Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Doble pregunta en conferencia de prensa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

No se si me pasa a mi solo, si es porque no tengo el parche nuevo o que :unsure: pero me pasa que me hacen una pregunta por ejemplo recien me preguntan algo asi como

"el recreativo es uno de los mejores equipos de la liga, esperas ganar?"

a lo que respondo que no quiero hacer comentarios y la siguiente pregunta es exactamente la misma pero planteada distinta. Agregan que la aficion quiere mi respuesta, esa es la diferencia?

o preguntan dos veces lo mismo con palabras distintas?

de todas formas no me animo a decir que voy a ganar porque realmente creo que no lo voy a hacer xD pero en fin...

Queria ver si era solamente a mi que me pasaba

A mi me lo llegaron a preguntar 3 veces :unsure:, pero me preguntaban a quién consideraba como una amenaza, y yo siempre respondía "ninguna de las de abajo" xD

sisi, cuando no te mojas es muy probable que te o pregunten hastau n maximo de 3 veces...yo como me toquen las pelotas le doy a se acabo el tiempo y listo

A mi me lo llegaron a preguntar 3 veces :unsure:, pero me preguntaban a quién consideraba como una amenaza, y yo siempre respondía "ninguna de las de abajo" xD

jaja, anda que no! te dicen en la 3ª : "en serio,queremos oir una respuesta" , o algo así

Son unos rayados :unsure: Yo cuando me preguntan la misma cosa dos veces cogo la puerta y me piro xD

La verdad es que las ruedas de prensa son muy mejorables.

Entre monótonas, mal traducidas (hasta cuesta entender la intención de la pregunta), ... llega un momento que te entran ganas de dejarlas para el 2º.

Aún no he conseguido hacer una rueda de prensa de presentación que el jugador se sienta contento / confiado con lo declarado en ella. No lo entiendo...

es k la prensa es epañola por eso :unsure:

Son unos rayados :unsure: Yo cuando me preguntan la misma cosa dos veces cogo la puerta y me piro xD
Yo hago lo mismo pero sin coger la puerta xD.
  • Autor
es k la prensa es epañola por eso :unsure:

Jajaja barderisimo.

Estaria bueno que en la prensa argentina este Pasman asi le podes decir que la tiene adentro. Y que haya una opcion mas, ademas de responder, no responder e irse: "Decirle a la prensa 'Que la chupen y que la sigan chupando'"

(?)

Bueno en fin, la verdad que crei que iban a estar buenas las ruedas, pero termino mandando al segundo entrenador (aunque se mande mil cagadas) porque son aburridisimas T_T

Hola!

No se si me pasa a mi solo, si es porque no tengo el parche nuevo o que xD pero me pasa que me hacen una pregunta por ejemplo recien me preguntan algo asi como

"el recreativo es uno de los mejores equipos de la liga, esperas ganar?"

a lo que respondo que no quiero hacer comentarios y la siguiente pregunta es exactamente la misma pero planteada distinta. Agregan que la aficion quiere mi respuesta, esa es la diferencia?

o preguntan dos veces lo mismo con palabras distintas?

de todas formas no me animo a decir que voy a ganar porque realmente creo que no lo voy a hacer xD pero en fin...

Queria ver si era solamente a mi que me pasaba

Si, a mi me pasa muy a menudo, sobre todo cuando respondo la respuesta de enmedio, en la cual no digo nada

en mi opinion las conferencias de prensa son lo peorcito del juego, son monotonas, repetitivas, y siempre terminas contestando lo mismo. Por eso programe para que acuda siempre mi 2do, con el riesgo que trae... Pero bastante bien se desempeña

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.