Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran terremoto en Chile

Respuestas destacadas

El jefe, el tamaño maximo de las firmas es de 500x200. la tuya mide 251.

Sorry, ahi si esta bien?

Sorry, ahi si esta bien?

Perfecto :/

Y comenzaron los saqueos...

Estaría bien si fuese comida, pero ¿LCD?

Es verdad?

Ya me lo imaginaba anoche...

Y comenzaron los saqueos...

Estaría bien si fuese comida, pero ¿LCD?

Es verdad?

Ya me lo imaginaba anoche...

Así es... Inclusive, se ha visto a gente con Aspiradoras, refigeradores entre otro electrodomesticos.

Lo curioso es que no hay ni luz electrica.

Yo lo vivi en Viña del Mar, donde llego a estar en grando 8.5.

No se imaginan lo que fue, pense que mi departamento se hiba al piso... abri la puerta de mi dpto. y vi los niños de los pisos superiores corriendo hacia abajo, los padres detras de ellos intentando calmarlos... gente llorando... fue realmente de pelicula, nunca imagine vivir algo asi.

Luego del terremoto, toda la gente fuera en las calles, y las replicas no pasaban... me junte con amigos de dptos cercanos, nadie se atrevia a volver a sus casas.

Realmente impresionante, me dejo helado, hubieran visto mis muebles, algunos terminaron en el centro, corridos totalmente desde las paredes.

Al otro día recien volvio la luz, pude prender la tv en donde transmitia un solo canal... si yo pensaba que lo mio era grave, me dejo helado el sur de mi pais, pueblos que desaparecieron, de escuchar por radio 52 muertos ahora superan los 700 y quiza cuantos desaparecidos...

La gente saqueando supermercados por necesidad, y no faltan los tontos que roban para lucrar... es cierto, roban televisores, aspiradoras, lavadores y lo inimaginable en Concepción, una de las ciudades mas azotadas por la naturaleza... lo cierto es que son los menos, por que la mayoria roba por real necesidad, ya que la ayuda a sido algo lenta en cuanto a los recursos básicos.

En resumen, lo peor que he vivido... esos 2 minutos de terror son algo que no olvidare, aun recuerdo el momento de pleno sismo con la gente corriendo y sobretodo el ruido atemorizador que causaba el sismo.

Agradezco el estar con vida, y sobretodo que lamento lo que sucede fundamentalmente el en sur de Chile, donde terremoto y maremoto siguen sumando mas vidas y desaparecidos.

Saludos.

Realmente impresionante. Un verdadero desastre.

Un saludo grande a todos los compañeros chilenos y un fuerte abrazo desde Argentina para que puedan salir adelante luego de este gravísimo accidente.

ya van 708 muertos, u.u

Muchos animos a los hermanos Chilenos desde Mexico, sin duda que saldran de estos momentos muy dificiles =/

Un saludo a los hermanos chilenos, debe ser lo peor :hello:

ctm, la wea heavy loco, nunca me toco vivir algo asi.

Yo vivo en temuco, capital de la tercera region mas afectada por el sismo, segun e leeido.

A mi el terreomto me pillo despierto, escuchando musica con el mp3 en mi cama, al principio pense qe era un temblor pero luego empiezo a ver todo caerse (pq tengo un mueble lleno de libros, cds, botellas de coleccion) casi encima mio, ahi atine a correr hasta la puerta de mi habitacion, y en ese momento me entro miedo de verdad, vi toda mi casa moverse de un lado a otro mientras se cortaba la luz, aca aparte es ampliacion, asi que los cimentos no son muy fuertes, lo peor fue llamar a mis viejos y ver qe no me respondian, y lo unico que veia en el lugar donde ellos estaban eran las cosas venirse abajo, pense lo peor.

Yo soy del sector centro de la ciudad, del lugar mas antiguo de la misma, asi que las casas el daño fue mas grande. Al lado de mi casa dos cornizas de los techos se fueron a piso, aparte, un auto casi choca al no ver un pedazo de cemento en la noche (patino cerca de 50 metros). El ambiente despues del terremoto tambien fue algo tetrico, todo a oscuras, autos pasando a toda velocidad, solo se escuchaba la sierena de carabineros y bomberos. Aparte, nunca me senti tan desconectado y sin saber nada, solo una radio trasmitia y no tenian mucha idea de lo que habia pasado, luego empezo a trasmitir otra exclusiva de la region..ahora estoy preocupado por un amigo qe vive en el sector mas golpeado, espero este bien, recien hoy supimos noticia de lo qe pasaba en el resto de Chile..y confirmamos lo que sospechamos, el cataclismo fue peor de lo que pensamos en un principio. Pensar que fue mucho peor que en Haiti, la verdad, agradezco de haber vivido en un pais mejor preparados. Confio en que saldremos adelante.

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.