Jump to content

Nuevo single de Muchachito

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, os dejo el nuevo temita de Muchachito Bombo Infierno, que es un fieraca, y que además se ha currado el videoclip de una manera brutal.

Videoclip:

Un maquina el Jairo. Le he visto dos veces en concierto y monta unas fiestas muy buenas. El vídeo mola, esta currado.

Qué grande Muchachito. Pero donde esté Pirata del Estrecho...

• Autor

Esa canción está chula, pero los de la Excepción, aunque tmb me gusta, se me hacen un poco pesados en esa.

Saludos.

Los Delinquentes y Muchachito Bombo Infierno, tú lo has dicho. Vaya cracks.

Está bien el tema, y muy chulo el video sí.

Hoy habia un buen concierto en cadiz, era kiko veneno, javier ruibal, carlos jean, tomasito y delinquentes por 18€. Yo he visto varias a delinquentes, incluso antes de que muriera el migue, muy buenos los conciertos. Ahora el canijo cantando no me hace mucha gracia, por no hablar de la calidad de las canciones que compone (y mas cuando las comparas con las de migue)

Yo siempre he pensado que si no hubiera muerto el migue Los Delinquentes hubieran sido algo muy grande en comparación con lo que son ahora.

En un concierto de Muchachito es imposible no pasarlo bien.

• Autor

Está claro que con el Migue los Delinquentes eran mejores, eso también lo pienso yo, pero creo que esa diferencia se notó más en los discos más cercanos a la muerte del Migue, pienso que ha habido una especie de adaptación y ahora hay menos de flamenqueo en las canciones (que era lo que aportaba el Migue con las letras y su voz) y ahora hay más "garrapaterismo" que estoy de acuerdo que el Migue era demasiado y me gustaban más cuando estaba, pero ahora, para mí, siguen siendo un buen grupo y aún así el canijo no canta mal del todo.

Saludos.

Para nada de acuerdo, el "garrapaterismo" y lo abstracto de la letra era el migue, lo aflamencao era cosa de su forma de cantar. El canijo solo aporta letras absurdas, intento de imitacion de las metaforas que hacia el migue, que no le llegan ni al tobillo a las de migue. De hecho, hasta hace bien poco, el grupo ha estado tirando con asiduidad de letras que habia dejado manuscritas el migue, y se nota perfectamente cuales salen de su puño y letra y cuales de la mano del canijo. El canijo no sabe ni que cojones es una rima, y mucho menos tiene profundidad para "crear un mundo" como puede ser el garrapatero.

Y el canijo canta menos que un grillo mojao, pero si que hay que reconocerle que ha mejorado hasta almenos hacerse escuchable.

Y te lo digo con bastante conocimiento de causa, que la banda y yo tenemos muchisimos amigos en comun (cosa que no supe hasta hace bastante poco).

El Almendra tiene amigos comunes con todo cristo ;)

• Autor

Es lo que tiene hacer armas de destrucción masiva, que se mueve por las altas y grandes esferas. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.