Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo NBA2K10 (PS3)

Respuestas destacadas

• Autor
Lo que más me cabrea de los rivales, que no personas eh!, es que se pillan al mejor del equipo y venga a tirar. El lógico que si tienes a Durant, Kobe, LB y todos esos te piques cuantas más mejor, pues son un seguro de vida, pero me revienta que dos o tres jugadores más se queden por debajo de 13 puntos y los que quedan que ni aporten.

Sé que mi queja no tiene sentido, y repito, no ataco ni a Iago (LB), ni a ti (Durant-Westbrook) ni a Schuster (Nowitzki) pero me jode que se dependa de un jugador para ganar un partido. Supongo que será mi afición al basquet, que lo he jugado, que lo entreno y que lo analizo y por eso me cabrea tanto...

P.D: Me pasa igual en las ligas federadas y escolares contra los equipos reales....

Si a mi también me pasa lo mismo, me gusta que todos aporten. En nuestro partido ya lo viste, Durant, Westbrook, Sefolosha, Green, Harden... Yo cuando jugué con ago se lo dije, que abusaba demasiado de Lebron, a lo que él contestó que simplemente no conocía otra manera de jugar, y la verdad, es comprensible. Yo intento tirar con todos los jugadores, pero en momentos claves es obvio que Durant se jugará la mayoría.

Schuster menos mañanas y noches cuando quieras

Si quieres mañana al mediodia sobre las 15.00H.

Lo que más me cabrea de los rivales, que no personas eh!, es que se pillan al mejor del equipo y venga a tirar. El lógico que si tienes a Durant, Kobe, LB y todos esos te piques cuantas más mejor, pues son un seguro de vida, pero me revienta que dos o tres jugadores más se queden por debajo de 13 puntos y los que quedan que ni aporten.

Sé que mi queja no tiene sentido, y repito, no ataco ni a Iago (LB), ni a ti (Durant-Westbrook) ni a Schuster (Nowitzki) pero me jode que se dependa de un jugador para ganar un partido. Supongo que será mi afición al basquet, que lo he jugado, que lo entreno y que lo analizo y por eso me cabrea tanto...

P.D: Me pasa igual en las ligas federadas y escolares contra los equipos reales....

Arni te entiendo pero es que yo de basket se lo que Florentino de futbol xD En un partido real donde tu ves una defensa 2-3 no se que, yo no veo nada, o en un ataque en el que tu ves dos bloqueos y un tiro, yo solo veo a Navarro clavandola de tres. No se si me explico... de basket no tengo ni puta idea xD Esto unido a que nunca jugue a esta saga y muy poquito a cualquier otra de baloncesto pues hacen que juegue al denominado por mi, patapun pa arriba xD Tu como dices juegas y entrenas al basket desde pequeño, llevas las tacticas y movimientos metidos dentro,pero yo no.

Por otro lado, sin hacer las jugadas predefinidas, en las cuales me pierdo viendo donde tiene que ir el jugador o me roban la pelota mientras espero, no se como se puede mover al equipo.

De todas formas creo que voy mejorando no? En el ultimo partido mi quinteto titular paso de los 10 punto menos Jamison. Y ademas, que pasa en la realidad si Lebron no esta?Quien se juega la mayoria de ataques en Cleveland, vamos que menos ortodoxo pero mis Cavs dependen tanto de lebron como en la realidad :(

Si te entiendo y te doy la razón, pero también me jode... xD

Estoy en la play Schuster

Denver 87-66 Cavs

19-17 / 21-7 / 17-13 / 30-29

estadisticasi.jpg

Vaya 2º cuarto me marque... Bueno en general todo el partido, vale que me tire varias castañas, pero joder tire bastantes tiros en buenas posiciones y no metia ni una, mirar los porcentajes, y ya lo de debajo de la canasta es el acabose, no meto una ni queriendo. Gur ganó merecidamente, me paso por encima.

Denver 87-66 Cavs

19-17 / 21-7 / 17-13 / 30-29

2kgghs.jpg

Estuvo bien el partido, pero abusaste demasiado del tiro exterior y eso te paso factura. Deberías de haber explotado mas a los hombres altos, cuando la pillaban bajo el aro me hacían mucha pupa. En mi equipo increíble segundo cuarto de Afflalo y Anthony, les entraba todo. Me pase todo el partido corriendo, con transiciones muy rápidas y me fue bastante bien cuando podía meterle velocidad al juego. Tengo que practicar los tiros libres porque hoy gane bien pero otro día me pueden pasar factura.

Editado por Gurthang

Ya es que de momento no me se crear situaciones claras de tiro, como los jugadores se mueven a su bola no se anticiparme a lo que van a hacer. Luego como tampoco conozco en la realidad a mis jugadores no se cuales son su fuerte ni nada, asique mi juego como dije ayer es el patapum pa'riba . Espero lograr pillar el juego poco a poco, pero de momento me cuesta horrores.

Faltan estos partidos para dar el nuevo calendario:

Gurthang - Arni

ninho - Schuster

Schuster-Gurthang (Este aún falta, verdad?!)

Gur, mañana tengo partido por la tarde pero igualmente te mandaré un MP para ver si podemos coincidir pronto :unsure:

Yo tengo todas las tardes libres. Nunca hago nada, es la vida del hombre de baja :unsure:

Y si, con Schuster sigo sin jugar. Hoy me jodió la siesta para nada el cabrón xD

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.