Jump to content

Golazos del FM

Respuestas destacadas

Publicado

Como habran notado algunos, me gusta crear post en los que compartan sus experiencias, como en el FM 2009 el post "Gritas los goles? Insultas a los arbitros?" o mas recientemente "Las desgracias que solo pasan en el FM". Por fiaca no creo una historia, pero tengo ganas de compartir experiencias.

Se me ocurrio ponerlo en records esto, pero record se me hace mas numerico y objetivo, esto seria mas la opinion de cada uno.

La idea es que pongan sus mejores goles, pueden ser en fotos, en video, o como quieran. lo ideal seria el video pero tarda mucho. En 10 minutos creo un gif de tremendo gol de rooney en la vuelta de la supercopa de no se q mierda :rolleyes: contra el barça y edito. Mientras tanto, pongan los suyos, aunque sea describanlos

me podriais decir como haceis para grabar los videos en el fm??

Yo los grabo con el fraps, y lo edito con el Windows Movie Maker

Que envidia el 3D y yo que solo puedo usar 2D Clásico las demás vistas les doy pero me va a tirones seguidos y imposible de ver, si alguien me puede decir como solucionarlo porque de la tarjeta gráfica no es, es una GeForce 8600 GT así que no es mala la tarjeta.

• Autor

Bajale la calidad grafica, el procesador y la ram dinos cual es.... no es normal eso, yo con mi 6150 anda fluido en detalle bajo

Bajale la calidad grafica, el procesador y la ram dinos cual es.... no es normal eso, yo con mi 6150 anda fluido en detalle bajo

Pues lo tengo en calidad baja y me pone 4 estrellas, tengo desactivado los efectos de clima, estadios, cielo y grada. El procesador es un AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+ y la ram es de 1Gb

• Autor

Yo tengo algo parecido salvo mi lastimosa Tarjeta grafica :)

Cierra todos los programas que tengas al pedo, antivirus, ares, msn, mula, etc....

La verdad que hay veces que yo personalmente me meto tanto en el juego que parece que estas en el campo, el otro dia me acorde de una imagen de Frank Rijkaard, una imagen cuando le meten un gol al Barsa y empezo a darle golpes al banquillo con el brazo. Me vi reflejado

Estoy entrenando un equipo de la 2ª division española, andaba en la 5ª posicion a tan solo 2 puntos del 3er clasificado. Me enfrentaba contra el, si le ganaba significaba que me ponia por delante de el, dependiendo del resultado del 4º hasta me podia meter en la zona de ascenso. El caso es que rondabamos el minutos 77 partido, estaba jugando muy bien todo el partido dominaba, estaba jugando fuera de casa, generaba muchas ocasiones y tenia el control del partido, tuve una ocasion en que mi delantero regateo al defensa tiro y el portero la paro, cogio el rechaze mi otro delantero y el portero de manera sorprendente la volvio a parar de nuevo, el rechaze le llega a mi medio centro que tiro desde fuera del area y fue al palo, el rechaze lo cogio el lateral del equipo contrario que dio un pase a banda a su delantero la cogio el delantero rival, corrio la banda se adentro en el area dio un pase atras y el otro delantero rival me fulmino. 1-0. En ese momento le di un golpe a la mesa que a poco la rompo. Que impotencia mas grande. Asi terminamos el partido. Yo encolerizado y mi equipo a 5 puntos del ascenso y solo quedaban 4 jornadas para finalizar la liga.

Realmente me senti un entrenador de verdad, es que estas cosas pasan en el futbol y pense lo que hay que hacer es reponerse rapido del golpe al final no consegui subir, pero me puse manos a la obra en mejorar mi equipo para la temporada siguiente.

Yo tengo algo parecido salvo mi lastimosa Tarjeta grafica :)

Cierra todos los programas que tengas al pedo, antivirus, ares, msn, mula, etc....

Ya, si siempre juego hasta con el antivirus cerrado, no creo que sea por eso porque los demás juegos me van perfectamente, en Can You Run It? me pone que todo lo de mi ordenador supera a los requerimientos así que yo creo que es algún archivo que esta mal o que no se instalo bien.

Bueno ya no desvirtuo mas el post y que la gente siga poniendo sus goles.

La verdad que hay veces que yo personalmente me meto tanto en el juego que parece que estas en el campo, el otro dia me acorde de una imagen de Frank Rijkaard, una imagen cuando le meten un gol al Barsa y empezo a darle golpes al banquillo con el brazo. Me vi reflejado

Estoy entrenando un equipo de la 2ª division española, andaba en la 5ª posicion a tan solo 2 puntos del 3er clasificado. Me enfrentaba contra el, si le ganaba significaba que me ponia por delante de el, dependiendo del resultado del 4º hasta me podia meter en la zona de ascenso. El caso es que rondabamos el minutos 77 partido, estaba jugando muy bien todo el partido dominaba, estaba jugando fuera de casa, generaba muchas ocasiones y tenia el control del partido, tuve una ocasion en que mi delantero regateo al defensa tiro y el portero la paro, cogio el rechaze mi otro delantero y el portero de manera sorprendente la volvio a parar de nuevo, el rechaze le llega a mi medio centro que tiro desde fuera del area y fue al palo, el rechaze lo cogio el lateral del equipo contrario que dio un pase a banda a su delantero la cogio el delantero rival, corrio la banda se adentro en el area dio un pase atras y el otro delantero rival me fulmino. 1-0. En ese momento le di un golpe a la mesa que a poco la rompo. Que impotencia mas grande. Asi terminamos el partido. Yo encolerizado y mi equipo a 5 puntos del ascenso y solo quedaban 4 jornadas para finalizar la liga.

Realmente me senti un entrenador de verdad, es que estas cosas pasan en el futbol y pense lo que hay que hacer es reponerse rapido del golpe al final no consegui subir, pero me puse manos a la obra en mejorar mi equipo para la temporada siguiente.

Mi mesa y mi teclado también se han llevado mas de un golpe.

• Autor

Suficientes golpes se lleva mi mouse xq se rompio el escritorio y lo apoyo arriba de la impresora... solo que la unica parte que no es semitransparente de la tapa es el bordecito, en otros lugares no funciona, por lo que se cae unas 2 veces diarias :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.