Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hace unos años votaban por Dinho...... la prensa los maneja a los nenes....

Seh, está claro que Messi es un invento de la prensa española... :P

un invento q le marco tres goles al zaragoza xD

No podes plantear seriamente que la Eurocopa es mas que el Mundial, simplemente por

No se como acaba la frase, pero vamos, que no, que no he dicho que la eurocopa es mas que un mundial.

Lo que digo que el nivel de equipos de la eurocopa esta muy por encima del nivel de equipos de un mundial (haciendo media digamos). Porque? porque el mundial tiene acoger selecciones africanas de dudoso nivel (eternas promesas) y sucedaneos, en cambio en una eurocopa la peor de la selecciones es de almenos nivel medio. En un mundial hasta que no te encuentras con un brasil o un equipo europeo de los medios altos no hay complicaciones.

Que ganar un mundial te corona como la mejor seleccion del mundo? indudablemente, eso no se consigue ganando una eurocopa.

Pues sí, esa lectura en gran parte es cierta; en una Eurocopa lo más fácil que te puedes encontrar es una Escocia o una Bélgica, que en cualquier caso ya es mucho más que una Nueva Zelanda o una Canadá...

Digo que de la española.... pues vean la argentina despues de que el supuesto mejor jugador del mundo representa a su país.... doble 5ICK

Si buen jugador es... el tema es que no creo que el mejor de la historia...

Digo que de la española.... pues vean la argentina despues de que el supuesto mejor jugador del mundo representa a su país.... doble 5ICK

La prensa española no inventa nada, Messi no es jugador de la selección española. Si al menos dijeras que es la prensa catalana... pero estamos hablando que incluso los de Madrid lo ponen igual.

Es que creo que pocos aquí opinemos que es el mejor de la historia, precisamente porque la historia de Messi, no ha hecho más que comenzar, cuando se acabe su carrera podremos valorar.

pero, a ver si os entra en la cabeza, que lo que defendemos es que con 22 años Messi ha hecho más que Maradona con 22 años y salvo por el Mundial, tiene mejor palmarés,

pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Yayayaa bueno chavalines... messi es mucho mejor que maradona (el mejor de la historia) y que pelé juntos... ahora vayan a jugar al Fifa...

Bueno, cuando, alguien no entiende lo que lee es inutil continuar...

Yo puedo entender que alguno diga que Messi es mejor que Maradona, no lo comparto...

Pero no puedo entender que digan que Maradona a los 22 años no había HECHO NADA... Eso es, directamente, pura ignorancia.

Un jugador que debutó en primera a los 16 años (y también en la selección) y marcó 144 goles en 206 partidos en la liga argentina...

Y no hablamos del fútbol argentino devaluado por la fuga de talentos, sino de uno de los mejores momentos nacionales. Ahí Maradona se destacó. Y luego en el Barcelona, a pesar de que muchos digan que fracasó, metió 38 goles en 58 partidos. Los números son clarísimos, son directamente brillantes.

Lo que pasa es que Maradona no nació en un grande de Europa y su adaptación fue distinta. Messi a los 22 años ha ganado más cosas porque jugó en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Diego arrancó en un equipo de mitad de tabla en Argentina, salió campeón con Boca y recién ahí salto a un Barcelona que poco tiene que ver con el actual.

Si opinan que Messi es mejor, no hay problema, pero no den argumentos falsos.

Ah y dejen de hablar tonterías del Mundial 78. Acá en Argentina hay muchos argentinos que descreen de ese mundial (así que esa afirmación ignorante de que "el mundo dice una cosa y los argentinos otra" no va).

Yo no soy uno de ellos. Después de más de 30 años nunca se demostró claramente que Argentina haya sido beneficiado con algo, son todas especulaciones y teorías conspirativas baratas.

Mijo... lea arriba... en la encuesta.... dice quien es mejor a los 22 años??

Y por cierto gana maradona...

La tenés adentro Corto Maltés....

Es que creo que pocos aquí opinemos que es el mejor de la historia, precisamente porque la historia de Messi, no ha hecho más que comenzar, cuando se acabe su carrera podremos valorar.

pero, a ver si os entra en la cabeza, que lo que defendemos es que con 22 años Messi ha hecho más que Maradona con 22 años y salvo por el Mundial, tiene mejor palmarés,

pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

100% de acuerdo contigo, a messi le falta mucha historia por escribir, incluso puede ganar unos tres muandiales (si maradona deja de dirigir a Argentina jeje) :P

Yo puedo entender que alguno diga que Messi es mejor que Maradona, no lo comparto...

Pero no puedo entender que digan que Maradona a los 22 años no había HECHO NADA... Eso es, directamente, pura ignorancia.

Un jugador que debutó en primera a los 16 años (y también en la selección) y marcó 144 goles en 206 partidos en la liga argentina...

Y no hablamos del fútbol argentino devaluado por la fuga de talentos, sino de uno de los mejores momentos nacionales. Ahí Maradona se destacó. Y luego en el Barcelona, a pesar de que muchos digan que fracasó, metió 38 goles en 58 partidos. Los números son clarísimos, son directamente brillantes.

Lo que pasa es que Maradona no nació en un grande de Europa y su adaptación fue distinta. Messi a los 22 años ha ganado más cosas porque jugó en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Diego arrancó en un equipo de mitad de tabla en Argentina, salió campeón con Boca y recién ahí salto a un Barcelona que poco tiene que ver con el actual.

Si opinan que Messi es mejor, no hay problema, pero no den argumentos falsos.

Ah y dejen de hablar tonterías del Mundial 78. Acá en Argentina hay muchos argentinos que descreen de ese mundial (así que esa afirmación ignorante de que "el mundo dice una cosa y los argentinos otra" no va).

Yo no soy uno de ellos. Después de más de 30 años nunca se demostró claramente que Argentina haya sido beneficiado con algo, son todas especulaciones y teorías conspirativas baratas.

Sic trans et gloria mundi.

Editado por Corto Maltes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.