Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Este es el realismo que falta en el FM10

Respuestas destacadas

el portsmouth quebrara dentro de poco, yo se lo que les digo.....

Bueno, eso es vox populi. Ya vienen publicando en los últimos tiempo que le queda muy poco margen para no irse al carajo.

Sólo se salva si no desciende

Sólo se salva si no desciende

La cosa es que atufa a Championship que tira de espaldas.

• Autor

En el juego apenas hay unos 10 equipos con dificultades financieras... casi nunca sale un bancarrota...

Si, todo es verdad, pero estoy de acuerdo con que es un juego y si ponen muchas dificultades financieras se vuelve aburrido. La paradoja es que muchos clubes tienen deudas pero siguen contratando jugadores con fichas y sueldos millonarios. El tema principal pasa que los equipos tienen un respaldo gigantesco entre marca, jugadores, activos fisicos, etc... y tambien lo que sucede con los organos controladores es que les permiten seguir funcionando con deudas porque generan miles de puestos de trabajo, generan publicidad, y todo lo que nos imaginamos y creo que bastante mas tambien.

En el juego podria haber unos retoques para que sea mas realista, pero en primer lugar, en FM no tenes un gran control de las finanzas, solo en fichajes y sueldos... no podes manejar los ingresos, merchandising, etc... porque no es un juego de gestion economica, sino de futbol. Ademas, seria muy complicado simular la realidad economica y financiera de cada club y de cada pais, que cada uno tiene su normatividad.

En mis partidas siempre hay un par que estan en bancarrota, pero lo irreal es que sean europeos y los equipos sudamericanos estan mejores que cualquier otro club del mundo, porque compran por 2 y venden por 100... Ahora surge la pregunta fuera del juego de ¿si es verdad que los clubes de argentina sacan jugadores que despues venden en 5 millones de euros... porque estan todos fundidos? lamentablemente la respuesta, los argentinos; ya la sabemos... y eso no creo que se pueda simular en el juego

Una cosa es que no sea un simulador economico y otra cosa es que por los derechos de tv del real madrid te den 142 millones de euros, y que junto con los abonos y los derechos de tv te queden beneficios de 200 millones de euros en los clubes mas grandes, incluido el manchester united que paga 100 millones de euros al año.....

Y en argentina ni hablemos.......... cuando salga el aprche 10.3, voy a tocar la economia de los clubes argentinos con eltema de los abonos y entradas para que valgan menos, y poner alguna regla que no puedan tener msa de 3 extranjeros si fuera posible, porque se llena de brasileros que valen millones con los años....

El Málaga C.F. estuvo el año pasado, supongo que todavía tiene problemas, en vía de suspensión de pagos o quiebra técnica a la espera de un salvador si descendía y se salvó el actual presi por haberse no descender de Liga BBVA y mantener al menos los ingresos por publicidad y televisión principalmente, y pagar así el Málaga el dinero que le debe a la familia Sanz por prestar dicha familia dinero al club, pero esto ya es otra historia.

Supongo que para SIGAMES será bastante engorroso si llega esta buena idea y prospera saber con exactitud a nivel no ya inglés sino mundial el estado de cuentas de cada club, incluyendo los clubs semiprofesionales o de cuarta división para entendernos. ;)

otro fallo es este:

Que llegen 5 veces a puerta y metan 3 goles xDxDxDxD

Y que yo llege 12 y no meta ni uno :);)xDxD

otro fallo es este:

Que llegen 5 veces a puerta y metan 3 goles xDxDxD:)

Y que yo llege 12 y no meta ni uno :);)xDxD

Sí, antoniodavid, pero este tema era para hablar sobre el aspecto financiero de los clubes xD

Retomando el temka de las deudas,he leido en el Marca digital que le han quitado 9 puntos al Porstmouth por la deuda,asi que sólo queda apostar en que jornada desciende

Retomando el temka de las deudas,he leido en el Marca digital que le han quitado 9 puntos al Porstmouth por la deuda,asi que sólo queda apostar en que jornada desciende

pues tampoco me gusta esto la verdad,porque ahora los partidos contra el pompy van a ser dudosos ya no tienen nada que ganar,ahora se venden al mejor postor y listo......

Editado por ManuSalao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.