Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué real este FM!!! Hasta la crisis está reflejada...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

estoy en una partida en el 2023. Durante muchos años entrené al Bayern Múnich. 7 ligas, 2 champions y otros trofeos menores.

Manager con repiutación mundial, estoy entre los 10 mejores mánagers en el Salón de la Fama mundial...

... hace 2 temporadas (2021) decidí dar por terminada mi etapa en el BM por falta de motivació; ganaba las ligas sin perder ningún partido y llegaba a las semis de champions fácilmente y mis juveniles llevan 5 temporadas sin perder ni empatar ningún partido.

El caso es que llevo dos años en el paro. No hay forma de que nadie se fije en mí. He mostrado interés en equipos importantes, pero nadie se decide en hacerme una oferta. En todo este tiempo sólo he recibido una oferta, del Génova que, sin ser un mal equipo, lo considero de menor categoría a mi caché.

Durante este tiempo, han cambiado de entrenador el Manchester U., el Arsenal, Inter, Juve, AC Milán y R.Madrid.

¿Qué estoy haciendo mal? Si esto sigue así tendré que empezar una partida nueva sí o sí.

y has pedido trabajo en esos equipos cuando se quedan sin manager ??? pero deja el cache de lado no dices que te cansaste por ganar siempre, no crees que con esos equipos grandes volveras a lo mismo, hubieras cogido el genova y lo convertias en un grande

• Autor

En algunos sí que pedí trabajo... otros, simplemente me informaban de que habían despedido al técnico pero inmediatamente el puesto ya estaba cubierto.

Y aunque me cansé de ganar con el Bayern, mi intención es repetir la historia (y mejorarla, que se puede) con otro equipo.

Lo que me estraña es tan poca oferta... Imaginémonos que un Mourinho, un Guardiola, un Benítez se quedaran al paro... cuánto tardaría algún club grande en intentar ficharlo?

Por otra parte, mi pregunta iba encaminada en saber si estoy haciendo algo mal o es que el juego es así.

Gracias por responder.

En algunos sí que pedí trabajo... otros, simplemente me informaban de que habían despedido al técnico pero inmediatamente el puesto ya estaba cubierto.

Y aunque me cansé de ganar con el Bayern, mi intención es repetir la historia (y mejorarla, que se puede) con otro equipo.

Lo que me estraña es tan poca oferta... Imaginémonos que un Mourinho, un Guardiola, un Benítez se quedaran al paro... cuánto tardaría algún club grande en intentar ficharlo?

Por otra parte, mi pregunta iba encaminada en saber si estoy haciendo algo mal o es que el juego es así.

Gracias por responder.

hola bien yo queria preguntarles si te ofrecen trabajos cuando estas desempleado o tienes que pedirlo,porque cuando uno comienza la partida siempre te ofrecen un trabajo pero si lo rechazas no te llega despues ninguna oferta,es qie a mi me gusta que me ofrezcan el trabajo no pedirlo o unteresarme entonces esa es mi pregunta con que frecuencia te ofrecen trabajo o solamente te ofrecen trabajo al comenzar el juego y despues debes pedirlo tu siempre?

es que por ejemplo rechaze una oferta y hasta ahora no me han vuelto a ofrecer trabajo,me dijeron que debia interesarme pero a mi me gusta que me ofrezcan el trabajo y yo evaluar pero hasta ahora han pasado dos meses u nada no te ofrecen nada.

entonces es como digo?solamente una vez te ofrecen trabajo y despues debes pedir o interesarte tu siempre?

por cierto me elegi futbolista de fin de semana.

sera por la reputacion que no me ofrecen?es que no me gusta pedir por eso estou esperando que me ofrezcan algo,saludos.

Gracias por responder.

pues la verdad nose yo lo unico que hago es ofrecerme, claro llevo una partida y el equipos mas grande que eh entrenado el tottenham, empeze en un equipo venezolano, el zenit me hizo una oferta y me fui alli, dure 2 temporadas gane la liga honor y la champions y dimiti y solo recivi ofertas malas una del sport recife (brasil) que por estar en modo vacaciones acepte, no me gusto la idea de entrenar en brasil asi que dimiti y ahy si empeze a recivir buenas temporadas sera porq acababa de empezar en verano, recibi una del fulham que rechaze, una del Man U y una del tottenham, pues acepte la del tottenham, esi si pedi el trabajo en dichos clubes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.