Jump to content

Gran terremoto en Chile

Respuestas destacadas

si wn la kago los temblores qlaos, la kago pa ser juerte

aca en temuko dicen qe se sintio igual..

yo en la calle no senti nada..

brigido la wa kede con atake :unsure: no mentira me hago el no nervioso pero igual me dan m,iedo las weas

brigido la wa kede con atake :unsure: no mentira me hago el no nervioso pero igual me dan m,iedo las weas

Ando en las mismas, incluso implemente el verbo Psicoseado en la family, cualquier temblorcito por muy debil que sea, abajo todos, la primera replica la vivi en el segundo piso de mi Liceo, fue lo mas genial xD, y el segundo lo adverti yo xD , y tambien fue genial, ver como se movian los vidrios desde el patio central, en fin fue un momento de maximo chacoteo con mis amigos, y haciendo bromas sobre el cambio de mando de que justo le iban a poner la banda y salian todos corriendo y cosas así, en fin, bromas de Adolescentes que aun tienen mentalidad de cabro chico xD

Saludos!

PD: A por cierto mi madre estaba en un super y me dijo que se empezaron a caer las cosas y que estaban todos histericos en los que la incluyo rapidamente xD, con eso no creo que haya sido chiquito

Y en segundo plano quedo Piñera..

Y ahora se corta la luz a nivel nacional ;) siguen las secuelas del terremoto xD xD

ya k los hombres de chilectra cobran desmedidamente la luz es hora de dales una multa ya que deberian estar preparado para cualkier emergencia

el problema es la centralizacion de Chile weon.

Falla una weá y caga todo el sistema. En todo caso, no soy electricista asi que no se que se podra hacer con el problema.

En todo caso, con el tema de la ONEMI paso lo mismo, la centralizacion de este pais paso mas que la cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.