Jump to content

Les presento mi tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos, aca les presento mi tactica, es un 4-4-2 en rombo, con esta tactica nos hacemos fuertes en el mediocampo y haciendo mucha presion para ahogar al rival.

Resultados obtenidos?

6 campeonatos seguidos con boca + 2 sudamericanas + 2 libertadores

1 ascenso con el atalanta

1 ascenso con la real sociedad

casificacion al mundial con serbia, eliminado en 8vos por Brasil

Esta es la tactica

http://www.filefront.com/15713971/BOCA%20P...l%202015%29.tac

Les muestro algunas imagenes para los que no creen :/

2e34ljt.jpg

mkizw5.jpg

2vblrmx.jpg

2v3gduh.jpg

2jb4mtg.jpg

igualmente aclaro que no quiere decir que les vaya a funcionar de 10, no existe una tactica magica, yo simplemente les muestro la mia para ver si les puede servir..

Saludos y cuentenme como les fue!

yo estoy jugando al 09 con una disposicón tactica similar y es lo que mejor resultados me da, un equilibro barbaro entre todas las lineas

• Autor
yo estoy jugando al 09 con una disposicón tactica similar y es lo que mejor resultados me da, un equilibro barbaro entre todas las lineas
es verdad, he probado varios estilos de tactica y por ahora este es el mejor
  • Autor

Acabo de lograr estos 2 magnificos resultados gracias a los cuales 8 fechas antes ya logre estabecerme lejos de los puestos de descenso, de la emocion se los tenia que mostrar, como amo esta tactica xD

25s6i3c.jpg

fcs308.jpg

Sii me sirvio con la seleccion Colombia pa sacarle los 3 puntos de visitante a Uruguay!!!

muy buena te felicito...

Una táctica con tan buenos resultados seguro que te ha costado configurarla.

Nos podrías comentar en que atributos te has fijado para cada titular de tu posición y qué te ha determinado a tomar las decisiones. Así comprenderemos mejor tu táctica y ayudarás a otros si se deciden a hacer la suya.

• Autor
Una táctica con tan buenos resultados seguro que te ha costado configurarla.

Nos podrías comentar en que atributos te has fijado para cada titular de tu posición y qué te ha determinado a tomar las decisiones. Así comprenderemos mejor tu táctica y ayudarás a otros si se deciden a hacer la suya.

Si no hay drama explico un poco la tactica, iguamente como dije antes no es magica, ya que no existe una tactica unica para todos los equipos

La tactica se basa en un 4-4-2 rombo, en el cual el fuerte de la misma es controlar el mediocampo, haciendose fuerte a partir de ahi para arrinconar el rival, por eso tiene puesto en "presionar mas" y mentalidad "ofensiva"

A los laterales les puse "lateral automatico" ya que van cambiando de acuerdo a como voy configurando la tactica de acuerdo a cada partido.

A los centrales les puse "tapon" y "cubrir" al otro ya que como es una tactica ofensiva hago un escalonamiento defensivo asi les cuesta a los rivales no quedar en fuera de juego y me permite que el ultimo central lo marque mejor al 9 rival.

Al CDC le puse pivote defensivo porque queria que ayudara en la parte defensiva.

A los MEC les puse volante area a area para que cuando ataque el equipo llegue al area rival con al menos 5 jugadores y que defienda con 6.

Al MPC le puse "mediapunta ataque" ya que funciona perfecto esta opcion en el ataque ya que muchas veces los defensas se van con mis delanteros y rompe por el medio quedando solo con el arquero o a veces lo dejan solo dejandolo patear libre de la medialuna del area

Con respecto a los delanteros, a uno le puse delantero completo, mientras que el otro es un ariete, mas 9, el delantero completo es el que asiste al 9 y rompe la defensa con su velocidad y el 9 obviamente es el que esta para definir.

Por lo general cuando voy ganando y faltan 10 min cambio la tactica a mentalidad "equilibrada" y "control" bajando el ritmo a "lento" y poniendo en la opcion "perder tiempo" a menudo, con esto mi equipo tiene la pelota, la hace circular de manera tranquila y si tiene la posibilidad hacer pases al hueco; con esto practicamente cierro el partido, aunque alguna vez me han empatado al 94 xD

Espero les haya servido, saludos!

Muy buena explicación.

Oye, no se te parte el equipo en dos, cuando atacas?

No te encuentras con tres delanteros dentro del área cuando atacas?

• Autor
Muy buena explicación.

no se parte porque cuando estamos atacando los laterales y el CDC suben hasta la mitad de la cancha haciendo presion y haciendo el equipo compacto.

No se jutan en el area porq el 10 o mejor dicho el MPC casi siempre espera en la puerta del area si mandan centros

Muy buena explicación.

no se parte porque cuando estamos atacando los laterales y el CDC suben hasta la mitad de la cancha haciendo presion y haciendo el equipo compacto.

No se jutan en el area porq el 10 o mejor dicho el MPC casi siempre espera en la puerta del area si mandan centros

Entonces es normal que tengas ese currículum... tienes una táctica bien equilibrada xD:(xD

Felicidades!

La probaste con el nuevo parche 10.3. Funciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.