Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En el ultimo partido merecimos gana, pero la Fiore aguanto como pudo. El grupo en la champions es facil para clasificar, pero tenmos un duro rival por el primer puesto como el Inter, veremos que sucede.

Saludos!

Te sigo con el arse, me encanta este equipo mucha suerte

Me uno. Ya empezaste la Premier con el pie derecho y creo que vas a seguir así por mucho tiempo mas. Y en la Champions vas a pelear el 1º puesto con el Inter, serán dos partidos interesantes y habrá que ver como va.

Empezamos bien en la Premier y en la Champions estamos en grupos, en el que pasamos segundos (primero Inter). Ahora hay que seguir con la Premier y despues se van a sumar la Carling y la FA

Saludos ;)

Estaria bueno que pongas un screen de tu equipo, la formacion que usas...

• Autor

bannerpz.png

En el ultimo partido merecimos gana, pero la Fiore aguanto como pudo. El grupo en la champions es facil para clasificar, pero tenmos un duro rival por el primer puesto como el Inter, veremos que sucede.

Saludos!

Si sinceramente la fiorentina estaba jugada al todo por el todo, pero tuvimos la suerte de que esten en un gran momento nuestros jugadores y pudieron clasificar a la fase de grupos. Gracias por pasar!

Te sigo con el arse, me encanta este equipo mucha suerte

Bueno ante todo gracias por pasarte, y espero verte seguido por aqui ;)

Me uno. Ya empezaste la Premier con el pie derecho y creo que vas a seguir así por mucho tiempo mas. Y en la Champions vas a pelear el 1º puesto con el Inter, serán dos partidos interesantes y habrá que ver como va.

Desgraciadamente me toco en el grupo del inter, pero creo que con un buen esquema tactico podemos pelear trankilo el 1º puesto. Gracias por pasar

Empezamos bien en la Premier y en la Champions estamos en grupos, en el que pasamos segundos (primero Inter). Ahora hay que seguir con la Premier y despues se van a sumar la Carling y la FA

Saludos ;)

Gracias por pasar, dios quiera te confundas y no sea asi, esperemos hacer buenos partidos contra el inter, y tratar de clasificar con la mayor cantidad de puntos posiblees, para que el rival de 8º no sea ningun equipo de la categoria del manchester, barça, real, etc.

Estaria bueno que pongas un screen de tu equipo, la formacion que usas...

Ok, a partir de ahora en cada encuentro colgare la tactica. Gracias por pasar

• Autor

bannerpz.png

Premier League Fecha 3

diario1.png

Resultado - Tactica - Tabla de Posiciones

Un triunfo de los suplentes ante un rival debil, que no mostro nada, salvo el gol que con fortuna hizo Hangeland, pero el resto es una pobre actuacion. Mientras que el Arsenal se desperto con el 2º tiempo y a los 15 min eduardo estampo un golazo de afuera del area ponendo el empate parcial que luego fabregas se encargaria de aumentar para los gunners, rosicky de muy buen partido en la ultima jugada recibe un pase y se elude a un defensor y define tras la salida en falso de scharzer para decretar el 3 a 1 a favor de los locales.

El manager del arsenal ha ganado el premio del mes tras las buenas actuaciones del equipo:

managerdelmes.png

Prox Post: Premier League Fecha 4

• Autor

bannerpz.png

Premier League Fecha 4

diario.png

Resultado - Tacticas - Tabla de Posiciones

Lo que le faltaba a este equipo, ganarle a un grande, esto demuestra que estamos listos para cualqier cosa ;).

Fue un gran partido de la defensa que no cometio errores, el mediocampo se mostro solido, y los delanteros volvieron locos a la defensa del liverpool, el primer gol llego con un centro pateado por arshavin, en donde vermaelen se eleva sobre la marca de insua y marca el 1º. El segundo llega en el final con un centro desde la izquiera pateado por van persie en el cual cabecea fabregas le da en la espalda a insua otra vez y cardozo desde el punto del penal le pega de volea fusilando a reina que no puede hacer nada. Ademas un plus: Estamos 1º.

Gracias a todos por pasar mañana contesto los mensajes

Como no vas a ser manager del mes xD

Este ultimo partido con Liverpool fue genial, si seguis asi la Premier es tuya, pero falta muchisimo ojo

Saludos xD

suerte con los gunners se partio muy bien en la premier y la victoria contra liverpool le debio haber dado mas confianza al equipo y en la championes grupo accesible el inter es el unico qe echara pelea..saludos

Editado por ignacio_osorno

muy buena la seguidilla de victorias y re bien ganarle al Liverpool, ahora a seguir asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.