Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Con Supuesta Emulacion...

Respuestas destacadas

mmmmhhhhhhhhh, es muy sospechoso eso que dices, pero te concedere la ventaja de la duda, lo que dices de tener que desinstalar el Nero no es necesario, solo tienes que quitar el programa de ejecución en la barra de programas que se cargan al iniciar.

Vamos a ver que creo que empezamos a volvernos algo locos.

Que cojones beneficio de la duda ni que hostias.

A ver si ahora se va a meter a alguien en la cárcel por tener instalado el clone o similar.

No me jodais, yo estoy totalmente de acuerdo con que no es serio que para lanzar un juego original tengas que desistalar un programa, del cual, supuestamente haces uso fraudulento...SUPUESTAMENTE.

Lo gracioso del caso que si este juego es pirata, ya no tienes ese problema, y te llegas a plantear si te merece la pena el gasto de dinero, tiempo y perjuicios que te acarrea ser “legal�, pero bueno, esa es otra historia.....

Además, que cojones, el que no tenga algo pirata que tire la primera piedra.

Si dice que lo tiene original y le pasa eso, pues coño, será verdad, más aun, cuando a muchos otros nos ha pasado cosas similares.

Mi querido Waddle, no te enojes por tonterias, que a pesar de decir que es raro lo de la emulacion (y ya se me hacia aun mas extraño que fuera por el Nero ya que este NO crea unidades virtuales), YO FUI EL QUE TRATE DE DAR UNA SOLUCION AL PROBELMA, asi que no me vengas a decir que estoy amenazando de algo, tu simplemente te queejaste sin aportar nada.

Por otro lado, si tu eres el mismo Waddle de ENEBEA, que malos trades propones :D

Mi querida ::D Moria, es tan importante "LO" que dices como el"COMO" lo dices, y por mucha "ayuda" que digas que hayas dado, para mi no era ni mucho menos el tono adecuado, por lo que lo he expresado de esta forma.

Mira que escribo poco por aquí, pero es que me ha rechinado las orejillas(bueno los ojos, pero no queda bien) al leerte, y he tenido que dar mi opinión.

Además, es que estaba totalmente de acuerdo con lo expresado por el señor LOokOo(vaya nick xD ), sobre la indudable inutilidad, e incluso poco acertado, sistema antipirateria que se está poniendo de moda, por el cual al único que perjudica es al que compra un producto legal...Bastante sorprendente, ¿no?

Y por supuesto que soy aquel, y que no me entere yo que nadie hace uso de mi nick fraudulentamente, a ver si voy a tener que ponerle un dispositivo por el cual no puedas llevar vaqueros cuando lo usas. Que me enterado yo que todos los piratones van en vaqueros.

jejejeje, estoy completamente de acuerdo en que los nuevos "candados" para evitar la pirateria son completamente inutiles, y, en el caso de FM, ni siquiera efectivo, ya que no identifica otros programas que TAMBIEN emulan una unidad virtual (tal como el Alcohol 120%), solo decia que muchas veces esas cosas se toman a mal.

la protección actual perjudica a los usuarios legales y sugiere la piratería.

Hay que pensar en otro medio de protección, como serial activado via online o algo así.

• Autor

Al final siempre se saca algo contra las protecciones, tal vez seria mas util rebajar los precios de una vez ::D Yo no veo logico pagar 45 euros o mas por un juego de pc y los de play2 mejor ni hablemos 60 eurazos. Yo de pc solo tengo asi deportivos como el Pes4 o este y el gran pcftubol :D

Creo que seria mas rentable vender 1000 copias a 20 euros que 50 copias a 40 euros no????

Muy cierto lo que dice lookoo, a veces los precios de los juegos son muy elevados y lamentablemente los que no pueden comprarlos tienen que apelar a otros métodos con el fin de obtenerlos.

cierto...

otra opción que que doy es una versión PC a un precio económico sin opción ONLINE.. por ejemplo a 20€ y una versión para jugar en red que incluiria acceso a jugar via servidor de partidas a un precio algo mas alto (30 o 40). De esta forma el que desee disfrutar con partidas online y tener actualizaciones automáticas (autoactualizarse por ejemplo) debería pagar un poco mas..

Es otra opción para buscar algo que beneficie a ambas partes.

Lo que está claro es que como usuario y "jugador enganchado" al FM05 deseo que se vendan copias originales para garantizar la existencia de la empresa que programa el juego y que me pueda seguir deleitando con nuevas versiones del juego.

No estaría mal que nos consultaran posibles soluciones... dado que la actual protección es una molestia para los que lo compramos original (por ética) en vez de conseguirlo pirata y no tener el problema de la emulación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.