Jump to content

Todo el club en la plantilla titular??

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un problema que me molesta y mucho, de repente una vez en la seleccion de equipo para un amistoso de pretemporada aprecen para seleccionar TODOS los jugadores del club, los titulares, la reserva y hasta los juveniles. Esto no interfiere en el desarrlollo del juego pero imaginense que molesto en vez de seleccionar el equipo entre 25 jugadores y que buscar los jugadores entre 70 JUGADORES. Por favor diganme cual es el problema y que tengo que hacer para solucionarlo.

PD: tendra algo que ver que para ese partido la plantilla titular casi ninguno estaba en buenas condiciones fisicas? (ninguno pasaba el 70% xD)

desde ya muchas gracias

En la pantalla del equipo, a la derecha, tienes un botón de filtro. Puedes deseleccionar el visionado de los jugadores juveniles, de la reserva, etc. Y así ver sólo los integrantes del primer plantel.

Otra posibilidad, en la misma pantalla, es el menú de selección. Puedes guardar una determinada selección de equipo, es decir, por ejemplo tu 11 titular tipo y los suplentes habituales. Así, en ocasiones posteriores puedes cargar automáticamente esa selección que habías hecho sin tener que ir jugador por jugador, ahorras tiempo y si tienes una plantilla amplia ya te selecciona directamente la convocatoria tipo sin tener que buscar entre tantos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.