Jump to content

Gran terremoto en Chile

Respuestas destacadas

Retor, que cojones que hay que tener para estar ahí, bueno el ambiente despues del terremoto es calcado a lo que paso en todas las ciudades donde fue el gran cataclismo, espero que tu amigo se encuentre bien.

Saludos y como dijo la presi y escribio en su polera el chupete: ¡Fuerza Chile!

Se me ponen los pelos de punta al leer los relatos de FMSitero y Retor, la verdad es que no me gustaria pasar por la misma situacion que tuvieron alla, pero la realidad es que se sabe que viene, Venezuela tambien ha tenido sus temblores fuertes y muy tragicos, y lo peor es la incertidumbre de no saber cuando va a suceder. ¡FUERZA CHILE!

Saludos.

Gracias a los otros por el apoyo a chile :hello:

bueno yo vivo en Iquique una ciudad que pasa con temblores y aveces terremotos, los chilenos saben y justo ahora no pasa nada de nada... y claro yo de vacaciones ahi en santiago y viña u.u, venia en el bus desde santiagoo.. y se movia como bote el bus, igual me asuste jajaja pero ya estoy en mi ciudad y ojala no pase nada aqui.

bueno fuerza y suerte a la zona centro y sur de chile :D por lo que se ve estan todos bien.. falta the alchemist creo :S

no se como ni se por que, pero hoy mismo estoy contando todo esto...

el alimento esta bajo control, realmente hay luz pero lo preocupante es el agua.

soy de santiago.

realmente sentir que va a suceder lo peor es increiblemente escalofriante, corri por mi casa solo de memoria, por que a esas alturas de la noche dentro no se veia nada, y atine solo a colocarme bajo el dintel, y sosteniendo a mi peqeña hermana solo esperamos lo peor, un golpe fuertey un sonido escalofriante del segundo piso me hizo pensar que todo se venia a bajo,( el miedo ya a esas alturas me superaba) entonces imagine que mi padre no saldria con vida, el se encontraba bajo toda la costruccion del segundo piso.

pero al acabar todo el fuerte terremoto, me di cuenta q el sonido resulto ser del televisor que con mucha fuerza cayo al suelo provocando un gran ruido!

realmente nunca tuve tanto miedo, pero por esas cosas de la vida en mi humilde hogar solo hubieron daños materiales muy menores por q mi familia estaba bien pero en las radios de mi vecinos escuche que lo peor sucedio mas al sur y comprendi que dentro de lo grave, en el sector que me ubicaba realmente no fue nada con lo q hoy vi por television.

y hoy con luz, me confirmo todo, y con mucha pena vi como el destino fue distinto, y lo peor...

perdidas humanas, personas damnificadas, tsunamis, pueblos desaparecidos...

increible pero es cierto.

solo me qeda decir que todos unidos de alguna manera tendremos que salir a adelante...

saludos a todos mis compatriotas y mis condolencias a esas familias q perdieron a un ser qerido, pero lamentablemente la madre naturaleza es asi.

saludos.

Impactantes testimonios.

Que desgracia para el pueblo chileno :hello:

alguien sabe si hay fmsiteros en las regiones mas afectadas?

Vivo en Santiago y a pesar de que estamos acostumbrados a los temblores, esto fue realmente muy aterrorizante... estaba en un piso 12, y pensé que el edificio no iba a resistir el tremendo movimiento... por suerte me encuentro bien, mi familia igual, y solo cosas materiales pequeñas que lamentar.... me saco el sombrero por los ingenieros... es increíble que edificios de 20 pisos aguantaran lo que sucedió....

Terrible los relatos acá... me imagino el desespero

Una vez mas fuerza a los chilenos y a los chilenos por adopción, estamos todos con ustedes!

Y para los que quieren saber mas, leer relatos de la gente, videos, etc... Les recomiendo:

http://terremotochile.com/

Perdón editar nuevamente pero la foto vale mas que mil palabras

pelluhuefotos2.jpg

Animo a todos los Chilenos y Fuerza,espero que todos los fmsiteros esten bien tanto ellos como familiares y amigos,espero que la Ayuda Internacional se mueva rapido y todo pueda volver a la normalidad lo antes posible.Mi mas sincero pesame a las familias que han perdido alguien en este terrible suceso,todo mi apoyo desde España.

pelluhuefotos2.jpg

Esa foto es impresionante, digna de un premio.

Ahora los carabineros estan controlando los saqueos (suena extraño si). Aunque en un inicio estaban por reprimirlos. Esto es uno de esos casos donde la razon, predomina sobre otras cosas. Dejar que la gente se alimente y tenga con que vivir, pero controlalos sin que se lleven cosas innecesarias y sin violencia.

alguien sabe si hay fmsiteros en las regiones mas afectadas?

Eso mismo queria saber. Que yo recuerde no hay nadie.

Aca en temuco la luz y el agua han sido intermitentes, recien llegaron luego de estar sin el suministro en la mañana. Ojala porfin vuelva todo a la normalidad rapido.

Ahora ire a ver con unos amigos como quedo mi colegio (es bien antiguo) para ver si tenemos clases el proximo lunes o noxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.