Jump to content

Nº de ligas y de países al iniciar una partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

sé que este tema es recurrente, pero nunca lo he tenido claro.

Quiero empezar una partida nueva, y mi intención es jugar con las 5 primeras ligas europeas (Inglaterra, España, Francia, Italia y Alemania) cargando la primera y la segunda división.

Mi duda es en los países a cargar. Mi intención era cargar: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile; México, Bélgica, Holanda, Portugal, Ucrania, Rusia y Serbia.

¿Va a ir mucho más lento por el hecho de cargar esos países, o se relantiza sólo cuando quieres que se jueguen esas ligas aunque no puedas entrenar en ellas?

¿Qué diferencias hay entre cargar un país y cargar la liga de ese país aunque no puedas entrenar?

Gracias.

si te digo la verdad ,yo suelo cargar muchas ligas y si va lento o no me parece que va igual ,aunque me imagino que depende de la ram y de la grafica que tengas.

• Autor
si te digo la verdad ,yo suelo cargar muchas ligas y si va lento o no me parece que va igual ,aunque me imagino que depende de la ram y de la grafica que tengas.

Ya me imagino que dependiendo del equipo te irá más rápido o menos; pero el hecho de cargar más o menos países o ligas no jugables debe determinar o no (esa es la pregunta) la velocidad de la partida independientemente de la máquina o lo que uno esté dispuesto a esperar.

Gracias por responder.

Evidentemente cuantas mas ligas cargues mas lento ira por que tiene que procesar más datos. Tambien una opcion es cargar la base de datos a medida, si quieres cargar jugadores de esas divisiones pero que nunca vas a entrenar y demas

• Autor
Evidentemente cuantas mas ligas cargues mas lento ira por que tiene que procesar más datos. Tambien una opcion es cargar la base de datos a medida, si quieres cargar jugadores de esas divisiones pero que nunca vas a entrenar y demas

¿Es fácil crear una base de datos a medida?

creo que eso lo modificas en la opcion Nivel de detalle, a medida personalizada, almenos yo corro casi el maximo de ligas permitidas y no me anda taaaaaaan lento

con un procesador de 2.8 2gb de ram y una nvidia 9400 cuantos ligas me recomiendan cargar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.