Jump to content

Las desgracias que te suceden solo en el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Pues a todos nos ha pasado desgracias de tipo de perder la champions por un gol en offside, o similares. O a casi todos. Por eso os invito a que compartan en este post las desgracias que hayan tenido. ¿3 delanteros lesionados por 4 meses? ¿El arquero expulsado sin cambios? ¿Te hacen un gol boludo en la final de la champions y perdes 1 a 0?

Ahora contare la mia, me acaba de pasar (me inspiro para este topic xD

Soy el barça, esperando la salida del 10.3 para crear una partida con racing si el parche es jugable :D. Pasada la pretemporada, ganando la copa esa q se juega con el athletic, la gano. Me toca la recopa de europa, contra el Shaktar Donerks (no se como se escribe, le mande fruta). Lo pelotie todo el partido, 3 tiros al palo mio, y nada. No entraba. Era el minuto 85 y ellos seguian sin tirar al arco. Termina el tiempo con algun tiro berreta de ellos, y empieza la prorroga. Durante la prorroga no pasa nada interesante, hasta el minuto 117 que estaba por meter a henry por un defensor para patear los penales, en lo que veo que se lesiona messi. Joder, meto a henry x messi con mala gana, y veo como henry entra al estadio. Mi vieja me estaba llamando para comer, a lo que decido ver una ultima jugada, pensando q ya estabamos al minuto 119:20... Xavi tira un pase de 40 metros que para henry, recien entrado, y se va solo frente al portero, dejo el teclado, me paroooo, Henry le pega al arco crusado..... GOOOOOOOOOOOOOOL. Apenas entro la pelota agarre el teclado, puse pausa, me fui a la cocina para gritar el gol y q mi vieja no pensara que estoy loco. Lo grite con toda mi furia (se siente muy bien) y de ahi me fui a comer hamburguesas. Termino de comer y re contento aprieto la barra espaciadora para sacar la pausa y ver la repeticion. En ese instante vi que ponian que el gol no era valido.... JODER!

Miro la repeticion mas friamente, y parece que estuviera en la misma linea, pero como aprietas pausa pero el juego lo pausa cuando quiere, es dificil saberlo, aunque si, parece un pelin adelantado.

Quiero matarme, ahora me tocan los penales, ya les comentare como me fue en la definicion.

Comenten las suyas!!!

EDITO: JODER GANE LOS PENALES!!!! Iba 3 a 2 abajo y ellos se erraron dos penales seguidos. El penal que los dejo afuera lo erro Srna :amo:

jajaja para volverte loco xD. Con el Barça me han pasado tantas jaja. La ultima final de Champions contra el Manchester United, desde el minuto 2 gano 1-0 y tuve 22 llegadas al arco con 4, si 4 del Manchester. Que es lo malo? Que mi mama me dice que tengo que sacar la basura cuando faltaban 10 minutos de partido masomenos, y digo bueno ya gane ni me llegan... PARA QUE!! Me prendo en la compu solo para ver que el puto de Rooney me clavo en los minutos 88 y 90 tras perder la pelota estupidamente Pique :D. Para matarme pero bueno jaja

Buena groso ganaste. Srna pecho frio :D

Una vez con boca juniors me toco jugar el mundial de clubes (mundialito) y en la semifinal jugaba contra un equipo sudafricano, cuando juego el partido tube muchísimas ocasiones de gol pero ninguna pudo ser, creo que era el minuto 87 cuando el equipo sudafricano en una de sus pocas oportunidades entra un delantero al area y pum, falta, penal lo marcan, termina el partido y la bronca :D creo que por eso no jugue al fm como por 2 o 3 semanas jaja

• Autor

Bueno, despues de agonizar frente al Srna's team :D, disputo mi primer partido de liga contra el xerez. Partido facil, igual juego con titulares, empezamos excelente, 4 minutos y 4 tiros al arco. Corner a favor nuestro que saca xavi y retiene el arquero, el arquero sale rapido, mis defensas no llegan avolver, a keita y no se quien mas lo pasan como si fuera un fantasma.... corner mal tirado, gol en contra se diria en este momento. Tratando de empatarlo todoel partido para q al minuto 80 en su segundo tiro al arco de todo el partido de 25 metros la claven. Me erre goles increibles, todo mal. A ver que sale mas adelante....

Me pasa lo mismo che. No te preocupes con el paso de los partidos se acomodan y golean a todos.

• Autor

Te hare caso, no le suelo creer a un hincha de independiente pero hare una excepcion contigo xq me caes bien :D

Recien acabo de perder 8 a 1 como visitante en el ascenso de Italia en esos partidos raros que tienen los FM. Iba perdiendo 2 a 0 que era lo mas logico que podia pasar en el partido pero.. en los ultimos 10 minutos me meten 6 goles!! xD

Se imaginaran como quedo la moral de mi equipo y ensima los 6 goles fueron identicos (yo sacaba del medio hacia 3 pases y se la daban a mi enganche, el muy pajero se quedaba quieto y se la robaban pisaban mi area y adentro y asi las 6 veces :D)

Que lo parió :amo:

• Autor

Somos hinchas de racing, tamos acostumbrados.

Mi racha seguia mala con el barça, no metia goles, pero era por el manco de bojan que no emboco una. Lo meti a ibramovich q se recupero bastante de la lesion (no esta a 100% pero bueh) y metio 2 goles, uno fue de penal pero mas no puedo pedir.

Una vez jugaba con temuco en el fm 2008 y estaba en la final del campeonato contra la U de chile (habia ascendido con temuco) y le iba ganando 3-0, no me lo podia creer, estaba mas feliz... era como para hacer una fiesta, y no se me pega el pc... luego veo y el fm habia seguido y tenia 2 jugadores menos!!! y yo no creia qe habia seguido (porqe se me habia pegado el pc...) al final lo gané en penales pero llegue a sudar helado...

aver como siguen los post

esta para matarse de la risa este post! :laugh.gif

jaja yo soy un hincha del rojo simpatico jaja. Si mandalo a Ibra que la descoce siempre. A mi me hizo 69 goles en una temporada terrible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.