Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, les cuento que con mi tactica si bien eh ganado todo y ataco mucho ya sea de visitante como de local hay algo que nunca me termino de convencer y nunca lo pude solucionar y es que muy pocas veces logro tener el control del balon (ya he probado de poner posesion del balon durante el partido) y raras veces logro terminar con la valla invicta, me gustaria que me ayudaran a terminar de mejorarla.

Aca les muestro mi tactica y mas abajo algunos partidos para que vean lo de la posesion y los goles recibidos.

Desde ya muchas gracias!

22ly0w.jpg

1zdvo8g.jpg

az9lqv.jpg

vcyro1.jpg

23r0huc.jpg

Estás jugando con un ritmo rápido y eso suele ir en contra de altas posesiones.

De todas formas yo tampoco me preocuparía demasiado. Es mejor analizar el buen uso y criterio de la posesión que no de la cantidad de minutos que tengamos el balón.

Aparte, también depende de cómo visiones el partido. Cuanto menos tiempo veas el juego más fácil es que el motor haga lo que le plazca. Si visualizas el partido entero verás que la posesión cambia mucho.

En cuanto a los goles recibidos no cero que tenga relación con la posesión. Habría que analizar situaciones, y errores recurrentes de tu equipo durante el partido.

Sin tener más detalles te diré que no analizes nunca un partido como una totalidad. Si te fijas la "máquina" cambia de táctica y de posición de los jugadores frecuentemente durante el partido. Si tu juegas de una forma "plana" todo el encuentro, es fácil que el ordenador busque los puntos débiles de tu juego e intente sacar provecho.

Saludos y estamos en cotnacto.

• Autor
Estás jugando con un ritmo rápido y eso suele ir en contra de altas posesiones.

De todas formas yo tampoco me preocuparía demasiado. Es mejor analizar el buen uso y criterio de la posesión que no de la cantidad de minutos que tengamos el balón.

Aparte, también depende de cómo visiones el partido. Cuanto menos tiempo veas el juego más fácil es que el motor haga lo que le plazca. Si visualizas el partido entero verás que la posesión cambia mucho.

En cuanto a los goles recibidos no cero que tenga relación con la posesión. Habría que analizar situaciones, y errores recurrentes de tu equipo durante el partido.

Sin tener más detalles te diré que no analizes nunca un partido como una totalidad. Si te fijas la "máquina" cambia de táctica y de posición de los jugadores frecuentemente durante el partido. Si tu juegas de una forma "plana" todo el encuentro, es fácil que el ordenador busque los puntos débiles de tu juego e intente sacar provecho.

Saludos y estamos en cotnacto.

gracias por la ayuda! Con respecto al tiempo siempre juego en lento pasa que justo para ese partido lo cambie a rapido ;)

En referencia a cambiar el juego durante el partido recien lo probe contra gimnasia como local, yo ganaba 2 a 0 y a los 60 cambie la filosofia a control y a ceñirse a sus posiciones y termine 3 a 0 con un 50% de posesion y 25 llegadas contra 7, asi q toy contento q no recibi ni un gol.

GRACIAS!!!

En el ultimo partido, tiraste 5 veces adentro y las 5 fueron gol.... xD

Ahora sobre tu duda, si el equipo gana, olvidate de la posesion. Si te interesa mucho, pases cortos y jugar mas lento suele ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.