Jump to content

Como ago?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda es como ago para poder postularme en listas para poder ser director tecnico en algun equipo nacional para el mundial estoy a 18 de diciembre y me gustaria poder dirigir una saleccion este mundial ojala alguien me ayude

No podes postularte en la que quieras, o te llaman, o te fijas, en trabajos disponibles. Pero si no ganaste nada y tenes poca reputacion, de seguro no te llaman ni ahi.

Ahora si tenes buena reputacion te llaman. Si es por tu historia, dificil que te llamen. Vas a tener que ganar Libertadores, y algun que otro torneo Argentino.

Y Hago, va con "H" :) jajaajaj.

Es bastante jodido conseguir suficiente prestigio antes del mundial, y ademas, para que tomen a otro tecnico el que esta le debe haber ido mal y estar como "inseguro".

sino haz como yo, te creas un nuevo manager ydiriges lo que quieras.

PD: El mundial fue una cosa rarisima, despues de la fase de grupos jugue contrar ivales contra suiza que me dejo afuera 5 a 4 en el minuto 119, y otro equipo en segunda ronda que no me acuerdo quien fue pero era tipo eslovenia por decirte algo, que tambien le gane 3 a 2.

El mundial lo gano suiza si no me equivoco

A mi me paso ya de ver a Suiza y Croacia campeones del Mundo en la misma partida 2010 y 2014 respectivamente.

Y en otra partida Suiza peleaba Copa del Mundo y Euro. :)

y porque no puede ganar suiza jajaja, cosas raras se han visto, grecia campeona de europa? jajaj es un mundial todo es posible jaja

Bueno, es complicado que te cojan como han dicho ya por aquí. Yo después del mundial, con reputación nacional, me ofrecí a diferentes selecciones para que me contrataran y no me quiso ninguna. Como mucho te piyarán para alguna sub21 como me pasó a mi

Yo con el parche 10.2(a este paso no juego al 10.3 por falta de tiempo)pedí trabajo en Costa de marfil me quedé 4º en el mundial y fuera en la 1ª fase de la Copa África y dimití y luego pedí trabajo en las que no tenían entrenador y sóilo me hicieron oferta Rusia y Ucrania,habiendo quedado 4º en el anterior mundial

Lo que pasa es que generalmente les gusta que sea nacional el dt....

eso de que sea nacional no importa mucho, lo que importa es q tengas reputacion si la tienes te contratan sino no, para que te contrate una seleccion a poco de comenzar el mundial es redificil primero al estar clasificadas los managers estan seguros en sus puestos, lo unico que puedes es hacer es hacerte otro manager y coger una seleccion o tmb esta la cosa de que te hagas varios managers y despues los retires y pidas trabajo en las selecciones pero esto desvirtua el juego.

yo en el 2010 no tengo casi experiencia con las selecciones ya que solo eh dirigido a Venezuela, en la primera eliminatoria le deje de 6 a 1 punto del repechaje, en la eliminatoria para el 2014 mas facil por obvias razones (no esta brasil), si me clasifique jejeje y de primero con unos regens increibles que salieron (a lo unico que le doy gracias al 10.2 jejeje) aparte de esto de clasificarme de primera gracias a los buenos resultados me entre en el top10 del ranking y por ende soy cabeza de serie jejejeje cosas increibles se ven en el juego, en el 2009 si eh tenido mucha experiencia la mejor llevar a costa de marfil a ser subcampeon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.