Jump to content

Duda con los logos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno miren yo me baje los logos small normal y large pero entro al juego activo la opcion esa de recargar nose que del skin y no veo los escudos miren dejo las dos imagenes haber si alguien me dice que ago mal....

Carpeta contenedora de los logos

preferencias

Mientras que me gustaria que se vea asi: Logos alado del nombre

Tienes que quitar la opción USAR CACHÉ DE SKIN y te aparecerán los logos.

Prueba y comenta.

Un saludo.

• Autor

Funciono muchas gracias!!!!!1

De nada. Me alegro de haber podido ayudarte.

Suerte con La Academia.

• Autor

Una ultima preguntita.... miren en este post si ven la pelotita la estrella la tarjeta etc como ago para ponerlos..http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44283&st=480 una vez que guardo la imagen como despues que ago para postearlos fijense en la pagina 49 cualkier cosa plis asi mis post quedan mejores

Pregúntale directamente al que ha escrito el post si te puede ayudar. Yo no tengo ni idea pero me figuro que habrá insertado una imagen o algo así.

• Autor

ok no hay drama la verdad de 10 lo tuyo si de casualidad averiguas como hacer me avisarias por mensaje muchas gracias

si te refieres a esto fotozone_83725.gif

le haces click derecho a la imagen de lo que quieras, pones copiar url de la imagen o copiar enlace de la imagen (depende del navegador que uses aparece distinto), luego en el mensaje aprietas en los botones de arriba, el que esta entre el coso verde y la carita feliz, que es como una imagen. Ahi se te abre una ventanita y pegas el link de la imagen.

o sino pegas el link de la imagen entre [*img] y [*/img] sacando los asteriscos (yo los puse para que no me lo tomara como imagen xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.