Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas en mi equipo [FM10]

Respuestas destacadas

Abro el tema porque tengo mas de un problema en mi equipo.

Instale el juego ilusionadisimo con lograr grandisimas cosas con cualquier equipo que agarrara y me encontre con un juego con 70mil millones de opciones (de las cuales algunas creo no sirven para nada. Quien le daria un rol ofensivo a un portero? que idea mas estupida...) y la verdad que me esta desesperando.

El problema inicial es el marcador derecho (o sea el nro 4, DFD). Estoy dirigiendo al celta de vigo, pongo a edu moya que por numeritos y recomendaciones es el mejor del equipo. Juega 3 aprtidos bien, al 4 penal y roja. El quinto segundo penal y amarilla. Lo banco un partido mas: roja por un codazo. A casa.

Entra el suplente, primer partido 2-1 arriba. Entra un rival al area y falta! De quien? del 4 suplente. Roja.

Pongo a Nogerol, que es DFC pero estoy desesperado. Y que hace? PENAL T_T. Me cache en diez, no puede ser, 3 jugadores distintos en la misma posicion, todos hacen penal, que mierda esta pasando?

Lo peor es que intento hace rbuenos partidos y por mas defensores/atacantes/mediocampitas o lo que sea que haga con mi tactica, no logro pasar de un empate. Es totalmente frustrante.

Alguien me puede dar unos tips para mejorar mis partidos, alguna tactica que ande decentemente, algo para hacer que no hagan mas penales estos ladrones ;)

Y otra cosa que me pasa es que en los consejos el segundo entrenador me dice que un DFC (no recuerdo el nombre :D) esta acostumbrado a marcar mas de cerca. como hago eso? le pongo marcaje de cerca, y probe poniendo que presione pero no hay caso :S

Gracias por la ayuda y por el espacio de descarga T_T

Edito: los problemas siguen y siguen, sigo perdiendo partidos. Los delanteros ponga el rol que les ponga siempre hacen lo mismo: reciben y se van para atras a armar las jugadas. No importa si son arietes, delanteros avanzados, hombre objetivo o enganche. Siempre para atras a armar jugadas. Mis unicos goles son Trashorras, con tiros desde japon. Me estoy volviendo loco

Editado por Dambia

mirale en instrucciones al jugador si lo tienes con mucha agresividad o entradas fuertes

Con lo de las entradas, nunca las debes tener en agresivas con jugadores de clase media tirando a baja.

Lo de que no te funciona, estás diciendo explicitamente que cambias de tactica y de jugadores cada partido. En el FM, tenes que jugar una buena cantidad de partidos hasta que el equipo se acostumbre a la tactica. Ten paciencia.

Y con respecto al marcaje de cerca, ponle instrucciones individuales de cerca a tu defensor, para que marque al hombre y férreo.

Igual sos el celta ¿que querés? no podés pensar que vas a ganarlo todo con un equipo de media tabla para abajo ¡pará, loco! :) mantenlo en segunda, armate un buen equipo y ya si eso intenta el asalto a primera no más

Abro el tema porque tengo mas de un problema en mi equipo.

Instale el juego ilusionadisimo con lograr grandisimas cosas con cualquier equipo que agarrara y me encontre con un juego con 70mil millones de opciones (de las cuales algunas creo no sirven para nada. Quien le daria un rol ofensivo a un portero? que idea mas estupida...) y la verdad que me esta desesperando.

El problema inicial es el marcador derecho (o sea el nro 4, DFD). Estoy dirigiendo al celta de vigo, pongo a edu moya que por numeritos y recomendaciones es el mejor del equipo. Juega 3 aprtidos bien, al 4 penal y roja. El quinto segundo penal y amarilla. Lo banco un partido mas: roja por un codazo. A casa.

Entra el suplente, primer partido 2-1 arriba. Entra un rival al area y falta! De quien? del 4 suplente. Roja.

Pongo a Nogerol, que es DFC pero estoy desesperado. Y que hace? PENAL T_T. Me cache en diez, no puede ser, 3 jugadores distintos en la misma posicion, todos hacen penal, que mierda esta pasando?

Lo peor es que intento hace rbuenos partidos y por mas defensores/atacantes/mediocampitas o lo que sea que haga con mi tactica, no logro pasar de un empate. Es totalmente frustrante.

Alguien me puede dar unos tips para mejorar mis partidos, alguna tactica que ande decentemente, algo para hacer que no hagan mas penales estos ladrones :)

Y otra cosa que me pasa es que en los consejos el segundo entrenador me dice que un DFC (no recuerdo el nombre xD) esta acostumbrado a marcar mas de cerca. como hago eso? le pongo marcaje de cerca, y probe poniendo que presione pero no hay caso :S

Gracias por la ayuda y por el espacio de descarga T_T

Edito: los problemas siguen y siguen, sigo perdiendo partidos. Los delanteros ponga el rol que les ponga siempre hacen lo mismo: reciben y se van para atras a armar las jugadas. No importa si son arietes, delanteros avanzados, hombre objetivo o enganche. Siempre para atras a armar jugadas. Mis unicos goles son Trashorras, con tiros desde japon. Me estoy volviendo loco

No te las tomes literales las opciones. Un portero en ataque es util, no significa que vaya a meter goles, sino que juega mas de "Libero" o Arquero de cierre, es decir, sale mas, participa un poco mas de crear jugadas, se anima a salir a buscar un balon fuera del area,etc......

Ya te dijeron lo de las entradas fuertes, no suelen funcionar.... salvo q seas el barça

Pasate por la zona de guias, hay una hermosa guia traducida al español que te servira muchisimo (Teoremas Tacticos y Estructuras 2010)

Suena a que es una biblia :), pero es un lindo manualcito con dibujos explicando la teoria del futbol xD

Esto va en la zona tacticas yguias, pero no importa, yal o movera un mod.

Pon una foto de tu tactica (instrucciones al equipo y el rol de cada jugador) porque ahi esta el problema, eso es seguro.

Hay secciones para todo en el foro, sólo hay que echarle un vistazo xD

Movido a Consejos para mi equipo xD

doble

Editado por sanperyaq

• Autor

Mil disculpas, no me di cuenta xD jaja

es que estaba enojadisimo y lo queria publicar ya! :unsure:

En fin, les digo que ya repunte un poco, encontre una tactica que rinde, contrate algun que otro nuevo jugador y creo que en las proximas temporadas lo voy a hacer mejor, ni bien consiga una defensa decente T_T jjaja

Gracias por los consejos

Es que no es para enojarse! es un juego, jaja!

Lo de los penales es dentro de todo solucionable, si un jugador tiene mucha agresividad y bajo atributo de entradas, nunca puede hacer entradas "fuerte", porque le va a pegar un boleo en la ingle a todo lo que se mueva por ahi...

Como dice Zinedios hay varias guias, entra y miralas; la mayoria arrancamos con derrotas tras derrotas, empezamos otra partida de nuevo, mas derrotas y asi sucesivamente hasta que le encontras la vuelta y todo se hace mucho mas copado...

Es verdad que tiene mil opciones, pero todas sirven, y ademas no cambia mucho de los FMs anteriores, salvo el sistema de tacticas que hasta es mas sencillo que antes... leete el Teoremas Tacticos que si no estas acostumbrado a este cambio nuevo te aclara muchas cosas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.