Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno empeze una partida con el Racing de Santander a la cual estoy bastante enganchado y solo llevo 1 hora y como la delantera del racing sin ofender pero me parece muy mala he hecho los siguientes cambios:

Geijo > Se marcha cedido al Elche

Tchite > Transferible

Pandiani > Fichado por 800k

Larrivey > Fichado por 575k

y queda Xisco que lo dejo en el equipo "A"

la 1ª duda es: ¿Que es mejor hacer 2 delanteros juntando a Larrivey y Pandiani o poner solo 1 (cual)?

se que depende tambien de los otros jugadores, pero creo que funcionarian bien aunque 1 faltase

la 2ª duda es: ¿Canales titular indiscutible o solo de vez en cuando?

la Roma, el Valencia y el Liverpool han ofrecido por el pero solo 1M€ y yo pedia 6 (jopu)

la 3ª duda es: ¿Coltorti o Toño?

y por fin la última duda es...:) ¿Este equipo merece una historia? (yo creo que no) :banani

1- Pandiani solo arriba, y como delantero avanzado, el cabron si le asistes bien no falla.

2- Canales titular, tal como esta tu equipo si eres ordenado atras y arriba conviertes a Canales en el que ponga la magia tendras muchas posibilidades de mejorar los registros, y mas aun si arriba tienes a gente que no falla como Pandiani

3- Tono, lo veo mucho mas completo...

Sobre la historia, el Racing es ese equipo que siempre esta pero nunca llega...

1- Deberias de fichar a Xisco y darle confianza, en mi partida con el Racing no ejerci la opcion de compra y luego me arrepenti cuando hacia calificaciones medias de 8.50 en el Newcastle y el Villarreal. Deberias de dejar solo en punta a Pandiani y como suplente Xisco. Con Serrano y Arana por ambas bandas el uruguayo podria hacer un gran año.

2- Canales suplente. En la mediapunta el primer año brilla Luis Garcia, deja a Canales para copa y partidos donde puede dar pases al hueco y a ser posible usa de delantero a Tchite o Xisco. El año que viene estara listo para cojer la responsabilidad y a Luis Garcia le podras vender por 6-7 M €. Tambien te doy el consejo de subir a Edu Bedia para el pivote y hacer el mismo proceso que con Canales-Luis Garcia pero Bedia intercambiando partidos con Colsa.

3- Toño por supuesto. Aunque no llega a ser un portero valorado en el mercado es posiblemente el mejor portero de la liga junto con Casillas y Palop. Y si quieres vende a Coltorti porque Mario Fernandez con confianza llega a ser tan bueno como Toño en 2 años. Aunque con el mismo problema, que en el mercado no le tienen tan bien valorado pero sus reflejos son excelentes.

• Autor

Vale...os hare caso a ambos, o lo intentare porque con lo de canales...;) y a Mario el portero se lo cedi al mallorca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.