Jump to content

Las desgracias que te suceden solo en el FM

Respuestas destacadas

Me han pasado algunas cosas de estas, pero la primera que se me viene a la cabeza es justamente al reves.

FM2008, partida con el Barcelona, era en la realidad casi septiembre por lo que era un parche con los fichajes actualizados al 2009. Hice de fichajes solo a Manuel da Costa, a Asenjo...y a Iaquinta, ya que vendi a henry. En invierno me dieron mas dinero y fiche a huntelaar. Desde que Huntelaar llego, practicamente no estaba destacando y apenas metia goles, pero llego la final de la champions contra el Munich. En el minuto 17 me mete Toni. Llega el descanso, n ose que hacer...se me va la cabeza y quito a eto'o y meto a shuntelaar. Dos minutos despues, huntelaar mete un golazo y empata el partido. Bien, el munich saca de medio, huntelaar la roba, se la da a bojan y este mete... ¡¡Remonte la champions en un minuto gracias a huntelaar, que acababa de salir y que llevaba 4 meses sin hacer nada!!!

Con el FM10 en serie C2B yo con el Noicattaro(voy 1º) ante el colista en mi campo 1-0 dominando y sin ninguna ocasión de ellos llega el minuto 90 y añaden 4 minutos pues llega un corner y me qmpatan en el minuto 95:28(cuando el tope debería ser el 94:00) y encima el jugador que remata por detrás de mi jugador le debe golpear porque le aparece la cruz de lesión,en definitiva,encabronamiento

• Autor

Bah titosoria, pasa siempre lo del tiempo añadido, añaden 3, van 5 y hay un saque de arco, o un saque de banda en mitad de la cancha sin ningun peligro, y joder.... lo siguen :vergu:

jaja yo soy un hincha del rojo simpatico jaja. Si mandalo a Ibra que la descoce siempre. A mi me hizo 69 goles en una temporada terrible

Bueno, al siguiente partido ibra no hizo ninguno, y al otro clavo 3.... anda en buena forma, yo lo puse de hombre objetivo....no se si es lo mejor.

Les cuento otra que ya habia contado por el foro pero recorde.

Partido de octavos de final champions, yo con el RM, la ida la habia perdido 3 a 0 contra algun equipo italiano que si mal no recuerdo era el milan.

La vuelta tambien jugando horrible en mi estadio, la cosa es que logro empatar con goles en los ultimos 15 minutos, ibamos 3 a 3.... compraba penales.....

Al final de la prorroga, pero lo importante es que me relamia con pensar en llegar a penales, estaba jugando bien pero nervioso, bueno, saca el arquero rival un tiro libre desde su area, bombazo de 70 metros que cae apenas afuera del area, un delantero que creo que era pato cabeceaaaa.... joder, lo pillo a casillas adelantado! va la pelota, pasa por encima del arquero, y va suavecito hacia la linea de gol. Es un ave!, no, es un avion!, no, es Pepe!!! Pepe va a toda velocidad y parece que va a llegar al lento balon antes de que entre al arco! se acerca, el balon ya apenas rodaba, el arquero tambien se acercaba, pero llega pepe y despeja a medio metro del arcooooooo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Del Milan carajo! afuera de la champions el Real Madrid.....

Esa fue hace bastante, recien me la acorde...

Ja terrible

Yo hoy jugando con la roma , Me toco el grupo de la muerte en la champions

Aston Villa ( subcampeon de la premier por diferencia de goles )

Sportin de lisboa ( campeon de Potugal con un gran equipo )

Girondis de burdeox ( Campeon frances 3 veces seguidas )

Y la roma , campeon de la serie A ...

Fecha 6 de fase de grupos , Aston villa clasificado , Me tocaba jugar contra los franceses , Yo estaba 3º con la misma cantidad de puntos que el 4º , con 2 partidos ganados y 3 empatados . los franceses estaban 2º a 2 puntos mios , si ganaba me clasificaba , jugaba de local , dije , estamos gano seguro . tengo terrible equipo jugaba de local , la prensa me daba de ganador .. bueno , cosa que 1 minuto de juego . Gol de el ñiño torres Lo grite como nunca ( eran las 9 de la mañana xD ) Miro la pantalla y me lo habian invalidado , LPM ! bueno dije , Si lo hize a los segundos de empesar el partido , por que no teniendo 90 por delante ....

minuto 80 ... Los estaba recagando a bailes , pero mal , Pero la pelota no queria entrar El arquero frances estrella ( Gracias parche 10.2 -.- )

si empataba me quedaba afuera ... minuto 88 .. De Rossi para mascherano . masche para Dzeko que se la baja de cabeza para torres y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era valido!! re feliz ! agregan 3 minutos mas ... teniendo a De Rossi , Masche y el Mejor jugador de La eurocopa ( Mouthiño ) dije , no pasan del medio ... agregaron 3 no .. Bueno .. minuto 95 ! si 95 Gol de los fraceses -.- me quede afuera de la champions. . ahora tengo que conformarme con la euro -.-

me quiero matar -.-

• Autor

Esas son las "alegrias" que hacen al FM tan especial xD

Esto es para cortarse los huevos, me quedon 9 a los !!25'!!, me rompo el locu aguantandolo y encima me lo doy vuelta yo mismo y en el tiempo de descuento la recalcada concha de su madre!

desgracia.png

Pero esto no es todo, vean aquí de donde proviene todo esto: terrible cama me hicieron!!!

chivutraidor.png

maicontraidor.png

pupitraidor.png

Ahi estan, ahi estan!!!

los mercenarios que jugaron para atras!!! xD

Jaja que putada de partido xD

1º: Partida con Hull, recibo a Chelsea y les gano 1 a 0 en la ultima, festejo, salto y grito por toda la casa diciendo ''Me quedo en la Premier'' (igual eran las primeras fechas :banani). Digo ''Listo listo listo acabo de ganar de una forma increible voy a guardar'' Guardando partida... y justo mientras se guarda.... CRASH DUMP. Nunca mas le pude ganar a Chelsea con Hull.

2º: River, por el torneo local me jugaba el campeonato contra Huracan de visitante, si ganaba salia campeon y si empataba o perdia campeon Boca. Me metio un gol enseguida Huracan pero yo seguia creyendo en remontarlo, en el final del primer tiempo logro empatarlo. En el segundo tiempo meti un gol a los 76 y empeze a saltar gritando dale campeon. Minuto 92, gol de Huracan y chau campeonato. Me quede gritando un rato mas despues de ese gol, pero ya no ''dale campeon''...

Bueno despues si me acuerdo de otro lo posteo :vergu:

buenisimo el tema

estaba jugando con catolica la final del mundialito frente al real madrid minuto 89 estaba refeliz ganando 1-0 corner para mi diaz que lo saca mal contra del real gol de higuain la puta madre dije ahora a aguantar en el tiempo extra y ir por los penales saco de la mitad de la cancha trato de hacer el ultimo ataque mi equipo la pierde y hacen foul sobre la misma jugada expulsado mi mejor defensa minuto 91 sacan el tiro libre minuto 93 cabezaso en el area mia se la dejan servida a higuain y gol 2-1 minuto 93 perdi la final del mundialito me queria cortar las pelotas

Jajaja q buen topic.

A mi me suele pasar de que estoy jugando y minimizo x X razon,me olvido de parar el juego y cuando vuelvo todo es un caos..

Despues me suele pasar de ir ganando un partido y q se me reinicie,tranque etc etc y tenerlo q jugar de vuelta y perder x goleada..

Despues en el 08 me pasaba jugar muchos partidos y q me de el maldito crash dump..

A mi me acaba de pasar con mi real sociedad que lo ascendi a primera y jugando de local con el madrid a los 2 minutos gol de aguirretxe, yo ganaba 1 a 0!! fiesta en el anoeta y en mi habitacion! :/

Al toque me echan a un central, por una falta en mitad de cancha, empieza el 2do tiempo, obviamente, yo estaba asquerosamente metido atras, faltaba solamente metido en mi area a mi ayudante de campo jejeje... no va que CR9 me mete un gol de 30 metros al angulo??!!!! yo dije WTF... ahi nomas me echan a otro...

El arbitro agrega 2 minutos y al minuto 96!!!! kaka de tiro libre me lo da vuelta, todavia sigo puteando al arbitro!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.