Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este es el realismo que falta en el FM10

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que los clubes de todo el mundo tienen finanzas muy "saneadas" en el juego, lo que implica que los fichajes no sean reales.... paso a transcribir un artículo que encontré por ahí..:

"La Premier League inglesa es la liga europea más endeudada de la actualidad y agrupa el 56% de las deudas totales de Europa. Así lo asegura un informe interno recogido por la UEFA.

Según un artículo publicado por 'The Guardian' y que reproducen los principales sitios de Europa, entre ellos AS, el documento analiza las cuentas anuales de de los 732 clubes con licencia de la UEFA en la temporada 2007-2008, la última de la que se dispone información, y calcula que las deudas los 18 clubes del campeonato inglés alcanzan los 4.160 millones de euros (unos US$ 5.657 millones), cuatro veces más que a cifra correspondiente la Liga Española, que es el segundo campeonato más arruinado.

De acuerdo al periódico, se cree que la deuda de los equipos ingleses es aún mayor porque dos de los clubes más endeudados, el West Ham y el Portsmouth, no recibieron licencias de la UEFA ese año, debido a sus dificultades financieras.

No obstante, la Premier League fue la liga que más ingresos recibió por derechos de televisión y otros ingresos comerciales, con 122 millones de euros (unos US$ 165 millones) de media por equipo, seguida por la Bundesliga, que fue el segundo campeonato con más dinero ingresado, con 79 millones (US$ 107 millones).

Sin embargo, el informe señala que el problema de los conjuntos ingleses es que son más dependientes del dinero prestado por los bancos que el resto de clubes, por lo que cuentan con un alto endeudamiento.

Aunque Inglaterra es el país más perjudicado, el documento refleja la preocupación del máximo organismo del fútbol europeo por devolver la "salud" a los campeonatos continentales y se muestra "preocupado" por el dato que señala que el 47% de los clubes europeos tuvieron pérdidas en el año 2008."

Espero que algun dia lo consideren... pues es muy facil enriquecerse en el juego y empezar a comprar jugadores que en la realidad jamás llegarían....

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero esto es la historia de siempre, a mayor realismo, mayor dificultad...menos copias vendidas, y al final el juego deja de hacerse y nos quedamos sin manager.

el portsmouth quebrara dentro de poco, yo se lo que les digo.....

• Autor

He tenido que tocar siempre al club con el que voy a jugar... ahora estoy con el Parma y le tuve que meter mucha deuda porq o si no terminaba contratando a Luca Toni sin problemas a 15 Mill.....

Ahora con suerte me alcanza para traer a Viatri de Boca por 2 Mill ... (y eso lo encuentro mas realista)

bueno el futbol esta arruinado en mayor o menor medida pero se siguen fichando jugadores por 60 70 u 80 M de euros o cantidades increibles deberian meterle mano a todos los clubes y que volvieran a la realidad porque lo que es incomprensible es que un club pueda deber miles de millones y uno monte una empresa y si tiene una minima deuda te la manden al garete y a ti a la carcel sn pagas nunca entendere eso la verdad

He tenido que tocar siempre al club con el que voy a jugar... ahora estoy con el Parma y le tuve que meter mucha deuda porq o si no terminaba contratando a Luca Toni sin problemas a 15 Mill.....

Ahora con suerte me alcanza para traer a Viatri de Boca por 2 Mill ... (y eso lo encuentro mas realista)

bueno tambien entra eso de que puedas fichar a jugadores gratis que los clubes dejan libres para fichar a paquetes o jugadores de mas de 30 años xD estoy con el celta y tengo a Baptista con 33 tacos y ha llegado el Sporting de Gijon que lo ha comprado un Japones y esta forradisimo (valorado en 180 M xD) y me paga 4.5 millones por el........ eso es mas que absurdo.....

Editado por ManuSalao

• Autor

Estas cosas me joden mucho mas que si tal o cual jugador tiene unos puntos mas en sus atributos en la BBDD, realmente esto desvirtua el juego... por ejemplo con Central he llegado a fichar hasta por 10 Mill de euros a brasileños.

Bueno, la economia en el fm en argentina llega a ser espantosa, los equipos se hacen hipermegamillonarios....... en europa, tambien, pero no tanto.

Es verdad todo esto pero bueno es el entretenimiento igualmente xD. Si compras y compras en el juego tambein quedas arruinado. El Portsmouth en el juego debe ser uno de los equipo "medianos" mas ricos, sin embargo tiene muchas deudas, eso si que se deberia solucionar inmediatamente. Y con lo de poner deudas antes de juagr estoy de acuerdo yo lo hice con el Valencia y venci a todos menos a Mata, Villa y Silva, los demas: descarte, sino me fundia xD. Me acuerdo una vez que le puse demasiadas deudas en una partida con las Palmas y se me iban gratis los jugadores xD, ahi se me fue la mano pero bue.

bueno el futbol esta arruinado en mayor o menor medida pero se siguen fichando jugadores por 60 70 u 80 M de euros o cantidades increibles deberian meterle mano a todos los clubes y que volvieran a la realidad porque lo que es incomprensible es que un club pueda deber miles de millones y uno monte una empresa y si tiene una minima deuda te la manden al garete y a ti a la carcel sn pagas nunca entendere eso la verdad

Platini queria o quiere que los equipos que tengan un % de X millones de deuda no puedan jugar en europa sino están saneados o mejoran la economía pero del dicho al hecho va un trecho,asi que,ya veremos que pasa al final

Yo tuve muchos problemas económicos cuando recalé en el Portsmouth desde el Celta, otro que andaba, y anda, con la deuda arrastras. Me costó sacarlo del hoyo, a costa de cedidos y fichar libres o jóvenes baratos. Aunque mi pelotazo lo di cuando quebró el Liverpool y puso a todos sus jugadores de saldo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.