Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las desgracias que te suceden solo en el FM

Respuestas destacadas

97 ? WTF ? que paso ai ? xDDD

PD : Se me lesiono palermo , de 4 a 5 meses , se desgaro en la libertadores con el deportivo tachira

LPM! tenia 18 goles! HDP!

lo mejor gente!

Volvio Cañete , el 1| partido no juega para que mejore su condicion , el 2 al banco y el 3| juega contra racing medio tiempo y se me lesiona por 5 meses! que buen jugador por dios!

Me parece q Cañete tiene que agarrar para las 8 horas! o dedicarse al ludo. xD

• Autor

Nah... ese tiene osteogenesis imperfecta (huesos de cristal).... hacelo ver y pagale la silla de ruedas, no seas rata....

Editado por lucas95

ami lo mas tranfugo que me ha pasado es que tras ganar partidos importantes como los play off de la liga chilena dirigiendo a colo colo o pasar a la final de la libertadores y sudamericana, juego los dias siguientes de lo mas emocionado entusiasmado pero luego de los siguientes partidos se me reinicia el pc por errores de windows >.< y al reiniciar y volver a jugar no logro volver a ganar los partidos y luego deciden echarme del club jajaja

Lo peor que me ha pasado fue dirigiendo al Newcastle con Ramires, Veloso, Vela, Palacio, Beckham, Jagielka, jugando bien todo el año (creo que quede 3º o 4º al final en la premier), pero donde vamos .. me meti en la final de la Uefa contra el gran Barça, la primera parte fue de ensueño y me vi a la ducha 3-0 festejando mi primer titulo continental, pues enter messi y bojan me destrozan en la segunda, marcando el argentino en el 93 el definitivo 3-4. Que depresion!!!

Jugándome el descenso y ganando en mi estadio 2-0 al descanso me marcan el 2-1, al rato penalty a favor, que falla mi delantero, últimos minutos, a defender el 2-1, todo bien defendido, táctica muy defensiva, el último córner a su favor, despeja y mi defensa central se corre el campo entero llegando a la portería rival mientras que a su izquierda está mi delantero, en lugar de pasarle se juega el 1 contra 1 y el portero la bloca sin dejar rebote, hace un saque largo justo en el hueco que había dejado mi central y a la contra marcan el 2-2 en el 94.

Mientras mi rival por el descenso empataba a 0 en el campo del líder que lleva más de 100 goles a favor...

jajajaja con respecto a lo que comentaba el amigo anteriormente me acorde de una anecdota del cm05 avanzaba como 6 fechas de juegos ademas de competiciones internacionales y bueno me iva relativamente bien pero se me olvidaba guardar la partida (pq lo tenia configurado sin autoguardado) y luego de cierto tiempo mi hermano me desenchufaba el pc y tenia que volver a jugar por horas y horas para lograr lo que conseguia jajajjaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.