Jump to content

Gran terremoto en Chile

Respuestas destacadas

Me parece que en este momento cualquier ayuda sirve, si bien todos sabemos quienes son los que dirigen el pais monetariamente y que hoy hemos visto a empresas que no donan "lo que deberian", al fin y al cabo toda ayuda sirve y es mas que necesaría. Con esto finalmente por lo menos las personas podrán tener una casa "provisoria" para el frio que viene.

Me parece que en este momento cualquier ayuda sirve, si bien todos sabemos quienes son los que dirigen el pais monetariamente y que hoy hemos visto a empresas que no donan "lo que deberian", al fin y al cabo toda ayuda sirve y es mas que necesaría. Con esto finalmente por lo menos las personas podrán tener una casa "provisoria" para el frio que viene.

Esa actitud de es lo que hay no me gusta. Empresas como cencosud deberian tener como obligacion donar dinero para este tipo de iniciativas, y me parece, que en este caso el diner oque ellos aportaron fue mas bien minimo. En fin, que bueno que se haya logrado la meta. Pero que la solidaridad se mantenga, y eso se vera realmente, dentro de los proximos dias. }

Por cierto, que asco Piñera, haciendo campaña politica en la Teleton.

edito: Con una derecha que no me gusta por una cuestion de ideales, dueños de la mitad de Chile, con un nuevo gobierno de empresarios..con una izquierda anticuada, de politivos viejos y de malas practicas. Con todo eso..como me saco el sombrero ante la jefa Bachelet, realmente lo mejor que pudo pasarle a Chile.

y el resultado final:

$30,212,755,555 pesos... y eso que la meta eran 15 mil millones solamente.... doblaron (digo doblaron pues yo no di, debido a que mi situacion economica no es muy pudiente que digamos) esa cantidad increiblemente... esto es algo que nunca había visto en mi vida... sinceramente creo que en esta oportunidad los empresarios se pusieron un monton... independiente de que si les bajan los impuestos o no.... hace tiempo que no veia a tantos dando tanto....

salu2 xD

PD: traducido en dolares serian US$59,362,910... increible!

¡IMPRESIONANTE!

Feliz por el pueblo de Chile.

30 mil millones de pesos para el querido Hogar de Cristo que proporciona las casas, que negocio eh?. Este terremoto fue un castigo tambien para la Concerta, se cachiporriaban (xD) de como entregaban al país. "Oh si nosotros entregamos al país en su mejor momento a la derecha" y Boom! todo abajo, los estadios que tanto sacaban en cara casi se vienen abajo, bueno el de Chillan se vino abajo, y los otros no porque no fue mas fuerte no mas, infraestructura nueva que deberia haber sido buena se dañó, muchas obras de la concertacion se vinieron abajo en tan solo 2 minutos y medio, ahora si creo que el que no gobierna con Dios, gobierna mal, honestamente si somos bien observadores el gobierno de Bachelet fue malo paso "piola" por la économia que mantuvo el país pero bueh..., ahora como política es una de las mejores la sra. Bachelet y como persona aún mejor.

Mi tendencia política no es de izquierda, pero a pesar de eso no es mi favorito Piñera, esperemos que lo haga bien, ya tiene una promesa de campaña que puede ser cumplida, el millón de empleos, y es posible que hasta la haga en un año o un poco mas.

Saludos :rolleyes:

bue, no convertire el tema en un debate politico. Solo dire que me apesta Piñera.

por cierto, sacado del Twitter de Fernando Paulsen

Hope for Haití: US$ 57 millones (entre todo el mundo), Chile ayuda a Chile: US$ 59.12 millones (solo el país)

Quién dice que fue sólo Chile?

X2, si hubiese sido solo el pais lo mas seguro que llegabamos a 20 nomas, y tambien llegamos a 30 solo por el hecho k varias empresas se pusieron la mano en el bolsillo...

pero igual genial pasar la meta :rolleyes:

las donaciones internacionales no cuentan pa la teleton.. digo, las que envian gobiernos y cosas asi.

Seguro hay una que otra donacion internacional, pero pequeña, si la Teleton siempre la solventan los privados

edito: Bolivia, entre otras ayudas, nos dedica una maraton televisva para Chile.. Campanella, director Argentino ganando un Oscar..saluda a Chile.

¿Haria lo mismo el pueblo Chileno con sus hermanos?

Triple Réplica de bastante intensidad, en pleno acto del cambio de mando, Alertas de tsunami en 6 regiones del país

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.