Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno empeze una partida con el Racing de Santander a la cual estoy bastante enganchado y solo llevo 1 hora y como la delantera del racing sin ofender pero me parece muy mala he hecho los siguientes cambios:

Geijo > Se marcha cedido al Elche

Tchite > Transferible

Pandiani > Fichado por 800k

Larrivey > Fichado por 575k

y queda Xisco que lo dejo en el equipo "A"

la 1ª duda es: ¿Que es mejor hacer 2 delanteros juntando a Larrivey y Pandiani o poner solo 1 (cual)?

se que depende tambien de los otros jugadores, pero creo que funcionarian bien aunque 1 faltase

la 2ª duda es: ¿Canales titular indiscutible o solo de vez en cuando?

la Roma, el Valencia y el Liverpool han ofrecido por el pero solo 1M€ y yo pedia 6 (jopu)

la 3ª duda es: ¿Coltorti o Toño?

y por fin la última duda es...:) ¿Este equipo merece una historia? (yo creo que no) :banani

1- Pandiani solo arriba, y como delantero avanzado, el cabron si le asistes bien no falla.

2- Canales titular, tal como esta tu equipo si eres ordenado atras y arriba conviertes a Canales en el que ponga la magia tendras muchas posibilidades de mejorar los registros, y mas aun si arriba tienes a gente que no falla como Pandiani

3- Tono, lo veo mucho mas completo...

Sobre la historia, el Racing es ese equipo que siempre esta pero nunca llega...

1- Deberias de fichar a Xisco y darle confianza, en mi partida con el Racing no ejerci la opcion de compra y luego me arrepenti cuando hacia calificaciones medias de 8.50 en el Newcastle y el Villarreal. Deberias de dejar solo en punta a Pandiani y como suplente Xisco. Con Serrano y Arana por ambas bandas el uruguayo podria hacer un gran año.

2- Canales suplente. En la mediapunta el primer año brilla Luis Garcia, deja a Canales para copa y partidos donde puede dar pases al hueco y a ser posible usa de delantero a Tchite o Xisco. El año que viene estara listo para cojer la responsabilidad y a Luis Garcia le podras vender por 6-7 M €. Tambien te doy el consejo de subir a Edu Bedia para el pivote y hacer el mismo proceso que con Canales-Luis Garcia pero Bedia intercambiando partidos con Colsa.

3- Toño por supuesto. Aunque no llega a ser un portero valorado en el mercado es posiblemente el mejor portero de la liga junto con Casillas y Palop. Y si quieres vende a Coltorti porque Mario Fernandez con confianza llega a ser tan bueno como Toño en 2 años. Aunque con el mismo problema, que en el mercado no le tienen tan bien valorado pero sus reflejos son excelentes.

• Autor

Vale...os hare caso a ambos, o lo intentare porque con lo de canales...;) y a Mario el portero se lo cedi al mallorca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.