Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Capturar Imagenes???

Respuestas destacadas

Publicado

Bien he visto algunos topics donde cuelgan pantallazos de sus partidas y yo no encuentro la manera de hacerlo, me habian comentado que la tecla Prtsc SysRq es para eso pero no hace nada, hace falta algun programa o algo???

T explico paso apaso... jeje

1) tenes q ver vos lo q queres capturar

2) apretas el boton del taclado llamado Impr Pant

por lo general esta sobre Insert :hello:

3) una ves listo la Pc te guarda un rchivo temporal e la imaen capturada, la cual debes de pagar en algun lado...

asi qeu abris el paint o cualquier otro programa de diseño y le pegas.. luego lo grabas y lo subes a internat :D

• Autor

Nada le doy y no hace nada especial, si lo hace y lo guarda no tengo ni idea de donde puede hacerlo :hello:

Cuando apretas esa tecla no lo guarda en ningún lado.. solamente lo copia al portapapeles del windows.

Por ejemplo sin con el word, seleccionas una palabra y le das a "cortar" en el menu edición, se copia la palabra al portapapeles.. al darle a "pegar" se pega esa palabra. Pues al darle a Print Scrn o Impr Pant se copia la imagen al portapapeles, luego vas a algun programa (abre el paint por ejemplo) y te vas al menú edicion y apretas en PEGAR, y aparecera la captura. Luego le das al menu ARCHIVO - GUARDAR COMO y lo guardas.

• Autor

Aiiibaaaaaa yo pensando que guardaba algun tipo de archivo en una carpeta :hello: que poco metido estoy en el tema jejeje merci tio ya lo hice :D

Yo tenia la posta pero veo que el " tio " te lo ah explciado a disfrutar de la tecla IMPR ke nos brinda bill gates (???)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.