Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

crear juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, estoy editando la 10.3 y creando a la mayoria o a los jugadores mas promisorios de nacional con el editor, pero la verdad que no entiendo mucho como hacerlo y queria ver si me pueden ayudar con unas preguntas

1)si quiero que un jugador tenga por ejemplo 15 de remate cuando ya tenga 27 28 años que pongo en el editor, teniendo en cuenta que son jugadores de entre 14 y 16 años

2)que potencial tendria que darle a un jugador por ejemplo para que sea jugador titular en un grande de europa, o por ejemplo para que apenas llegue a equipos chicos de europa, claro que despues la carrera se desarrolara bien o mal, pero creo que se entiende.

gracias por su ayuda

A los juveniles se les suele dar un potencial de entre -1 y -10, donde -10 es mas potencial y viceversa.

El potencial -1 se asignara al azar cuando empieze la partida entre 1 y 20, el -2 entre 21 y 40, el -3 entre 41 y 60, etc etc etc hasta el -10 donde es entre 181 y 200. Esto es porque nadie sabe con certeza hasta donde llegara exactamente, entonces le das un toque de azar. Para que sea interesante en europa, te recomiendo -10, ojo, te puede salir el nuevo CR9, o te puede salir un jugador decente en europa.

No puedes saber si va a tener 15 en remate porque las posibilidades a esa edad son infinitas, pero puedes poner que de chico ya tenga 12 en remate y progresara lo que pueda, por ejemplo

• Autor

gracias, voy a ver si ahora me queda mejor

• Autor
No puedes saber si va a tener 15 en remate porque las posibilidades a esa edad son infinitas, pero puedes poner que de chico ya tenga 12 en remate y progresara lo que pueda, por ejemplo

hago eso pero si le pongo ej: remate 10 me aparece en el juego con remate 5 o asi, tenes idea como puedo hacer ahi?

gracias

el editor siempre fue muy puto xD

Prueba variando su potencial y fijate su posicion, por ejemplo, hacer que un central tenga 20 de regate es dificil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.