Jump to content

Respuestas destacadas

Te respondo con la inquietud que tuviste desde el cambio de equipo, si se puede cambiar de equipo en la misma historia siempre y cuando se siga jugando el mismo campeonato y por lo que se ve asi fue que lo hiciste, algo que no se hubiera permitido es que hubieras creado otro DT ò que hubieras comenzado otra partida. Comparto el comentario de pipe, el pincha ha mejorado desde la llegada de Russo, 9 puntos de 9 posibles, tenemos que conseguir los 6 puntos restantes para poder acceder a la Sudamericana.

• Autor
Mejoraste mucho desde que llegaste al Pincharrata, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor.

Bien Russo y ahora debemos cerrar el campeonato con dos victorias! vamos que se puede

Saludos

Muchas gracias por lo de que mejore.Sinceramente viene guatemala a guatemejor jeejje tenemos un equipazo lo unico malo esque debemos mucha plata tengo que liberar muchos jugadores o en sudefecto venderlos para liberarme de sus altos contratos.Por lo que decis el primer partido contra chaca lo gane 1-0 te adelanto toy haciendo el posteo ejejejej gracias por pasar y por la buena onda de siempre :banani.

Te respondo con la inquietud que tuviste desde el cambio de equipo, si se puede cambiar de equipo en la misma historia siempre y cuando se siga jugando el mismo campeonato y por lo que se ve asi fue que lo hiciste, algo que no se hubiera permitido es que hubieras creado otro DT ò que hubieras comenzado otra partida. Comparto el comentario de pipe, el pincha ha mejorado desde la llegada de Russo, 9 puntos de 9 posibles, tenemos que conseguir los 6 puntos restantes para poder acceder a la Sudamericana.

Gracias por responder mi duda no me hubiese gustado que me cierren la historia jejej vengo bien y estoy por terminar el torneo se viene una pretemporada dura con muchas ventas para poder reducir sueldos y para mejorar el equipo.Si la verdad que mejoro venia medio mal y bueno por suerte pude sacar a este tremendo equipo a flote.Donde me puedo fijar en que posicion estoy para entrar a la copa,asi veo si puedo o no entrar.Gracias por pasar :)

Editado por Palermista

• Autor
Mejoraste mucho desde que llegaste al Pincharrata, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor.

Bien Russo y ahora debemos cerrar el campeonato con dos victorias! vamos que se puede

Saludos

Muchas gracias por lo de que mejore.Sinceramente viene guatemala a guatemejor jeejje tenemos un equipazo lo unico malo esque debemos mucha plata tengo que liberar muchos jugadores o en sudefecto venderlos para liberarme de sus altos contratos.Por lo que decis el primer partido contra chaca lo gane 1-0 te adelanto toy haciendo el posteo ejejejej gracias por pasar y por la buena onda de siempre :banani.

Gracias por responder mi duda no me hubiese gustado que me cierren la historia jejej vengo bien y estoy por terminar el torneo se viene una pretemporada dura con muchas ventas para poder reducir sueldos y para mejorar el equipo.Si la verdad que mejoro venia medio mal y bueno por suerte pude sacar a este tremendo equipo a flote.Donde me puedo fijar en que posicion estoy para entrar a la copa,asi veo si puedo o no entrar.Gracias por pasar :)

Editado por Palermista

• Autor

De la mano de Angeleri Estudiantes De La Plata gana un increible partido en los ultimos segundos dice OLE

27ypoh0.png

2e5nq1e.jpg0 VS 1 2h2k3rc.jpg

Tactica primer tiempo

Tactica final del partido

Vista partida

Estadísticas

jsn85i.gif Marcos Angeleri (90+4m E)

2vmsm5f.png Cristian Milla y Emanuel Centurión©

o94zo4.png Marcos Angeleri (3 a 4 semanas)

ba6s.gifMarcos Angeleri (E) Marcos%20Angeleri.jpg

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Leandro Desabato (E)

Reseña del partido: Un partido sufrido hasta el ultimo minuto.Aparecio Marcos Angeleri agarrando el rebote de un centro y le rompio el arco a cejas,lastima que se lesiono y va a estar afuera un buen tiempo pero le debemos mucho.Fue un partido controlado donde constantemente fuimos al ataque pero bueno nose dio hasta el ultimo minuto.Si seguimos asi tenemos muchas chances de ir a la sudamericana.

Tabla de posiciones:

2u4q0ro.jpg

PD: Me gustaria recibir comentarios hacerca del fichaje del joven crack traido.

PD2: Mañana la partida permanecera cerrarada porque tengo que estudiar para un examen del miercoles.Asi que porfavor no la cierren!

• Autor

OLE dice el rival de Estudiantes De La Plata en el mundial de clubes es.........................Atlanante

Dejo una imagen de los emparejamientos:

15mjzgj.jpg

bueno lastima que te tuviste que ir de racing pero bueno , cambiaste de aire y agarraste a un gran equipo, esperemos que el prox torneo seas campeon

• Autor

Una pregunta hay alguna forma de postularme correctamente para el puesto de dt de argentina porque me gustaria jugar con alguna seleccion el mundial.Si alguno me responde aca estaria agradecido asi lo aplico a la partida.Muchas gracias a todos los seguidores

• Autor

Gente una encuesta que les parece: Ami equipo (estudiantes les traigo juveniles para que crezcan y sean cracks o compro libres y ago lo que puedo voten.

PD: elijan si me ago un manager para ser técnico de argentina tambien gracias!

Te sigo, palermista.

PD: Y va a ser medio imposible que puedas agarrar a una seleccion como Argentina, si tenes mala reputacion no te agarran ni en pedo, pero si ganas algunos campeonatos, etc... te podrian llegar a llamar o postularte.

• Autor
Te sigo, palermista.

PD: Y va a ser medio imposible que puedas agarrar a una seleccion como Argentina, si tenes mala reputacion no te agarran ni en pedo, pero si ganas algunos campeonatos, etc... te podrian llegar a llamar o postularte.

Gracias por seguirme y si ya me di por rendido con el tema de la seleccion lo veo lejos pero me tengo fe para el mundial 2014

Lamento decirte que no se cambiará ningún título mientras no demuestres con dos screens que:

1) te despidieron de Racing.

2) te llegó la oferta de Estudiantes.

2 screens, uno de cada noticia

Ambas tienen que ser capturas completas de pantalla, está en las Faq's, porque de lo contrario no es creíble que te despidan de un equipo que casi desciende y te contrate un equipo que va a disputar el Mundialito y estaba mucho mejor posicionado que el tuyo.

Poné los screens, quedará todo "legal" y entonces podés continuar la historia. Si quitaste un mánager y creaste otro, debo cerrar la historia, pues no está permitido.

Lee las Faq's xD

Editado por sanperyaq

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.