Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maradona vs Messi

¿Quien es el mejor? 128 votos

1. 1. Maradona vs Messi

• Maradona
      64
    • Messi
      50

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si que es interesante este topic, tambien se entera uno de que argentina es el hombligo del mundo, que el epicentro de la tierra es maradona y que la historia en realidad comienza en el año 0 ac, que es el año en el que argentina gana su primer mundial (ac=argentina campeona) xD xD

Vosotros tambien sois grosos y simpaticos xD

Que ironia, estaba marcando exactamente lo contrario

Si que es interesante este topic, tambien se entera uno de que argentina es el hombligo del mundo, que el epicentro de la tierra es maradona y que la historia en realidad comienza en el año 0 ac, que es el año en el que argentina gana su primer mundial (ac=argentina campeona) xD xD

Vosotros tambien sois grosos y simpaticos xD

si, si,,, pienso como tu, hel hepicentro de la tierra hes maradona...

Justamente lo contrario dieron a entender ustedes. Dicen que Maradona no es el mejor porque no triunfo en España, quien es el que se cree el ombligo? O mejor, para parecer mas guay, Hombligo?

Quienes estan equivocados, todo el mundo o los que defienden a Messi?

Eso sería válido si los que piensan que Messi es el mejor o de los mejores fuésemos minoría en el mundo de los aficionados al fútbol...

Justamente lo contrario dieron a entender ustedes. Dicen que Maradona no es el mejor porque no triunfo en España, quien es el que se cree el ombligo? O mejor, para parecer mas guay, Hombligo?

Nadie aquí aludió al hecho concreto de que no triunfara en España, si no por haber sido en un gran club a nivel mundial (en este caso el Barça).

Comparemos:

Triunfar en un grande.

Consagrar a un equipo chico.

Digamos que ambos son importantes, pero consagrar a un equipo chico es bastante más difícil. El argumento de "no triunfó en un equipo grande" no es válido.

Muchachos, son como la gata flora.

(Aclaración para los españoles que no saben que significa: La Gata Flora - Si se la ponen grita,si se la sacan llora")

xD

A mi me da risa la encuesta...

Maradona. Por mas que Maradona no sea alguien de mi agrado, el tipo dejaba todo por la selección, sacrificara lo que tuviera que sacrificar...

Messi tiene a Neptuno en el pecho...

Editado por Juank

Pues nada, colgadme del palo de mesana porque se me ha colado una H, si quereis empiezo a sacar todas las faltas de ortografia que cometeis xD

Por dios, siempre acaban en lo mismo.

Si que cansa que todos los debates siempre acaben igual, pero la verdad que me toca las pelotas que argumentes tu postura, intentes razonar y luego te salgan con una estupidez tan simple como esta:

Es buenisimo este topic, uno se entera que Maradona era una mierda, que ese Barcelona era el mejor equipo del mundo en aquel momento y que por culpa de él no gano nada, que el mundial no le interesa a nadie, más aun, que la Eurocopa es mas importante...xD xD xD

Son grosos ustedes eh, muy simpáticos

Pues nada, seguid adorando al cocainomano, ni que yo tuviese acciones de messi xD

Esa estupidez es el resumen del topic, no inventé nada. Si no te gusta, bárbaro, es parte de lo que dijiste.

Y, como de costumbre, cuando se quedan sin ninguna pelotudez para decir, salen con lo de la cocaína. Me encanta cuando quieren restar méritos con eso. Un besito.

Comparemos:

Triunfar en un grande.

Consagrar a un equipo chico.

Digamos que ambos son importantes, pero consagrar a un equipo chico es bastante más difícil. El argumento de "no triunfó en un equipo grande" no es válido.

Totalmente de acuerdo. Un jugador que es capaz de mover el sólo a un equipo medianucho como el Nápoles tiene mucho más mérito que triunfar en un grande donde tienes a algunos de los mejores jugadores del mundo, lo cual facilita bastante las cosas. Y con esto no es que quiera quitar mérito a Messi, pero lo que hizo Diego, me parece bastante más complicado.

Yo hay algo que no entiendo. Hasta hace no mucho, por este foro veia bastantes opiniones de que Xavi e Iniesta merecian el balon de oro, el FIFA WP y esas mariconadas tanto o mas que Messi. Que si las estrellas en el Barcelona eran ellos y no Messi, que si eran lo mejor de lo mejor, que si Xavi era el cerebro del Barcelona, que no funcionaba sin el y que le daba mil vueltas a todo dios.

Gente que posteaba eso hace no tanto ahora esta diciendo que Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto ha cambiado Messi para que penseis esto? Porque yo le veo practicamente al mismo nivel que hace unos meses...

Maradona no es santo de mi devocion, pero al Cesar lo que es del Cesar. Hay una razon por la que en entrevistas a compañeros de Maradona, dicen lo que dicen.de el. Yo no he visto a Xavi e Iniesta decir "Cuando no sabemos que hacer, sabemos que Messi va a cojer la pelota y resolverlo todo", Messi no despierta esa fe ciega en sus compañeros como lo hacia Maradona. Los compañeros de Maradona pensaban que si el partido iba mal, en algun momento Diego haria alguna de las suyas y resolveria el partido.

Yo creo que Maradona era mucho mas elegante, yo nunca vi a Maradona jugar en directo, pero he visto bastantes repeticiones de partidos(no videos de sus goles en youtube) y me parece mucho mas bonito el juego de Maradona que el de Messi, por no hablar de los regates que hacia, el arsenal de florituras de Messi no es ni la mitad del de Maradona.

Definir al mejor jugador de la historia es muy dificil, pero si nos basamos en lo que despierta cada uno en los seguidores del futbol, gana Maradona por goleada.

SICK, yo no conozco a practicamente nadie que piense que Messi es el mejor jugador de la historia.

Ahora que Messi ya es un grande del futbol esta claro, y que puede llegar a ser el mas grande de la historia tambien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.