Jump to content

Una pregunta haber si me ayudan

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno miren me gustaria poder encontrar kits de fantasia para mi fm 2010.....Despues me gustaria que me digan como se ponen,osea me gustaria poder bajar los kits de argentina como para probar,porque encontre un par que me gustaban pero nose como aplicarlos ni nada si alguno me deja un tutorial o algo estaria re agradecido gracias por psar.

PD: si esto nose hubica aca perdonen soy nuevo

Lo que debes hacer es, en base a algun pack de kits de Argentina, reemplazar las imagenes con el mismo nombre, formato, tamaño, etc... etc...

Automaticamente reempalza

• Autor
Lo que debes hacer es, en base a algun pack de kits de Argentina, reemplazar las imagenes con el mismo nombre, formato, tamaño, etc... etc...

Pero de donde saco los kits normales osea en que carpeta aparecerian....Muchas gracias por decirme:D

Pero de donde saco los kits normales osea en que carpeta aparecerian....Muchas gracias por decirme:D

Bueno, puedes fijarte por aca en el foro o en la zona de Descargas de la web, la parte de Kits. Ahi bajas y los pones en la parte de BD-Graphics-Kits, creas una carpeta que diga Argentina y los descomprimes.

• Autor

Bueno, puedes fijarte por aca en el foro o en la zona de Descargas de la web, la parte de Kits. Ahi bajas y los pones en la parte de BD-Graphics-Kits, creas una carpeta que diga Argentina y los descomprimes.

Una pregunta Graphics-kits la carpeta no existe y si las tengo que crear lo tengo que hacer en la de mis documentos o en donde la instale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.