Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy en la segunda temporada con el Arsenal (bueno la acabo de empezar estoy en agosto) y necesito un delantero que cumpla bien de suplente y a buen precio. Este es mi equipo:

POR: Almunia (Fabianski)

DFD: Sagna (Azpilicueta)

DFI: Clichy (Filipe Luis)

DFC: Vermaelen (Garay)

DFC: Otamendi (Jorgensen). Estos van rotando, no hay un titular fijo aqui.

CD: Miguel Veloso (Kacar)

MC: Cesc Fabregas (Canales)

MPI: Walcott (Nasri)

MPD: Gourcuff (Van Persie)

DC: Dzeko (Vela)

DC: Giuseppe Rossi (¿?)

Me gusta tener al menos dos jugadores por posicion y falta un buen delantero suplente (digo suplente porque Rossi ha metido 32 goles en liga en la primera temporada y Dzeko 34; por cierto estos dos son increibles..) Garay lo he cambiado por Senderos al Madrid y encima me han dado 4M de euros, no esta nada mal.

Por otro lado estoy peleando con Arshavin para que se vaya ya que tiene 29 años y me dan 25 millones por él, por tanto quiero que se vaya pero el no quiere y no se que mas hacer... Ademas con ese dinero pensaba traerme a Sakho que se que cuanto mas espere mas caro me saldra y es lo mejor que puedo encontrar en la defensa. Por tanto con los 25M que me daran por Arshavin (espero :(), me traere a Sakho por ese precio y me sobran 10M para un delantero suplente.

Pues mis 3 preguntas son:

1. ¿Que delantero puedo fichar? A ser posible que sea muy joven para una buena opcion en el futuro o que me pueda salir rentable para ganar mas dinero en un futuro ya que tengo en mente gastar una millonada en traerme a Balotelli en unos años.

2. ¿Como convenzo a Arshavin de que se vaya? Lo tengo puesto transferible, disponible para cesion, no cuenta para el club y en el equipo reservas pero quiero que se vaya porque es una oferta que no se va a repetir el año que viene.

3. ¿Hariais algun cambio en mi equipo?

Siento todo el rollo que os he puesto xD...

Gracias de antemano xD

Si es para ser suplente necesitaras un tio veterano que no falle. No se me ocurren nombres, pero busca gente que marque goles en la Premier y fichalo, asi te ahorras adaptacion y todo eso...

Mira a Frazier Campbell, podria ser una alternativa interesante para el arsenal, y no mui cara.

Podrias tener a Rossi y Vela como segundos puntas, Dzeko hombre objetivo y Campbell ariete, una delantera bastante complementaria

Amigo, yo igual estoy jugando con los Gunners, y tengo un equipo bastante parecido a exepcion de unos cambios. Como primera medida, un delantero barato y que casi ni cuenta para su club es Roque Santa Cruz. Yo se lo compre al City por solo U$S 4M, y el flaco cada vez que entra, cumple. Obviamente, es para tenerlo como suplente, porque no da con esos jugadores que tenes en la delantera (por cierto, estoy haciendo lo imposible para traer a Dzeko pero el equipo no le vende ni por puta, cuanto lo pagaste???) poner a Roque de titular. Pero es una buena opcion baratita (no joven). Ademas de este, no te olvides que podes usar a Wallcot como opcion en la delantera, y te puedo asegurar que con mi tactica, cada vez que entra el pibe mete goles.

Otra cosa. Tene cuidado cuando vendas a Arshavin, porque por ahi la aficion se enoja y se te arma quilombo en el equipo. Me paso con Eboue, pero ese hacia mas tiempo que estaba en el equipo.

Mira mi equipo:

POR: Akinfeev

DFD: Sagna (M. Richards)

DFI: Clichy

DFC: Marcano

DFC: Vermaleen

MEC: Fabregas

MEC: Matuidi

MPD: Wallcot

MPI: Nasri

MPC: Vukcevic

DEL: Van Persie

Ahora me llega Gorcouff, Quaresma, Apam y Eden Hazard a mitad de año.

Que opinas??. Estoy buescando algun lateral izquierdo como para tener de suplente, se te ocurre alguno??

• Autor

Yo a Dzeko me lo traje en la primera temporada por 20.5M € y ha sido el fichaje del año junto con Rossi. Un buen lateral que me ha cumplido bien es Filipe del Deportivo de la Coruña... Ademas me lo traje al principio por 9M y su valor actual es 14M. Este año me ha llegado una oferta de 25M procedente del Sevilla y me la estoy pensando. Mirare a Santa Cruz a ver como lo hace.

yo tambien estoy con el Arsenal empezando la cuarta temporada ya solo que juego con un solo delantero (Dzeko) y de suplente tengo a Eduardo que cuando sale cumple bien y no suele quejarse, tu lo vendiste??

Mi equipo es asi:

Por: Hugo LLoris

DF D: Azpilicueta (Sagna)

DF I: Clichy (Gibbs)

DF C: Otamendi (Cahill)

DF C: Sakho (David Luiz)

ME C: Moussa Sissoko (Lee Cattermole)

ME C: Cesc fabregas (Witsel y tambien un regen impresionante que me acaba de salir n el juego)

MP D: Walcott (Van Persie)

MP C: Gourcuff (Nasri)

MP I: Jovetic (Vela)

DC: Dzeko (Eduardo)

Ten en cuenta que van Persie, vela, Jovetic, Walcott pueden jugar de delanteros tambien y son muy polivalentes en cualquier puesto de ataque

Pues mis 3 preguntas son:

1. ¿Que delantero puedo fichar? A ser posible que sea muy joven para una buena opcion en el futuro o que me pueda salir rentable para ganar mas dinero en un futuro ya que tengo en mente gastar una millonada en traerme a Balotelli en unos años.

2. ¿Como convenzo a Arshavin de que se vaya? Lo tengo puesto transferible, disponible para cesion, no cuenta para el club y en el equipo reservas pero quiero que se vaya porque es una oferta que no se va a repetir el año que viene.

3. ¿Hariais algun cambio en mi equipo?

Gracias de antemano ;)

1.- Como ya te dije Eduardo si aun lo tienes sino pues ni idea jeje

2.- Yo a Arshavin lo vendi al termino de la segunda temporada por 20M al Lyon y no me puso ningun problema para marcharse

3.- Cambiaria el portero, Almunia no me convence para nada y menos Fabianski, mirate uno de estos: lloris, Adler, Neuer, Akinfev y deja a Almunia de suplente y para las copas en partidos poco importantes.

Uh loco! Quiiero a Dzeko ya!!! Pero los garcas del Werder Bremen no lo venden ni por puta!!! Le estoy ofreciendo cerca de U$S 50M y no hay caso!!! Todo por haber llegado tarde a los Gunners!! (Aclaro que empeze la partida entrenando al AZ de Holanda y en 2012 me llego la oferta para entrenar al Arsenal) y ahora no hay caso de fichar a Edin.

Che gente... algun sustituto bueno para Cesc?? Que onda Witsel?? O algun otro para recomendar?? Se acepta cualquiier nombre (acorde al equipo, no?)

Silva es bastante parecido segun mi entender (o lo era en el FM 08 con no se que update xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.