Jump to content

Las desgracias que te suceden solo en el FM

Respuestas destacadas

• Autor

Que nervioso que me ponen los tiempos adicionados. Si es a tu favor, lo terminan puntuales, pero en tu contra lo siguen. Me pasa a veces que agregan 2, pasaron 5 y ellos tienen un saque de arco, un saque lateral defensivo, o cualquier otra situacion excelente para cortarlo, y dejan seguirla.... por suerte el diablo no paso por madrid (despues de cumplido el tiempo :/)

Que nervioso que me ponen los tiempos adicionados. Si es a tu favor, lo terminan puntuales, pero en tu contra lo siguen. Me pasa a veces que agregan 2, pasaron 5 y ellos tienen un saque de arco, un saque lateral defensivo, o cualquier otra situacion excelente para cortarlo, y dejan seguirla.... por suerte el diablo no paso por madrid (despues de cumplido el tiempo :hello:)

Hoy me ha pasado al revés perdía 1-0 y añade 2 minutos y casi en el 94 he empatado :Blurp_anim.gif

jajaja a mi me paso una increible resulta q estaba jugando river-morelia yo river y resulta q se acercan a mi area peligrosamente estaban entrando al area y le pega basanta desde mi area atraviesa toda la cancha, pica a unos metros del arquero q se qeda parado y gol mio. no festejaba por q era fase de grupo pero era la 1º vez q marcaba desde mi area. estaba terminando el partido y q puede pasar..

se corta la luz :hello::D

Esto me acaba de pasar (es del FM08, pero creo que vale)

Semi final de la carling cup: Arsenal (yo)-Aston villa

Me voy de vacaciones para ver que pasaba porque muchas ganas no tenia de jugar el partido.

Vuelvo y me encuentro con un 1-4 ante un rival al que lo tengo de hijo, y lo pasee los ultimos partidos. Veo el resumen a ver que paso. El GENIO de mi segundo entrenador jugo con juveniles. Los centrales sumaban 32 años entre los dos. Los laterales juveniles. El 10 era el de la reserva... T_T No se en que estaba pensando

Esto me acaba de pasar (es del FM08, pero creo que vale)

Semi final de la carling cup: Arsenal (yo)-Aston villa

Me voy de vacaciones para ver que pasaba porque muchas ganas no tenia de jugar el partido.

Vuelvo y me encuentro con un 1-4 ante un rival al que lo tengo de hijo, y lo pasee los ultimos partidos. Veo el resumen a ver que paso. El GENIO de mi segundo entrenador jugo con juveniles. Los centrales sumaban 32 años entre los dos. Los laterales juveniles. El 10 era el de la reserva... T_T No se en que estaba pensando

hubieras hecho eso de guardarlo antes de jugarlo y luego de ver o q t hizo el 2do entrenador sacar el juego sin guardarlo y cargarlo otra vez :hello:

Jajaaj me siento un tramposo diciendolo, pero lo hice :hello: jajaja Es que realmente me dio bronca T_T crei que (como hace normalmente) iba a jugar POR LO MENOS con los que estan en la plantilla de primera, o a lo sumo con los mejores de la reserva. Pero jamas imagine que el primer marcador central iba a tener 16 años

• 2 semanas más tarde...

Busque 10 minutos este post O.o

Resulta que estoy jugando con el 10.3 una nueva partida con boca , gane el apertura en la ultima fecha , estoy en la mitad del clausura y hago debutar a marcelo cañete , la venia rompiendo en la reserva , 2 minutos y se me lesiona Medel , Que era mi mejor 4 con 7.63 de CM , lo remplazo , al rato se me lesiona Riquelme ( ya me empese a calentar ) y tambien veo que cañete tenia un golpe minimo , por las dudas siempre los cambio , bueno , termino el partido ganando 3 a 0 , con la bronca de las lesiones por que se me venia un partido entre semana por la libertadores .. me voy a fijar por cuanto es y es asi

Medel = Pierna rota 7 meses de recuperacion ( recontra re caliente pase al de arriba )

Riquelme = Pie Roto 6 meses ( ya aca no daba mas casi le pego una piña al monitor :) )

Cañete = ( que no tenia un carajo , solo un golpe y podia seguir jugando ) Rotura de ligamentos 6 meses

Me quiero matar , perdi 2 jugadores CLAVES y 1 que era promesa por el resto de la temporada !! LPM!

• Autor

Que jugaste, contra el Freddy Krugger FC?

Contra lanus , pero ni 1 amarilla le pusieron , no se , el arbitro meparece que le ofrecieron un par de billetes y se fue feliz (?

Que jugaste, contra el Freddy Krugger FC?

Jajajajajajajajajaaaa.

D'S, el mejor comentario que ví desde que entré a esta página!!!!!!!!

Estoy en la liga de Fidji manejando al Dekreti (segunda division).

Voy a 1 punto del puntero Levuka y lo enfrento de visitante.

Empiezan arriba 1-0 por un pase atras al arquero que la retiene como mogolico y la pierde ante el delantero xD

De ahi en mas, puro pelotazo parecido a un partido de ping pong.

Llega minuto 75 y me la juego, saco a los dos laterales y pongo dos extremos. 2-4-4 y que sea lo q Dios quiera.

Minuto 89, corner para mi: gol! Y de vuelta a defender el empate. Convierto a los extremos en volante y a los volantes en laterales (4-4-2)

minuto 97!!!

corner del rival, mi defensor la quiere despejar y la clava en el angulo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.