuando habia que volver a asignar los dorsales y el segundo entrenador estaba inspirado, probablemente :D

• 4 meses más tarde...

Conclusión: nunca te tomes vacaciones.

Anyway, alguien me puede decir para qué sirven las vacaciones? Porque yo nunca las tomé, no sea cosa que me mande un moco.

Conclusión: nunca te tomes vacaciones.

Anyway, alguien me puede decir para qué sirven las vacaciones? Porque yo nunca las tomé, no sea cosa que me mande un moco.

Hola, mira las fechas antes de postear por favor, has reflotado un tema no actualizado hace meses (febrero). Siempre mira las fechas antes de postear.

Las vacaciones sirven para adelantar las fechas o incluso, simular un partido (sobre todo en pretemporada) y que el segundo entrenador se haga cargo.

CERRANDO. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.