Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendaciones jugadores

Respuestas destacadas

Wuenas compañeros... me pongo otra vez en vustras manos para alguna sugerencia.

El hecho es que tras unas brillantes temporadas con la U.E.Lleida, habiendo ganada 1 vez la liga BBVA, siendo finalista de la Copa del Rey la temporada pasada y tras haber metido al equipo en los 1/8 de final de la Champions, el A.C.Milan me ha ofrecido ser manager. Aqui dejo el screen para "probarlo":

http://www.imagengratis.org/?v=ofertamila.jpg

El tema es el siguiente, viendo la cantidad de jugadores y la "calidad" de algunos de los jugadores que tengo en la plantilla, he estado mirando algunos jugadores italianos, pero no hay ninguno que me convenza para poder ocupar un lugar en el 11 titular. El motivo es que tienen que ser jugadores italianos ya que para el año que viene, que espero que como minimo este en Europa, me piden un numero determinado de jugadores "del pais". Pues bien, la pregunta es la siguiente, podirais decirme jugadores italianos para el 11 inicial? estaria buscando 1 Defensa Central, 1o2 Centrocampistas (1 de ellos, xfavor, con caracteristicas de organizador "estilo Xavi"), 1 delantero con proyeccion de futuro ya que Huntelaar ya tiene 30 tacos, un MPC por el mismo motivo que el de antes comentado, ya que Jadson ya le queda poco tiempo a su maximo rendimiento y URGENTEMENTE un portero ya que este no me convence en nada??

Aqui os dejo la plantilla con el dibujo tactico:

http://www.imagengratis.org/?v=tacticas.jpg

La tactica seria muy parecida a la que muxos de vosotros podeis utilizar en cualkier equipo grande: 2 centrales marcadores clasicos en rol defensa, Gareth Bale como lateral izquierdo y Rafinha lateral derecho con rol carrilero. El centro del campo es actualmente para Palacios con rol centrocampisata apoyo y para Flamini (lo estoy entrenando para Mediocentro ya que tiene buenas caracteristicas para esta posicion y la temporada siguiente me gustaria jugar con 4-5-1). Los MP D/I son para Pato y Nani, los dos con rol extremo en ataque y el DLC Huntelaar con rol ariete ataque.

Aqui os dejo el perfil de Jadson:

http://www.imagengratis.org/?v=jadson.jpg

Esperando sugerencias!!muchas gracias

Editado por footman

Para el puesto de central:

Lorenzo Ariaudo

Criscito

Bocchetti

Para el puesto de centrocampita:

Andrea Poli

Marchisio

Montolivo

Para delantero ya tienes a Paloschi creo que se hace bastante bueno, sino buscaria un MP D y colocaria a Pato de DC y mirate a Balotelli aunque no creo que salga del Inter para ir al Milan

Para MP C aunque no sea italiano ficha a Gourcuff no te arrepentiras.

Y para el portero pues italiano tienes a Andrea Consigli, sino mirate cualquiera de estos:

Adler

Hugo Lloris

Akinfeev

Neuer

Cualquiera de estos 4 seria una estrella en tu equipo, yo tengo a Lloris en el Arsenal voy por el mismo año que tu y se sale, en su segunda temporada en el equipo en 38 partidos de liga le metieron na mas 11 goles

Las promesas mas jovenes del FM en ese momento ya tendran 21 años al menos, ya no son promesas, ya son jugadores xD

Promesas busca regens, otra no creo que te quede

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.