Jump to content

Instalar SKIN

Respuestas destacadas

Publicado

BUenas me baje una archivo para que los fondos del FM10 sean del manchester united me dice que tengo que instalarlo en la siguiente ruta C:/users/..../documents/sportsinteractive/footballmanager2010/skins bueno lo hice pero no me cambia nada en el juego alguno de ustedes sabra como hacerlo???; en la carpeta skin encontre un archivo config pero no lo borre yo lo instale de esta manera

dibujoyn.jpg

asi deberia quedar pero sigue igual

manutdskinv10screenshot.jpg

Alguien si puede ayudarme

todo lo que te has descado lo tiens que poner en una carpeta por ejemplo, manchester united y el archivo config dentro de esa carpeta ambas dentro de la carpeta skin

Luego vas a preferencias, y pantalla y sonido y eliges el skin que quieras.

Si no funciona desactivas "Usar cache de skin" y activas "Actualizar skin al confirmar" o algo asi, y listo

• Autor

Ok gracias me sirvio!!!!! esta muy bueno el skin!!! pero una pregunta adicional tambien me baje un archivito que me dice que me trae la 2° DIVISION DE PERU es el siguiente

dibujo.jpg

donde lo pongo, en que ruta ??? porque el que la posteo (no en esta pagina si no en otra) no explica donde hay que colocarla alguien sabra gracias!!!

lo tienes que poner en cristian - documentos - sport interactive - football manager 2010 - EDITOR DATA (dentro de esa carpeta)

y empezar una partida nueva y seleccionar la liga de peru y deberia salirte en el desplegable de las ligas disponibles de peru...

saludos...

• Autor

ok gracias lo probe pero me parece que el archivito esta mal porque me sale esto

dibujosvw.jpg

es cuestion del archivo no ??

ok gracias lo probe pero me parece que el archivito esta mal porque me sale esto

dibujosvw.jpg

es cuestion del archivo no ??

efectivamente....el usuario que lo hizo, no comprobo esa regla de poner 12 equipos como minimo, y no te va a funcionar, o a lo mejor con el nuevo parche 10.3 no es compatible....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.