Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, para mi gusto el problema esta es que con el zaragoza, aunque tienes lindo equipo, quieres jugar como el barça (terminaste 4to?), es decir, juegas en corto, fluido, con mucho movimiento, muy ancho, al fuera de juego, linea defensiva ligeramente adelantada, estrategia ofensiva..... asi juega el barça contra el rayo vallecano, no el zaragoza contra un equipo grande...

Bajate de la nube, a todos nos gustaria jugar asi, pero la mayoria de los equipos no pueden.... haz que tu futbol sea menos bonito pero mas efectivo...

PD: Estaria bueno algunos comentarios tuyos, estadisticas de los partidos, etc etc etc.... xq tampoco me entere mucho de que te quejas, solo que juegas mal, pero no se si te hacen muchos goles, si tu haces pocos, si los defensores no cazan una...

De todos modos las medias que veo no son taaaan malas, no son todo 8, pero bastante buenas

yo cambiaria de posicion a tus MEC uno por MPC y otro por CDC, y deberias cambiar tu mentalidad de juego en todo partido dependiendo de los rivales que te toquen, porque si te toca un equipo que aguanta y juega en contra ataque, tu tendrias a todo tu equipo en ofensiva salvo unos 2 que serian los DFC

Rechazo tu teoria y la cambio por la mia ;)

Poner a los MEC uno como MPC y otro como CD, pensando que uno seria el carnicero, dejaria al equipo partido (3 mediapuntas y lo unico que los uniria con la defensa seria un CD carnicero y no muy habil)

• Autor
  lucas95 dijo:
Bueno, para mi gusto el problema esta es que con el zaragoza, aunque tienes lindo equipo, quieres jugar como el barça (terminaste 4to?), es decir, juegas en corto, fluido, con mucho movimiento, muy ancho, al fuera de juego, linea defensiva ligeramente adelantada, estrategia ofensiva..... asi juega el barça contra el rayo vallecano, no el zaragoza contra un equipo grande...

Bajate de la nube, a todos nos gustaria jugar asi, pero la mayoria de los equipos no pueden.... haz que tu futbol sea menos bonito pero mas efectivo...

PD: Estaria bueno algunos comentarios tuyos, estadisticas de los partidos, etc etc etc.... xq tampoco me entere mucho de que te quejas, solo que juegas mal, pero no se si te hacen muchos goles, si tu haces pocos, si los defensores no cazan una...

De todos modos las medias que veo no son taaaan malas, no son todo 8, pero bastante buenas

No juego ni tan rápido, ni con la defensa tan adelantada ni tan abierto............................como has visto la táctica !!

• Autor
  lucas95 dijo:
Rechazo tu teoria y la cambio por la mia :ph34r:

Poner a los MEC uno como MPC y otro como CD, pensando que uno seria el carnicero, dejaria al equipo partido (3 mediapuntas y lo unico que los uniria con la defensa seria un CD carnicero y no muy habil)

Yo estoy contigo, nunca me gustó jugar en diamanate y más si juegas abierto. Tendrías que tener a un Essien de mediocentro por lo menos!!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.