Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Marzo 2015:

07/03/2015: Redondo ha tenido q tranquilizar al portero Manu Herrera (33 años - esp.png) y al defensa Blind (24 años - ned.png) ya que se quejaron por tener pocos minutos, el entrenador les recordó su condicion de reservas y les dijo q tuvieran paciencia.

29/03/2015: El lateral Planas (24 años - esp.png) ha vuelto a entrenarse con normalidad tras mas de dos meses en el dique seco, se espera q volverá a jugar en meenos de un mes.

Partidos disputados:

(Liga adelante) Numancia 1 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Tenerife 0 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 2 - 0 Pontevedra

Clasificación:

mar2015.jpg
(Click para ver la clasificación detallada)

Este Ceares huele a primera. Increible el balance defensivo del equipo encajando solo 7 golesen 29 partidos y terminando casi siempre con el portal a cero. ¿Que parte de esto tenemos que deberle al portero? ¿O es que defensivamente somos unos máquinas y el meta es un espectador mas?. Me gustaria que pusieses un screen de la estrategia del equipo, porque es muy dificil lograr esos numeros defensivos, y me gustaria ver cuales son tus ordenes.

Media España quiere a Redondo pero seguiremos fieles al Ceares ¿no?

• Autor
Este Ceares huele a primera. Increible el balance defensivo del equipo encajando solo 7 golesen 29 partidos y terminando casi siempre con el portal a cero. ¿Que parte de esto tenemos que deberle al portero? ¿O es que defensivamente somos unos máquinas y el meta es un espectador mas?. Me gustaria que pusieses un screen de la estrategia del equipo, porque es muy dificil lograr esos numeros defensivos, y me gustaria ver cuales son tus ordenes.

Media España quiere a Redondo pero seguiremos fieles al Ceares ¿no?

Si te fijas la temporada anterior fue muy buena, se encajaron solo 33 goles, esta el portero q es mejor mucho mejor q el anterior y los defensas estan más solidos y funcionan, no son cosa del otro mundo, pero ya sabes en este juego a veces un jugador normal da un gran rendimiento y otro de grandes numeros pasa sin pena ni gloria.

Pues juego en base a 4 tacticas, aunq en realidad son minimas variaciones de la 4-4-2, a veces durante el partido cambio, aprovecho las situaciones, incluso he jugado con una 4-2-3-1 y una 4-1-4-1 aun q ha sido en monetos puntuales.

Mi defensa se dedica a defender en principio, aunq a veces si veo q el rival no tiene demasiada mordiente dejo q mis laterales suban. Luego algo q no se ve reflejado, uso muchas veces marcajes individuales a según q jugadores y con según q defensa, me gusta mucho q los defensas sean rapidillos, ya q si no me comen la moral los delanteros rapidos.

Y luego tambien suerte, mucha suerte. De hecho fue una de las razones por las que me anime a narrar la historia, por que tenia suerte, aunq con tanta victoria a veces me rallo yo solo, soy de un tiquismiques y me tiro a veces mas tiempo para un par de partidos elucubrando q mirando los apuntes de la Uni xD

http://img693.imageshack.us/img693/4134/tactica01.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/5780/tactica02.jpg

Otra cosa interesante son los preparadores son muy buenos y creo q eso ha influido, con los 12 q tengo entreno perfectamente todas las facetas y eso creo q se nota. Control del balon y defensa estan muy bien entrenados.

Incompresiblemente dejé de seguir esta interesante historia, lo siento, se me habia olvidado =/

Pero bueno, increible Ceares y mas ahora de primero y se ve que ascenderá a 1º a luchar contra los grandes, aunque parece casi imposible.

Suerte =P

• Autor
Incompresiblemente dejé de seguir esta interesante historia, lo siento, se me habia olvidado =/

Pero bueno, increible Ceares y mas ahora de primero y se ve que ascenderá a 1º a luchar contra los grandes, aunque parece casi imposible.

Suerte =P

Torres mas altas han caido xD Me parece q en primera lo voy a pasar muy mal y encima me ampliaran el estadio y me crecerá la deuda. Pero tengo pensados algunos fichajes y voy a empezar a dar pasaporte a mis queridos jugadores de toda la vida, pero que empeizan a qedarse cortos, aunque Aaron quizas mantenga un puesto en la plantilla.

• Autor

• Abril 2015:

07/04/2015: Redondo ha tenido q tranquilizar a la aficción de nuevo al vincularse con el Coventry City. El equipo inglés que se haya muy cerca de los puestos de descenso esta interesado en el "entrenador milagro" como alguna prensa ya le ha llamado.

14/04/2015: El lateral Planas (24 años - esp.png) ha a las convocatorias, Redondo confirmó q en los próximos aprtidos podrá gozar de algunos minutos para ir cogiendo la forma.

25/04/2015: El delanterol Ewerthon (33 años - bra.png) ha caido lesionado, el jugador al caer al suelo se lesionó el codo, se espera esté al menos 12 dias de baja.

Partidos disputados:

(Liga adelante) Ceares 3 - 0 Vecindario
    (Liga adelante) Betis 1 - 2 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 1 - 0 Levante
    (Liga adelante) Espanyol 0 - 2 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 1 - 0 Athletic

Clasificación:

abril2015.jpg

• Autor

• Mayo 2015:

01/05/2015: El Ceares ha caido derrotado por primera vez en al temporada frente al Alavés. El club ha impuesto un record en Segunda División de 45 partidos sin perder.

16/05/2015: El Unión Club Ceares logra el ascenso a primera división. Por primera vez en su historia el club Gijonés militará en la máxima categoria de España y de nuevo se volverá a ver un derby entre equipos de Gijón.

23/05/2015: Apenas una semana desupés el Ceares se ha proclamado como campeón de la Segunda División Española (Liga adelante), los aficcionados invadieron el campo y la celebración se extendió por la ciudad por el hito logrado por este pequeño club.

29/05/2015: El lateral derecho Diogo (32 años - uru.png) se ha retirado. Su intención era hacerlo al finalizar la temporada, pero al encontrarse sin dorsal ha rescindido el contrato y se ha marchado a su ciudad natal con su familia.

31/05/2015: El interior Simon Poulsen (30 años - den.png) será baja por un periodo próximo a las dos semanas debido a una contusión en el codo que sufrió al protegerse de una caida.

Partidos disputados:

(Liga adelante) Alavés 1 - 0 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 3 - 0 Elche
    (Liga adelante) Albacete 0 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 0 - 0 Murcia
    (Liga adelante) Cartagena 1 - 1 Ceares

Clasificación:

mayo2015.jpg

• Autor

• Junio 2015:

02/06/2015: El jugador Blind (25 años - ned.png) ha sido ojeado recientemente por el Eibar y el Valladolid, el jugador que ha contado con menos minutos de los esperados podria salir en el mercado de verano.

04/06/2015: El centrocampista Aaron (25 años - esp.png) ha recibido una sanción por tres partidos por su expulsión en el partido frente al Cartagena.

22/06/2015: La directiva ha informado de que ampliará las instalaciones de juveniles. Las instalaciones creadas este año son demasiado modestas para un club que crece rapidamente.

28/06/2015: En rueda de prensa Jose Manuel Cuesta el presidente del club ha informado del nuevo contrato de patrocinio para la camiseta. El club pasará de ingresar 217m€ anuales a ingresar 1.3M€.

Partidos disputados:

(Liga adelante) Ceares 1 - 0 Girona
    (Liga adelante) Xerez 0 - 3 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 0 - 0 Ponferradina

Clasificación:

jun2015.jpg

• Autor

• Julio 2015:

01/07/2015: Se abre el mercado de fichajes llegando todos los jugadores que habian sido contratados con anterioridad.

09/07/2015: Se despide del club el portero Kevin Ulbrizh (26 años - esp.png), con el se cierra una etapa en el club.

10/07/2015: El defensa central Ruslan Gudkov (19 años - rus.png) ha sido elegido como jugador del año para los fans. Roberto Viñas presidente de la federación de peñas le ha entregado el trofeo.

11/07/2015: La operación de fichaje de Álvaro Domínguez (26 años - esp.png) se ha visto frustrada, el central ha preferido la oferta del Sporting de Gijón a la del Ceares.

12/07/2015: Redondo en rueda de prensa ha declarado que las expectativas de esta temporada son evitar el descenso a toda costa, el unico objetivo del Ceares es salvarse al ser equipo más modesto de la categoría.

19/07/2015: Con las bajas producidas hoy el club da por cerrado el remodelado principal de la plantilla, apartir de ahora se iran puliendo pequeños detalles y se buscara el equilibrio.

20/07/2015: El delantero Ewerthon (34 años - bra.png) será baja entre 5 y 8 días por una conmoción cerebral tras un golpe fortuito con un jugador de la Ponferradina. El Sporting se proclama campeón del torneo amistoso: Villa de Xixón

Mercado de Fichajes:

(Click para ver todas las Altas y Bajas)

Altas:
Diego García (24 años - esp.png) - DC - Valladolid - libre
Se fichó con la idea de que el sueco Jöhsson no renovase, al hacerlo tendrá dificil hacerse con un hueco.

Ball, David (25 años - eng.png) - DC - Chesterfield - libre
Llega de inglaterra siendo máximo goleador de su equipo en la Coca-Cola League 1, una apuesta personal de Redondo.

Koray Gür (21 años - tur.png) DC - Besiktas - libre
Gran jugador que terminaba contrato en el club turco, su velocidad y una buena finalización deberían hacerle clave en el equipo.

Krol, Krzysztov (28 años - pol.png) DF IC, CR I - Murcia - libre
A Redondo el gusta mucho la polivalencia del canterano madridista, en segunda daba el nivel en primera estará por ver, parte como suplente.

Carlinhos (21 años - bra.png) - DF I - Slavia Praga - 70m€
Una bomba de relojeria, es un grandisimo jugador pero muy problematico, si Redondo consigue domarlo tendrá un lateral de gran nivel.

Fermín (21 años - esp.png) - DF I - Sporting - libre
Joven lateral que deseaba irse del Sporting para progresar, aquí tiene papeletas para quitar el sitio a Aitor.

Adams, Richard (22 años - eng.png) - ME I - libre - libre
De la cantera del Bristol Rovers, se terminó de formar en el Chelsea q lo dejó libre, es un interior aceptable y buen recambio de Paco.

Baumann, Christoph (19 años - sui.png) - POR - libre - libre
De la cantera del Grasshopper, es un portero de grandisima calidad que ha llegado libre, pondrá en apuros a Cristian por la titularidad.

Bajas:
Djiehoua, Serge (31 años - civ.png) MP, DL C - libre - libre
Este Drogba en versión mini acabó contrato y no se le renovó, estaba justo para segunda con el ascenso se le cerró cualquier puerta de renovación.

Alex I (31 años - bra.png) MP DC - libre - libre
Buen jugador, sin embargo en su cuesta abajo de la carrera se dejó ganar el puesto por McCarthy y Ros.

Blanco, Manuel (32 años - esp.png) DF DI, CD R - libre - libre
Julio le quitó la titularidad y la entrenada polivalencia de Planas y Aitor le quitaron el hueco en el banquillo su rendimiento fue muy bueno.

Anderson (32 años - bra.png) DC - libre - libre
Este buen delantero bajó su nivel en su segunda temporada, en consecuencia se le ha dejado ir libre.

Sanchez, Sergio (22 años - esp.png) DF C - libre - libre
Joven jugador cuya progresión quedó estancada, lo más seguro vuelva al Brescia donde estaba cedido.

Alex III (26 años - esp.png) DC - libre - libre
No rindió como se esperaba este jugador y ha pasado sin pena ni gloria por el club.

Puig, Ricardo (20 años - esp.png) DC - libre - libre
Tremenda decepción este jugador dos cesiones en dos años a clubes de 2ªB y no acumuló más de 10 partidos.

Manu Herrera (33 años - esp.png) POR - Osasuna - 900m€
Como casi todos los porteros suplentes se rebeló por su falta de oportunidades, el interés de Osasuna por el meta sirvió para hacer caja.

Goore, Jacques (22 años - civ.png) DF IC, ME I - CSKA Sofia - 350m€
No era mal defensa, pero no tenia nivel suficiente para primera, su venta se antojaba necesaria, el club se guarda una opción de recompra.

Blind, Daley (25 años - ned.png) ME DC - Chievo - 800m€
Su bajo rendimiento como central limitó los minutos jugados, se le ha transferido y guardado una opción de recompra, operación beneficiosa para ambas partes.

Ulbrizh (26 años - esp.png) POR - Foggia - 800m€
Muchas lágrimas cayeron con la despedida de este portero, el segundo jugador con mas partidos y el q tiene más minutos jugados se va a italia tras haber vivido el ascenso del Ceares de tercara a primera.

Poulsen, Simon (30 años - den.png) MP ID - Q.P.R. - 800m€
Su veterania, los pocos minutos jugados y una suculenta oferta han hecho que el club decidiera transferir a este interior q no convenció a nadie.

Pons, Ricardo (18 años - esp.png) DF C - Cudillero - cesión
Poca mejora en el ultimo año, se vuelve a ir cedido en busca de minutos.

Ali Kaya, Mehmet (21 años - tur.png) POR - Torino - cedido
Tercer portero del equipo, se va en busca de minutos para a su retorno ponerselo dificil a sus compañeros.

Ferencz, Sandor (19 años - hun.png) - MP D - Chievo - 1M€
Su potencial resultó ser insuficiente para Primera, se le ha transferido por una importante cantidad económica.

Álvarez Rodríguez, Jordi (20 años - esp.png) DF CD ME C - Mirandés - 110m€
Fracaso de fichaje, se fue cedido al Oviedo y jugó poco, los ojeadores reconocieron su error en cuanto al potencial de este jugador, la operación ha salido negativa aunq por poco dinero.

Resumen:
Redondo: En el apartado económico las altas y bajas han sido un completo éxito, por 70m€ gastados se han ingresado 4,8M€. Respecto a calidad se ha ganado, al club le vendria bien un central de gran calidad, pero es dificil encontrar uno. Además se ha fallado en tres negociaciones muy interesantes. Una la de Rizzi (19 años - ita.png) un prometedor interior italiano q estaba libre, se lo llevó el Tottenham. Fracasó el intento de fichaje del veterano mediocentro Xabi Alonso (33 años - esp.png), se fue al Atlético de Madrid q le quintuplicaba el sueldo ofrecido por nosotros. Por ultimo el central Álvaro Domínguez (26 años - esp.png) eligió al Sporting en lugar de nosotros, el otro club local ofrecia el doble de sueldo. Por como queda la plantilla hay un ligero exceso de población de laterales, lo ideal son 4 y tenemos 5, y hay q buscarle salida a Diego García, por lo demás la plantilla es aceptable para buscar la permanencia.

Partidos disputados:

(Torneo amistoso: Villa de Xixón) Ceares 0 - 2 Sporting
(Torneo amistoso: Villa de Xixón) Ceares 1 - 0 Ponferradina
(Torneo amistoso: Villa de Xixón) Ceares 2 - 0 Gijón Industrial
(Amistoso) Ceares 0 - 1 Real Madrid
(Amistoso) Deinze 0 - 4 Ceares

Diego vale para revulsivo! Oportunidades para Diego!

• Autor
Diego vale para revulsivo! Oportunidades para Diego!

Pues va a tener una oportunidad ya q Ball ha cogido permiso pq tiene "morriña" y estará un mes fuera, asi q hasta Diciembre se queda sin dorsal el inglés y se lo queda Diego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.