Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima que no esperaste al parche 10.3 o usaste algun update para tener a bieler, hauche... pero bueh, igual la historia pinta buena, muy prolijo todo.

Me gustaria que dieras algunos datos mas, como cuanto te salieron los jugadores, mas opiniones tuyas, igual recien empieza, y puede que solo sea el principio asi, veremos cuando arranque el campeonato....

PD: Otro consejo no lo hagas muy denso con los amistosos, la mayoria de las historias ponen foto de los resultados, algun comentario de como vieron al equipo, y despues los fichajes y demas..... para arrancar el torneo rapido y que los seguidores no se aburran de partidos contra equipos muy inferiores y sin mucha emocion xD

PD2: Quedate tranqui que te sigo!!!!

• Autor
Lastima que no esperaste al parche 10.3 o usaste algun update para tener a bieler, hauche... pero bueh, igual la historia pinta buena, muy prolijo todo.

Me gustaria que dieras algunos datos mas, como cuanto te salieron los jugadores, mas opiniones tuyas, igual recien empieza, y puede que solo sea el principio asi, veremos cuando arranque el campeonato....

PD: Otro consejo no lo hagas muy denso con los amistosos, la mayoria de las historias ponen foto de los resultados, algun comentario de como vieron al equipo, y despues los fichajes y demas..... para arrancar el torneo rapido y que los seguidores no se aburran de partidos contra equipos muy inferiores y sin mucha emocion xD

PD2: Quedate tranqui que te sigo!!!!

Muchas gracias por seguirme la verdad que no queria esperar porque queria empesar con un equipo como racing sin esos fichajes un poco mas dificil....por lo otro creo que solo voy a poner los resultados de los partidos me quedan dos mas y los precios los puse pero a la mayoria los fiche libres porque no tenia plata asi que bueno gracias por los consejos

• Autor

El final de los partidos de pretemporada:

Racing vs Wanders

Tactica primer tiempo

Tactica segundo tiempo

Estadísticas

Vista partida

2j65ngi.jpg Walter Gaitan (9m R) Lucas Castroman (12m R) Sebastian Grazzini(70 y 85m R) y Leonardo Silva (22m W)

21ew1u0.jpg Ningun jugador se lastimo ni rojo ni verde

2wpm1d3.jpgSebastian Grazzini

wguexg.png No hubo

2zgrw5k.jpg No hubo

Reseña del partido vs wanders : Bueno en el primer tiempo hubo unas actuaciones muy buenas como la de gaitan y la de castroman,tambien la de un nuevo jugador que probe por la banda izquierda que veia que tenia errores arreita jugo bien quito balones y le sirvio el gol a castroman con el primer tiempo me voy contento.Hubo una camiseta debajo de la remera de racing de Walter Gaitan que decia gracias lapo.Un primer tiempo entretenido en donde racing constantemente busco el gol.En el segundo tiempo hice unos cambios y en uno hice un experimento para ver como salia el doble cinco con nayer y yacob la verdad tubieron mucho la pelota y eran una muralla grazzini entro en el segundo tiempo y la rompio pelea el puesto con walter gaitan y esta complicada pero el que mejor este es el que juega.Este partido fue de claro dominio para Racing.Nayer y Walter Gaitan se estan adaptando al equipo positivamente y eso es muy bueno.Partido peleado pero en el segundo tiempo todo se definio para racing.

Racing vs Juventud la piedra

Tactica primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

2j65ngi.jpg Claudio Yacob(3m R) Sebastian Grazzini (17 y 24m R) Pablo Luguercio (25 y 28m R) y Rúben Ramirez (68m R)

21ew1u0.jpg No hubo lesionados en este partido ni lesiones rojas ni lesiones verdes

2wpm1d3.jpgSebastian Grazzini

wguexg.png No hubo

2zgrw5k.jpg No hubo

Reseña del partido vs Juventud la piedra: Bueno en este partido el equipo funciono exelente probe una formacion con doble cinco un central grazzini de enganche y gaitan tirado a la izquierda me gusta porque gaitan se asocia con lich mucho nayer distribuye muy bien el juego grazzini llega mucho con goles castroman esta metiendo goles como loco y luguercio esta empesando a meter goles se que estoy jugando con un equipo que no es bueno pero creo que con esta formacion espesaria el primer partido del torneo contra Lanus.En un segundo tiempo saque a cáceres y probe a cahais, saque a walter gaitan y puse a arrieta y probe a ruben ramirez por maldonado cumplio bien ruben ramirez metiendo un gol y le dio una asistencia al payasito luguercio...Me voy contento con esta pretemporada y creo que hace falta un arquerito o un delantero mas goleador y con eso estamos gracias por seguir hasta este momento.Claro dominio de racing durante todo el partido

Editado por Palermista

Si te vamos a ir a buscar con la Racing Stone y te rompemos todo xD

Volviendo a la realidad virtual jaja, Primer partido

Mira vos Gaitan me dedico el gol jaja, pero la cagada que te critique a Grazzini y me tapo la Boca. Me encanto la formacion del segundo tiempo con doble 5, pobre Cahais que pierde el puesto.

Segundo partido:

Si te rinde Gaitan y Grazzini juntos joya, habra que ver si no estas super ofensivo, aunque Nayar y Yacob pueden cortar todo. Bien Ramirez, es el delantero gol de la plantilla toda la fe en el.

Bueno suerte papa segui asi!!!

• Autor
Si te vamos a ir a buscar con la Racing Stone y te rompemos todo xD

Volviendo a la realidad virtual jaja, Primer partido

Mira vos Gaitan me dedico el gol jaja, pero la cagada que te critique a Grazzini y me tapo la Boca. Me encanto la formacion del segundo tiempo con doble 5, pobre Cahais que pierde el puesto.

Segundo partido:

Si te rinde Gaitan y Grazzini juntos joya, habra que ver si no estas super ofensivo, aunque Nayar y Yacob pueden cortar todo. Bien Ramirez, es el delantero gol de la plantilla toda la fe en el.

Bueno suerte papa segui asi!!!

Muchas gracias se viene el debut contra lanus y estoy nervioso nose si poner el doble cinco y un dos o doble dos y un solo cinco lo voy a analizar por otra parte trate de extender la cesion de castroman y cahais pero los jugadores no quisieron venir los clubes aceptaron ellos no:( dos bajas importante para despues

• Autor

El globo se pincho muy rapido para Racing es el titulo que pone ole

263vi1x.png

ESCUDO_LANUS.jpg3 vs racing_escudo.jpg1

Tactica con la que empese el primer tiempo

tactica con la que finalize el partido

Estadísticas

Vista partida

2j65ngi.jpg Jádson Viera (10m L) Sebastián Grazzini (27m R) Maximiliano Velázquez (68m L) y Diego Lagos (78m L)

21ew1u0.jpg Hubo una lesión verde que fue la de Sebastián Nayer, rojas no hubo

2wpm1d3.jpgMaximiliano Velázquez (L)

wguexg.jpg No hubo

2zgrw5k.jpg Racing: Mercado,Cahais,Yacob y Castroman

Lanus: Aguirre,Peralta y Pelletieri

El debut: Bueno el primer tiempo empesamos sufriendo con un gol temprano de ellos en un centro por una fala en el salto de cahais despues nayar se lesiono en verde...pero por suerte aparecio grazzini salvando las papas en este primer tiempo.pero en el minuto 43 gustavo canales le metio un pase tremendo a luguercio que no estaba en offside pero el lineman marco offside increible nos puede costar el partido pero bueno venimos bien ahora se va a ver como sale el segundo tiempo.Un segundo tiempo en donde lanus nos cago a pelotasos y bueno la defensa de racing sufrio dos goles un galazo de tiro libre de velazquez y otro gol de lagos el globo se pincho muy rapido pero hay que hablar con los jugadores de que esto recien comienza y que todavia se puede ganar!Gustavo canales tubo una buena actuación y el payasito decepciono mucho

Editado por Palermista

• Autor

Racing gana confianza y se pone a tiro de los punteros dice el OLE

263vi1x.png

2wrf52h.png1 vs 514jo7.png0

Tactica antes de empezar el partido

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

2j65ngi.jpg Gustabo Canales (2m Rac)

21ew1u0.jpg Hubo dos lesiones verdes Alexis Danelon (Ros) y Matias Cahais (Rac),lesiones rojas no hubo por suerte para el equipo

2wpm1d3.jpgPaul Ambrosi (Ros)

wguexg.jpg No hubo

2zgrw5k.jpg Marcos Mondaini (Ros)

Datos despues del partido: Gustabo Canales la rompio en este partido metio un gol a los 2 minutos un golazo la verda se junto muy bien con grazzini y luguercio... es un crack hay que darle tiempo que se adapte y va a ser goleador seguro.El equipo jugo bien pero al final del partido lo sufrimos mucho con los ataques y solo Matias Martinez defendiendo, despues yacob y Nayar la rompieron cracks totales venimos bien y esto recien empiesa vamoss!Luego de la victoria en la segunda fecha el equipo quedo 10 en la tabla de la liga a 3 puntos del puntero.

PD: por hoy no continuo mas gracias a los que siguen y hacen que mi historia sea interesante adios!

Editado por Palermista

Bueno una caida y una victoria empesamos a lo Racing jeje

Jugar con tres en el fondo de visitante es bastante arriesgado a mi parecer , no vaya a ser cosa que juegues a lo Vivas eh xD

Y como soy el socio numero 2 supongo que tengo reservada la entrada para el clasico contra el rojo (?) xD

Suerte!

• Autor
Bueno una caida y una victoria empesamos a lo Racing jeje

Jugar con tres en el fondo de visitante es bastante arriesgado a mi parecer , no vaya a ser cosa que juegues a lo Vivas eh xD

Y como soy el socio numero 2 supongo que tengo reservada la entrada para el clasico contra el rojo (?) xD

Suerte!

Todos los socios tienen entradas gratuitas para el palco meintras que sigan las historia jejejj mira ahora viene un partido contra newels que va puntero despues boca y river y despues no me acuerdo se viene jodido pero de visitante no pongo mas linea de 3 de local si gracias por pasar xD

alta compra de canales, que forro este gaitan RENDI VIEJO RENDI xD

Bien nayar eh! y grazzinni tambien,

• Autor
alta compra de canales, que forro este gaitan RENDI VIEJO RENDI xD

Bien nayar eh! y grazzinni tambien,

Grazzini se gano un lugar de titular en el equipo... lo de canales me gusta mucho tiene que adaptarse al juego y esta va a ser un crack ya estoy pensando en el periodo de transpasos y sueño con un papelito fernandez y james rodriguez en mi equipo gracias por pasar vos tambien tenes entrada asegurada en el palco para el clasico xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.