Jump to content

Poner logo y fotos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaría saber si creando un equipo y unos jugadores con el editor del FM (esto ya lo se hacer :D) se le puede poner Logo al club y fotos a los jugadores, si se puede hacer si alguien tan amable me explica como, nada mas. ;)

Gracias de antemano :/

Claro que se puede hacer. Fíjate que cuando creas un equipo o un jugador con el editor, el propio juego les asigna una ID propia y única, al igual que con el resto de clubes y jugadores originales.

Ve a Opciones > Preferencias. Ahí, selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "Mostrar IDs únicas". Con esto podrás ver la ID correspondiente a todos los jugadores, staff, clubes etc y también tu propio manager. La ID es una especie de identificador que usa el juego. Ve a la pantalla de lo que desees modificar (jugador, club, etc) y verás la ID.

Luego, vete a donde tienes guardadas las fotos de los logos y faces en tu disco duro y renómbrala con la ID correspondiente a cada uno. Mete la foto dentro de una carpeta independiente dentro de la ruta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\pictures. Usa por ejemplo el FM Graphics Configurator para crear el archivo config de forma automática. Es sencillo de usar pero si tienes duda pregunta.

Con eso listo regresas a las preferencias del juego y recargas el skin. También si quieres puedes quitar la vista de las IDs únicas. Con todo esto ya te aseguras que la foto nunca se borre ni se pierda en el juego.

TENES UN TUTORIAL RAPIDO PARA CREAR EQUIPOS Y JUGADORES???? POR FAVOR, LO NECESITO!!!

GRACIAAS

  • Autor

Muchas gracias pheenix :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.