Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Racing Club busca salir de la zona de descenso y poder ganar un titulo

Paises Cargados: Argentina, España e Inglaterra

Base de Datos: Mediana

Actualización: 10.2

Equipo a Utilizar: Racing Club

Técnico a asumir este desafio: Miguel Angel Russo

Fundación

Empezaba el siglo XX y Barracas al Sud era una de las zonas que recibía más inmigrantes, y, en 1904, sería rebautizada como Avellaneda.La AFA había sido fundada 8 años atrás y el fútbol, traído por los ingleses a mediados del siglo XIX, cada vez adquiría mayor popularidad.

El 12 de mayo de 1901 un grupo de estudiantes del Colegio Nacional Central fundaron el Football Club Barracas al Sud. La mesa directiva fundadora estuvo integrada por Pedro Werner, presidente, Salvador Sohorondo, tesorero, y los demás miembros fueron nombrados vocales. El requisito imprescindible para ser asociado era ser jugador del equipo. El club sufrió un cisma a menos de un año de existencia. El argumento determinante fue la elección de los colores de la camiseta que representaría al club. El presidente de la institución tenía la idea de hacerla a rayas negras y amarillas mientras que otro grupo de socios deseaban que esta fuese roja. La falta de acuerdo tuvo como consecuencia la división de la institución. En 1902 un grupo mayoritario de socios del Barracas al Sud fundó Colorados Unidos.

El 25 de marzo de 1903 en una reunión de ambos clubes se decidió que lo mejor por el fin común era unificar ambas instituciones y en ese momento se fundó el Racing Football Club. El nombre surge debido a que Germán Vidaillac, uno de los socios, mostró frente a sus compañeros una revista francesa en la que se hacía mención al mítico Racing Club de France. La moción fue aprobada clamorosamente. La Academia no adoptó los colores albicelestes sino hasta el año 1910, en franjas verticales, en conmemoración al centenario de la Primera Junta por ser el primer equipo argentino fundado íntegramente por criollos.

En 2001 El club presenta quiebra después de muchos años de déficit económico. El club es llamado a convocatoria y se convierte en el primer equipo de fútbol operado por una empresa privada. El gerenciamiento lo llevaba a cabo la empresa Blanquiceleste S.A. A principios de 2009, el club vuelve a ser una institución autárquica.

El club tuvo una decada en donde fue amateur desde 1903 hasta 1930.Luego paso al futbol profesional en el año 1931 y hasta hoy sigue jugando en el futbol profesional.

Su hinchada:

La hinchada es conocida como La N° 1 y está dividida tres importantes sectores:

La Guardia Imperial que se ubica en el centro de la popular.

Racing Stones que generalmente se ubica a la derecha de la GI.

La 95 que generalmente se ubica a la izquierda de la GI.

El día del hincha del club se celebra el 7 de marzo conmemorando que ese día de 1999 llenaron su estadio para defender al club de la quiebra, sin que se disputara un partido

La cancha de este equipo

106521_cilindrodeavellaneda3al.jpg

Títulos obtenidos:

-Torneos Internacionales (3):

Copa Libertadores 1967

Copa Intercontinental 1967

Supercopa Sudamericana 1988

-Torneos Nacionales (16):

Torneo Amateur 9 (1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925)

Torneo Profesional 6 (1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966)

Torneo Apertura 1 (2001)

Camisetas de este club:

Camiseta Titular: racing.jpg

Camiseta Suplente: 20037120492192213112011.jpg

• Autor

En la conferencia de prensa esto fue lo que dijo Miguel Ángles Russo:

Pregunta 1

Pregunta 2

Pregunta 3

Pregunta 4

Pregunta 5

Pregunta 6

Luego de esto tubo una reunion con el Presidente y analizaron la plantilla y vieron que hacen falta jugadores asi que se hara un test entre el público para ver a que jugadores recomiendan y debido a la escazes de plata que presenta el club solo se compraran jugadores libres.

Plantilla: Plantilla

Partidos de pretemporada: Partidos de pretemporada

Que lastima que no esta ni Hauche, Bieler y Ayala

• Autor
Que lastima que no esta ni Hauche, Bieler y Ayala

Verdaderamente si estaria bueno ternerlos pero bueno asi va a ser mas divertido pelearla desde abajo.... acordate que en este equipo se aceptan recomendaciones de ficajes ya que no hay plata suficiente para comprar jugadores

Bueno no puedo no seguir esta historia

Suerte con mi Racing !

Arquero Oliveira es un fenomeno no necesitas a nadie

Defensa: Mercado - Caceres - Cahais - Litch y ahi tenes 4 que son bastantes buenos, si necesitas un defensor fijate Gerlo que ta libre

Mediocampistas: Yacob es un buen 5, Castroman como 8 es un caño, Lucero por izquierda puede andar... y Grazinni personalmente no me gusta. Fijate Walter Gaitan y Nayar creo q se llama Sebastian, fijate esta libre y ex boca y recreativo

Delanteros: Ramirez en el juego es un caño, es un goleador de la puta madre asi que con el y luguercio estas barbaro. Traete a Lucas pRatto de boca si podes a prestamo, y si pode con opcion (no te olvides de q pueda jugar con boca jeje)

Editado por lapo

• Autor
Bueno no puedo no seguir esta historia

Suerte con mi Racing !

Bueno muchas gracias por unirte a mi historia xD sos el socio numero 2 del club acordate que el club acepta recomendaciones de fichajes

Arquero Oliveira es un fenomeno no necesitas a nadie

Defensa: Mercado - Caceres - Cahais - Litch y ahi tenes 4 que son bastantes buenos, si necesitas un defensor fijate Gerlo que ta libre

Mediocampistas: Yacob es un buen 5, Castroman como 8 es un caño, Lucero por izquierda puede andar... y Grazinni personalmente no me gusta. Fijate Walter Gaitan y Nayar creo q se llama Sebastian, fijate esta libre y ex boca y recreativo

Delanteros: Ramirez en el juego es un caño, es un goleador de la puta madre asi que con el y luguercio estas barbaro. Traete a Lucas pRatto de boca si podes a prestamo, y si pode con opcion (no te olvides de q pueda jugar con boca jeje)

Muchas gracias la verdad me sirvio mucho un genio!!!!! sos el socio número 1 xD...la formacion sera probada contra olimpo dentro de poco y se veran los resultados

Jugadores Fichados:

Jorge Huaman: Fue fichado sin contrato del usmp llega el 1 de enero de 2010 para aportar experiencia en la banda izquierda huaman.jpg

Sebastian Nayar: Bueno es un joven con un potencial increible juega en la selección y viene para la reserva y crecer en el club.Fue fichado libre... 0216072B.jpg

Walter Gaitan: Fue fichado libre al gual que Nayar, es un jugador grande que viene a aportar experiencia y futbol al euqipo siendo enganche.int-233811.jpg

Franco Jara: Un pibe con experiencia y no era caro salio 0.5m mas el 40% de su proximo pase creo que va a sumar para la reserva despues se hace crack y va a salir caro xD. franco_jara_sub_21.jpg

Gustabo Canales: Vino cedido de unión española con la ilusion de meter muchos goles.... tengo mucha fe en el lo traje a prestamo por 0.275m y tube que pagarles el 100% del pase estoy contento con este fichaje porque creo que es un buen nombre y con goles. DOBLETE_Gustavo_Canales_anoto_Union.jpg

James Rodriguez: Viene procedente de Banfield creo que teiene un futuro gigante tiene tan solo 18 años,tubimos que romper el chanchito para comprarlo pero despues sera crack como jara.Salio 2.4M+el 30% de su proxima venta espn_banfield_300x300.jpg

Matias Quintana: Traje a este juvenil libre es un jugador de seleccion tiene 19 años y pinta para crakc lo traje y lo voy a hacer jugar en la sub-20 hasta que sea bueno es un buen jugador dejo la imagen.Fu fichado libre. 1atmu.jpg

El equipo por ahora sufrió una baja:

Martinez Gullota: un arquero que a mi gusto no tenia lugar en el club lo vendimos al santos para que pueda jugar y no pierda continuidad.Vendido en 0.60m881347.jpg

Lucas Aveldaño: Bueno era un central de 23 años que creo que por la plata que le saque esta bien(2.4M+40% de su proxima venta,vendido al palermo) con eso vamos a poder comprar un buen arquero y poder bajar el sueldo...Aveldaño.jpg

Juan Carlos Falcon: Era un dos muy potente pero racing club nececita vender para conseguir plata y ademas para poder bajar los sueldos debe mucha plata asi que la unica forma de conseguir es vendiendo.Vendido al Atlanta por 1.8M+el 35% de su proxima venta. 1885559-1.jpg

Menghi: El jugador se va a ir cedido a tigre por la suma de 0.80m y ademas tigre paga el 100% del pase no hay opcion de compra y no puede jugar contra nosotros se lo va a extrañar. t064dh01.jpg

Adrián Lucero: Bueno era un mediocampista por izquierda muy bueno pero al tener a grazzini en un momento muy bueno y a walter gaitan por la izquierda no tiene lugar y preferia que juegue asi vuelve con todo.Se fue al racing(España) cedido por 0.1m mas el 100% de lo que cobra en racing.Suerte lucero se te va a extrañar. Lucero.jpg

Editado por Palermista

Buen reto con racing, un equipo que viene teniendo varias malas campañas, espermos que se termine eso y llegue un buen dt que cambie todo. Los fichajes me gustan bastante, Nayar tiene un tremneod futuro, Gaitan tiene una gran habilidad para ser el enganche del equipo y al otro sinceramente no los conosco.

Saludos!

• Autor

Debut del equipo:

Tactica primer tiempo

Tactica del segundo tiempo

Estadisticas

Vista partida

2j65ngi.gif Santiago Malano (47m) y Federico Barrionuevo (87m)

2wpm1d3.gif Federico Barrionuevo(Olimpo)

2zgrw5k.jpg No hubo

6xpyy9.gif No hubo

21ew1u0.pngVerde: Marcelo Mosset(Olimpo)

Roja: No hubo

Reseña despues del partido: Bueno nos vamos con un empate medio amargo porque es feo que te empaten un partido en el minuto 87,me voy contento con el rendimiento de nayer,walter gaitan no pudo tocar mucho la pelota,el primer tiempo fue malo para los dos equipos pero Racing llego mas que su contrincante,en el segundo tiempo entraron jugadores que suelen empesar como suplentes y uno de ellos rindio malano.

Buen reto con racing, un equipo que viene teniendo varias malas campañas, espermos que se termine eso y llegue un buen dt que cambie todo. Los fichajes me gustan bastante, Nayar tiene un tremneod futuro, Gaitan tiene una gran habilidad para ser el enganche del equipo y al otro sinceramente no los conosco.

Saludos!

Bueno gracias por seguirme en esta historia que particularmente me esta empezando a gustar mucho le estoy tomando afecto al equipo...

Editado por Palermista

Jajaja me isiste caso al pie de la letra, asi te fue jajajaja.

Malano es un delantero a tener en cuenta. Gaitan yo le tengo mucha fe que sea el 10 del equipo, Nayar es una gran apuesta a futuro te digo.

Bueno suerte che!!!

Soy el numero 1 jajaja

• Autor
Jajaja me isiste caso al pie de la letra, asi te fue jajajaja.

Malano es un delantero a tener en cuenta. Gaitan yo le tengo mucha fe que sea el 10 del equipo, Nayar es una gran apuesta a futuro te digo.

Bueno suerte che!!!

Soy el numero 1 jajaja

Bueno sabes lo que pasa si el dt no hace un poco de caso con lo que dice la inchada despues los barras me rompen el auto me tiran piedrazos empiesan las puteadas etc.... prefiero evitarlo ajajajaj bueno ahora nececito un arquero! tenemos 1M para transpasos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.