Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Allegados a la dirigencia de Racing dicen a OLE que Miguel Angel Russo tiene un paso afuera de Racing, que si los resultados no se dan se tendra que ir

6ir68k.jpg

Tactica primer tiempo

Tactica al final del partido

Estadísticas

Vista partida

14ax4wg.jpg Leandro Desabato (4m E) Juan Manuel Salgueiro (5,67m E) Rúber Ramírez (64m R) y Matías Rodríguez (85m E)

ethd1e.jpg No hubo

2luutsl.png Gustabo Canales ®

ok040x.jpgJuan Manuel Salgueiro (E)

wl6res.jpg No hubo

qq4fb9.jpg Rodrigo Braña (E)

Reseña del partido: Jugamos contra un equipo mucho mejor que el nuestro que nos ganaba seguro teniamos un partido muy dificil lo perdimos por mucho... estamos teniendo errores muy graves en el medio vamos a tener que reforzar el medio con un doble 5, Ruben Ramirez la esta descociendo entra y mete un gol asi que se gano la titularidad si seguimos asi creo que nos van a echar ojala podamos seguir :vergu:.

Tabla de Posiciones:

vzvd3k.jpg

Yo estuve ayer todo el puto dia sin internet, maldita speedy. No te desanimes por la gente que no contesta, es normal que en una historia que recien empieza no le den mucha bola porque la mayoria no se compromete lo suficiente y termina abandonando a corto plazo, pero trata de seguir que para cuando te quieras dar cuenta te vas a querer matar de a toda la gente que le tenes que responder pelotudeces :/

Me gusta gaitan con grazzini y yacob, aunque no este funcionando genial, prefiero esto antes que el racing verdadero :P

PD: Hasta que no termine el apertura no te vas por lo menos, o sino te vamo' a buscar con toda la guardia imperial y te prendemos fuego todo xD

• Autor
Yo estuve ayer todo el puto dia sin internet, maldita speedy. No te desanimes por la gente que no contesta, es normal que en una historia que recien empieza no le den mucha bola porque la mayoria no se compromete lo suficiente y termina abandonando a corto plazo, pero trata de seguir que para cuando te quieras dar cuenta te vas a querer matar de a toda la gente que le tenes que responder pelotudeces :/

Me gusta gaitan con grazzini y yacob, aunque no este funcionando genial, prefiero esto antes que el racing verdadero :P

PD: Hasta que no termine el apertura no te vas por lo menos, o sino te vamo' a buscar con toda la guardia imperial y te prendemos fuego todo xD

Muchas gracias por el aguante ahora ya se recupero gaitan y es una noticia muy buena devido a que vaq a poder jugar por izquierda tambien estoy contento porque perdemos con equipo de un nivel muy grande osea que todavia no le podemos dar pelea.... asi que gracias por pasar y por el apoyo

Yo me sumo a tu historia. Si bien no sigo muchas me gusta el desafío en Racing y más aún con Canales, siento que pinta para Crack y hasta ahora no ha defraudado.

No tienes que dejar más puntos en el camino, debes salir con too, son torneos cortos. Una derrota cuesta caro.

• Autor

Un partido que se le escapa a Racing y Racing no puede hacentar cabeza en el torneo dice OLE

27ypoh0.png

Tactica primer tiempo

Tactica segundo tiempo

Estadísticas

Vista partida

jsn85i.gif Pablo Lugüercio (51,68m R) Luis Rodríguez (70m A) y Claudio Sarría (76m A)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png Gabriel Mercado ®

ba6s.gif Pablo Lugüercio ®

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif No hubo

Reseña del partido: Bueno jugamos un partido muy bueno, dominamos todo el partido pero se nos escapo en el final hay que arreglar la defensa esta fallando muchisimo.Puntos para destacar la actuacion de Lugüercio y Gaitan que volvieron a las canchas Gustabo canales sigue rompiendola pero no podemos llegar a la victoria.Bueno en la proxima fecha vs Sanlorenzo voy a poner todo lo que tengo.

Tabla de posiciones:

2e6hb4p.jpg

• Autor
Yo me sumo a tu historia. Si bien no sigo muchas me gusta el desafío en Racing y más aún con Canales, siento que pinta para Crack y hasta ahora no ha defraudado.

No tienes que dejar más puntos en el camino, debes salir con too, son torneos cortos. Una derrota cuesta caro.

Muchas gracias por unirte a esta historia tan interesante a mi tampoco me gusta que se me escapen tantos puntos...... no esta bueno pero nose el equipo en le segundo tiempo baja mucho el rendimiento voy a tener que reforzar mucho el fondo gracias por pasar y unirte:D

• Autor

Racing se aleja de la punta y se nos escapa un partido increible mientras que Bernanardo Romeo la rompe

27ypoh0.png

Tactica primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

jsn85i.gif Bernardo Romeo (3,24,47m S) Walter Gaitan (penal 5m R) Gustabo Canales (21m R) Lucas Castroman (43m R) y Kily Gonzalez (51m S)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png No hubo

ba6s.gif Bernardo Romeo (S)

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Marcos Cáceres,Sebastián Grazzini ® y Jonathan Bottinelli,Gaston Aguirre,Renato Civelli y Kily Gonzalez (S)

Reseña del partido: Bueno este partido estubo lleno de goles en la cancha de sanlorenzo,Bernardo Romeo nos tubo locos nos marco 3 goles y ensima le dio la asistencia al Kily Gonzalez para su gol.Estamos mas firmes con esta formación que con la otra el doble cinco funciono bien pero atras no estamos bien asi que me parece que la proxima fecha ponemos solo un delantero...En la proxima fecha jugamos contra Chaca ojala ganemos.

Tabla de posiciones:

2ag6zyo.jpg

• Autor

Racing vuelve a la victoria despues de 5 partidos dice OLE

27ypoh0.png

Estadísticas

Vista partida

Tactica final del partido Por un error mio no pude sacar la imagen de la formacion con la que empese pero solo hubo dos cambios entro Ruben Ramirez por Lugüercio y entro Cahais por Yacob.

jsn85i.gif Walter Gaitan (3m R) Sebastián Grazzini (33m R) y Juan Manuel Aróstegui (90m C)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png No hubo

ba6s.gif Sebastián Grazzini ®

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Daniel Pereira ©

Reseña del partido: Volvimos a la victoria despues de 5 partidos de sufrimiento el equipo gano mucha confianza volvimos a jugar con la formacion que use al principio doble 5 y un solo dos nos sirvio bastante bien pero para prevenir en el segundo tiempo saque a Yacob y lo puse a Cahais.Grazzini y Gaitan la rompieron dos cracks en el gol de Gaitan Grazzini lo habilito con un pase a lo riquelme y definio al segundo palo Gaitan y despues en el gol de Grazzini le rompio el arco desde un poco mas atras de la medialuna un partido que lo jugamos muy bien me voy contento.Proxima fecha velez muy complicado!

Tabla de posiciones:

91cmwy.jpg

Menos mal que ganamos, la cagada que el puntero es el rojo. Gracias Gaitan aparece forro aparece jaja

Buena historia, te sigo.

• Autor
Menos mal que ganamos, la cagada que el puntero es el rojo. Gracias Gaitan aparece forro aparece jaja

SI menos mal que ganamos porque en racing me quieren dar una patada en el culo por los resultados que venia sacando ajajajja gaitan rindio bien y eso que viene de una lesion y no sabes la bronca que me da que independiente sea el puntero ya en la ultima fecha nos vamos a encontrar y le voy a ganar y hay se va a quedar sin titulo!!

Buena historia, te sigo.

Muchas gracias por seguir la historia ojala te guste :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.